Beta: Nop pero se aceptan buscadoras de errores y editare la entrada
Disclaimer: Nada me pertenece, yo quisiera que sí, pero no.
Clasificación: Personas con mente madura… (En serio ¿si pongo límite de edad le harán caso? Ok amm +15)
Advertencias: Sin betear, Slash, desnudos, ¿bashing? (Oh juro que trate de que no pero al final Ron se puso muy difícil), groserías, horrografia, oh si escrito para un fest de invierno pero con vacaciones de verano
Dulces Vacaciones
Albus Potter volteaba a todos lados buscando algo ó a alguien, mas adelante estaba su familia, acomodando las cosas en un lugar debajo de un frondoso árbol, tenían varias mochilas grandes repletas de cosas y hablaban animadamente.
Los veía distraídamente, su tía Hermione golpeaba en el hombro a su tío Ron mientras reía, su primo Hugo estaba junto a Lily amenazándola con tirarlo al agua, Rose acomodaba una toalla y abría un libro para ponerse a leer, James empujaba a Teddy para ir directo a los vestidores que estaban más cerca, su mamá comenzó a ordenarle a los demás que se pusieran bloqueador solar.
—No te quedes atrás Al— su padre se acerco muy sonriente a él sacándolo de sus pensamientos— vamos que esperas para ponerte tu traje de baño.
—Ya me lo puse— respondió bajando un poco los pantalones cortos que traía mostrándole a su padre que en vez de ropa interior tenia puesto un short negro—solo me falta quitarme la ropa y ponerme el protector solar
—Un hurra para Albus que se le ocurrió la maravillosa idea de venir de vacaciones— se escucho la animada voz de James, él y Teddy venían con su bañador puesto. Varias exclamaciones afirmativas se escucharon en su escandalosa familia y Albus no pudo más que sonreír incómodamente.
Ah sí, la idea de unas vacaciones en un hotel (en ESE hotel) con su propio parque acuático de cinco estrellas; había venido de él, les había dicho a sus padres si podía irse de vacaciones. Con sus recién cumplidos diecisiete años creía que lo dejarían ir solo a conocer el mundo, "un regalo para mí de graduación" les había dicho.
Todo se torció cuando su linda hermana de quince años había bajado corriendo las escaleras gritando "¡Si vámonos con Al de vacaciones!" Albus solo le dio una mirada mortífera a su hermana, James que venía entrando solo asintió y agrego como si nada "Le avisare a Teddy para que valla pidiendo vacaciones en la central de aurores"
Y después fue como una mancha borrosa, su madre salió a arreglar unas cosas al profeta para decir que este verano tomaba gustosa unas vacaciones; su hermana fue usando la redflu para con la tía Hermione para decirle a Rose que se viniera con ellos; Hugo no tuvo problemas en hacer su maleta; tío Ron llegó por redflu diciendo que era una magnífica idea.
Todos a su alrededor se movilizaron en menos de diez minutos, y Al quedo congelado en la cocina donde originalmente estaba frente a su padre, quien solo le dio una sonrisa de disculpa y un encogimiento de hombros, "ya podrás viajar solo para la próxima Albus, en estos momentos acabas de conseguir unas lindas vacaciones familiares"
Y ahí estaba ahora, siete días completos; soportando a su ruidosa familia, viendo como su hermana se pasaba en bikini coqueteando con los chicos cuando sus papás no veían; a James y a Teddy agarrando a tío Ron y aventándolo a la alberca; a Hugo persiguiendo chicas lindas; a su familia siendo simplemente su familia.
Soltó un suspiro, no que no disfrutara del tiempo con su familia, pero este debía ser SU viaje, su regalo de graduación, nunca había pedido nada, no era como James y su "papá quiero un carro muggle" ó Lily "Papi ese vestido esta hermoso me lo compras" no, él era Albus, era quien nunca pedía nada quien se conformaba diciendo cosas como "No papá, ese es un gasto innecesario, mejor cómprale algo a mamá que ya viene su cumpleaños"
Suspiro nuevamente lo que atrajo a su papá quien lo veía un poco preocupado.
—Vamos Al, no estés así— apretó su hombro tratando de dar confort—te lo prometo, para la próxima yo me encargo de que tengas un viaje para ti solo.
Su mamá también se acerco para ver que ocurría y él hizo lo más inteligente que se le ocurrió para evitar llamar la atención de toda su familia, sonrió de nuevo tensamente y asintió.
—Está bien, esto es maravilloso— trato de que su voz no sonara afectada, lo último que quería era hacer un berrinche marca Lily Potter— ellos tienen lo que desean y yo no puedo tener un solo capricho—pero su vena rebelde le impidió seguir fingiendo, solo negó con la cabeza y fue a los vestidores a quitarse la ropa, dejando a sus papás con una angustiosa sensación.
Dentro de los vestidores solo arrojo la ropa con algo de furia contenida, se sentía enojado consigo mismo por cómo se estaba comportando, pero a veces quería dejar de ser el hijo de en medio, ese quien no tenía a sus padres al pendiente de sus travesuras ó borracheras, al que no consentían y sobreprotegían por ser el más pequeño…
Según su mamá era "Al el que menos da lata," según su papá era "Al el responsable," según Lily era "Albus el mas callado"y según James era "Al el aburrido" a veces dolía, a veces quería tomar unas vacaciones de su familia.
Teddy ingreso a los vestidores alzando una ceja, Albus supuso que había visto su rabieta.
—¿Y bien, me dirás porque estas así ó seguirás vomitando bilis?, porque no creas que me creo eso de que estas enojado porque todos vinimos— en Teddy siempre podía confiar, daba la sensación de ser un "adulto" que te entiende, al fin y al cabo solo se llevaban unos cuantos años y siempre sacaba a todos de apuros.
—No es nada…— contesto oscamente, Teddy alzó nuevamente la ceja pidiendo una explicación convincente —…quede de verme con alguien aquí— se rindió finalmente.
—¿Alguien? ¿Alguien como una chica?— Teddy sonrió insinuadoramente— ¿Tu novia quizá? Ya veo ¡por eso el berrinche!
—No, es…—solo negó con la cabeza y se rindió— no les digas a los demás.
—Oh, entonces el pequeño Al quería venirse de vacaciones con su novia, a este lugar donde se usa poca ropa y hace un calor infernal— Albus se congelo cuando escucho la voz burlona de su hermano mayor, debió haberlo sabido, James nunca se separaba demasiado de Teddy, esto sería un infierno—nuestro pequeño se hace grande— James se limpio una lagrima imaginaria.
—James, basta— pidió gentilmente Teddy— y dinos Al, ¿Por qué el secretismo?, ¿por qué nos ocultas a la linda brujita que te tiene de cabeza?
Albus enrojeció, y evito la mirada de ambos chicos, afortunadamente ó desafortunadamente, su padre entro a cambiarse.
—Hey chicos, las albercas están allá afuera— Harry dijo y volteo a ver a Albus, tratando de sonreír para arreglar las cosas, Al sonrió de regreso y salió con su ropa bajo el brazo.
El calor era abrazante le gustaría una alberca serviría de mucho, su familia estaba disfrutando de lo lindo, habían arrojado a su mamá a la alberca y pronto le siguió su tía Hermione, Hugo estaba en los toboganes junto con una Rose indecisa, tío Ron se aventaba solo, y vio el momento exacto en que su papá, James y Teddy salían del vestidor para unirse a los demás.
Giro para ver el parque completo, se veían muchas atracciones y varias albercas, no vio el momento en el que Hugo, James y su tío Ron se acercaron a él y no espero para nada que lo arrojaran al agua fría.
Cuando salió dio aspiro profundamente con la boca y después comenzó a toser repetidamente, su nariz y ojos ardían. El agua se le había metido y su familia reía por la broma, en cierto momento el también empezó a reír.
Así se la pasaron juntos un rato, Lily se subió en los hombros de Al y Rose en los de James y comenzaron una lucha en el agua; Hugo, Teddy, Harry y Ron se sumergieron en el agua para ver quien duraba mas aguantando la respiración y Hermione y Ginny se encargaban de la comida.
Ya habían estado un par de horas, nadando, se reunieron todos bajo el árbol para ponerse a comer, Al se quedo un rato mas simplemente flotando en el agua, Teddy se metió a la alberca y fue a platicar con él.
— ¿Y dónde te quedaste de ver con tu novia?— pregunto mojándole la cara.
James no se quedo atrás y en vez de comer también se metió al agua para saber más cosas de su "cuñada misteriosa"
—Pues, en el hotel— volteo a ver el enorme edificio que se veía de fondo, ahí era donde se hospedarían los 7 días
—Vamos Al dinos como se llama y nosotros te ayudamos a verla a escondidas— propuso animadamente James.
— ¡Chicos a comer! Ya sálganse un rato de la alberca, se van a arrugar— Hermione les grito para después voltearse y darle un beso en la boca a Ron, quien le había dicho algo gracioso y este le agarraba de la cintura.
—Apúrate a decirnos o la ayuda queda revocada— apuro James animadamente.
—Es… de hecho es un chico— dijo para después nadar hacia la orilla, no espero que Teddy le agarrara del bañador y se lo quitara— Hey ¡regrésamelo!
— ¡A mi Teddy!— James saltaba alejándose de Albus para que Teddy le arrojara la prenda a él— vamos Al, solo tienes que decirnos quien es.
—Es… es Scorpius ¿vale?— dijo lo más bajo que pudo para que no escuchara su familia— ¿ahora puedes regresarme mi traje de baño?
— ¿Scorp? ¿Mi primo?— pregunto Teddy distrayéndose y dejando que Albus finalmente le quitara el bañador de la mano,
—Está bien si no salen en este momento, mañana no saldrán de la habitación— Les grito Ginny desde afuera, las risas de Rose, Lily y Hugo no dejaron de escucharse.
Se salieron y comenzaron a comer lo que les dieron, la charla quedo olvidada ente tantas bromas, todos comenzaban a sonrojarse por tanto sol, Albus tenía todo su torso rojo porque se le había olvidado ponerse el protector solar y comenzaba a arder.
Rose se puso a tomar fotos con una cámara y Lily, Hermione y Ginny fueron a la alberca nuevamente, los chicos fueron a las atracciones James se llevo a Hugo aparte y mientras hacían fila para uno de los juegos mecánicos le conto lo que habían descubierto de Albus.
Ron y Harry hicieron fila para otro juego y Teddy se llevo a otro lado a Albus.
—Entonces… tu y mi primo, ¿desde cuándo?
—Desde principios de quinto— Teddy se sorprendió, eso hacía casi tres años juntos y nadie en la familia lo sabía.
—Entonces, ¿Mi tío Draco lo sabe?
—¿Me vas a ayudar o no?— Albus se asomo creyendo ver a Scorpius.
—si, también James y estamos convenciendo a Hugo, consideramos unir a las chicas en el plan, pero eso está por verse.
—¿Hugo? ¿Las chicas? ¡No!, ¿estás bromeando conmigo?— Al se llevo las manos a la cabeza, si sus primos se involucraban en algún momento involucrarías a su mamá y a su tía Hermione y después a su papá y justo cuando todos lo sepan tío Ron se enterara y hará un drama por salir con "El chico Malfoy" como le gustaba llamar a Scorp.
Después de más juegos mecánicos con los que terminabas empapado, un rato más en la alberca y un pequeño accidente que involucro a Ginny y un tobillo torcido, regresaron al hotel, estaba anocheciendo y se podía observar una hermosa puesta de sol.
Todos estaban el lobby contando anécdotas del día, "y después papá tropezó con el salvavidas y cayó al agua" "Rose me aventó y por eso me resbale boca abajo" "Debiste de haber visto el miedo de Hugo, no quería aventarse del trampolín de cinco metros"
Alguien jalo a Albus detrás de una enorme columna y su familia se dirigía a los elevadores pero iban tan animados charlando que no se dieron cuenta de su separación.
—¡¿Qué demo…— unos hambrientos labios lo interrumpieron, Albus se separo un poco, dejo en el suelo la mochila que tenía en la mano y después agarro por la cintura a su sexy y rubio novio y lo apoyo en la columna para seguir besándolo.
—Te extrañe— le dijo Scorpius rodeando con sus brazos el cuello quemado de Albus y después besando una de sus mejillas igualmente rojas por la falta de protector solar, después de dejar de besarlo le dijo divertidamente— pareces camarón.
—También te extrañe— contesto omitiendo su comparación con un camarón y continuo lastimosamente— tengo que regresar, mi familia se pondrá como loca si me quedo aquí, por cierto… lo siento tanto, ellos no me escucharon y cuando menos me di cuenta ya todos se habían auto-invitado.
—Me paso lo mismo— hizo una seña con la mano como espantando un mal recuerdo— me costó tanto convencer a mi papá de venir a un lugar muggle y luego mamá diciendo "oh Draco querido seria como nuestra segunda luna de miel" —imito con una voz muy aguda y después regreso a su tono normal de voz— ¿En qué habitación te estás quedando?
—Oh… amm… no lo sé, nos acomodaremos ahorita, oh ¿Dónde te quedas tu?
—En el 469 ¿no es un numero grandioso? A mí me inspira ¿y a ti?—susurro acercando sus labios lentamente a los de Albus.
—Me inspira mucho, si duermes solo podría hacerte compañía en la madrugada— ambos se sonrieron tontamente y unieron sus labios lo cual rápidamente se convierto en un apasionado beso.
—Ó podríamos ir todos y hacer una pijamada en tu habitación primito— Teddy paso un brazo por los hombros de Albus y veía a una anonadado Scorpius con una sonrisa similar a la del gato de Cheshire.
—Como te perdiste, Teddy y yo decidimos venir en tu búsqueda hermanito— James se apareció por el otro lado de la columna vio con curiosidad a los más jóvenes, Scorpius recargado en la columna abrazando a su hermano por el cuello— Malfoy, ¡que sorpresa verte aquí!... con mi hermano… comiéndose mutuamente.
—¡James! basta— Albus dijo entre dientes, separándose un poco del rubio.
—Que gusto verte aquí Potter— respondió Scorp dirigiéndose obviamente a James— ¿celoso por falta de pareja?
—Primo ¿acaso no es ese mi tío Draco?— Teddy pregunto interrumpiendo la respuesta de James, Teddy estaba asomándose por un lado de la columna, ignorando la charla que tenían los otros chicos
Scorpius se asomo, regreso y le dio un beso rápido a Albus y se fue rápidamente con un último "nos veremos Al" lo siguiente que escucharon de él fue dirigido a su padre y fue un "¿papá siempre si irán a cenar tu y mamá?... ¿Regresaran tarde?"
—Bueno, regresemos— concluyo Albus tratando de evadir las miles de preguntas que seguramente James querría hacerle.
En el elevador sonaba una cancioncita ridícula, James y Teddy hablaban de cómo hacer para que Albus se encontrara a solas con su novio, Albus lo agradecía internamente, pero esperaba que no pasara a mas, tenía ese presentimiento de que su familia se iba a enterar pronto como siguieran con planes ridículos como "te vistes de mujer, sales a media noche de la habitación y regresas antes que amanezca"
Se metieron en el cuarto 430 y ahí estaba toda su familia, Rose levanto la mirada y los vio de forma suspicaz, Lily se acerco mostrándoles las fotos que había tomado, Hugo le sonreía y guiñaba un ojo a Albus (de forma bastante evidente).
—¿Encontraste a una chica que te gusta y por eso te quedaste atrás Al? —pregunto su tío Ron, las risas de Teddy, James y Hugo no se hizo esperar y Albus solo sonrió tensamente (al parecer iba a ser su sonrisa permanente el resto de las vacaciones)
—¿Qué sucede chicos? ¿Algo que quieran contar?— pregunto Ginny acercándose a Albus y apretando su sonrojado hombro.
—Auch…— se quejo un poco Albus, debió haberse puesto bloqueador solar— No mamá, nada de nada, solo les gusta molestar.
—Bueno— Hermione se acerco y comenzó a planificar todo— hay cinco habitaciones, dormiremos en parejas, Lily y Rose, Hugo y Albus, James y Teddy, y bueno Harry con Ginny y yo con Ron.
—¿Por qué no puedo dormir con Albus?— pregunto James sintiendo que su momento de interrogar a su hermanito se iba como agua entre sus manos.
—En el momento que quiera destruir la habitación donde se hospedan, los pondré a dormir juntos— Harry hablo desde una de las camas.
—¿Por qué quieres dormir con Albus? James— pregunto Rose de manera sospechosa.
—Si James, ¿Hay algo que no nos has contado?— Esta vez fue Lily quien pregunto.
—Ok, ¿quieren jugar a snap explosivo?— Por esta vez fue Hugo quien desvió la plática.
En la noche después de cenar cada uno se fue a su habitación, Albus estaba exhausto y caminaba como robot, el sol lo había quemado mucho y ahora hasta el mínimo rose de la tela le dolía.
Había dos camas individuales, cuando estuvieron acostados y las luces se apagaron Hugo hablo.
—Entonces… tu y Malfoy
—Sip
—¿desde hace mucho?
—Define mucho…
—Más de un año
—Sip
—¿No te aburre?
—Nop
—¿Has tenido relaciones con él?
—… ¿Qué? —Albus trato de buscar a su primo en la oscuridad, pero solo vio sombras indefinidas
—Vamos, no seas tímido, estamos en familia.
—Eh… amm… si— contesto débilmente pero luego agrego un poco más fuerte— pero no le digas a James, se pondrá insoportable
Hugo se quedo en silencio un rato, procesando la información y después siguió el interrogatorio.
—¿tu arriba o abajo?
—Hugo, eso no te importa.
—Eres malo, solo respóndeme.
—Cambiamos de rol frecuentemente.
—¿y qué es lo que más te gusta?
—Disfruto ambas… ¿ya acabaste? ¿Puedo dormir por favor?
—una y ya… ¿Cómo supiste que eras gay?
—Mmm… nunca lo había pensado…—respondió pensativo y después de un silencio corto agrego—…no es que solo me atraigan los hombres, a lo que me refiero es que puedo decirte con franqueza que chicas están buenas y todo eso… pero con el único que he sentido esto tan intenso es con Scorp, sinceramente lo amo, y cuando me fije en él no me puse a evaluar mi sentir, solo lo acepte y ya.
—¿nunca dudaste de lo que sentías?
—Pues, si pero cuando dudaba el me sonreía y esa inquietud se esfumaba… ¿Por qué, te gusta alguien?
—No lo sé…
—Ahora tu dime a mi ¿Quién te hace dudar?
—Olvídalo, seguramente ya no volveré a verle.
—¿No que estábamos en familia?
—Derek
—¿Nott?
—Si
—Bueno, tú mantienes a tu hermana ocupada (no quiero que sepa nada de lo mío con Scorpius) y yo le digo a Scorp que le hable bien de ti a Nott y trato de conseguirte una cita con él ¿de acuerdo?
—Suena bien…— Con eso ambos chicos se durmieron
Los próximos tres días fueron similares a ese, salían en familia recorrían cada atracción que veían y en la tarde que regresaban al hotel, James y Teddy lo ayudaban a pasar desapercibido un rato y así podía irse con Scorpius un par de horas, después cuando todos estaban en su habitación, Hugo cubría y se iba a la habitación de Scorpius hasta un poco antes de que amaneciera, regresaba y la rutina comenzaba de nuevo.
En quito día de vacaciones, Albus se levanto como acostumbraba a las cinco de la mañana, apago la alarma que había puesto y volteo a ver a su dormido y desnudo novio, sonrió bobamente y se vistió en silencio.
—Scorp— le susurro en el odio, el rubio solo se removió un poco cubriéndose con las sabanas— Scorp ya me voy.
—Quédate otro ratito, tu familia se despierta como a las ocho— su voz estaba ronca y un poco arrastrada, Albus sonrió, se acerco a besarlo y Scorpius lo agarro de la muñeca y lo tiro en la cama, luego se acurruco abrazándolo— Solo media hora más Al.
—Solo si nos encontramos en la alberca para niños en la tarde
—¿La del mono ese que escupe agua como si fuera cascada?
—Si
—Trato, ahora abrázame y duerme otro ratito.
—Solo un ratito, unos veinte minutos más.
Albus lo abrazo y le beso en la mejilla, el rubio metió sus tibios brazos dentro de la camisa del otro y se las arreglo para quitársela.
—Mira eres como una serpiente mudando piel— Expuso al sentir la piel que se desprendía de su espalda desnuda y después dijo seriamente—Me gustas más sin camisa
—Tú me gustas así como estas—Respondió Albus omitiendo el comentario que aludía a que se estaba descarapelando y quitándole la sabana con la que se cubría...
—¿Desnudo?— Scorpius sonrió y dejo de abrazar al otro chico para pasar una mano desde su cuello hasta su entrepierna, Albus podía ver la silueta de su pareja y el solo hecho de imaginar que hacía con la mano ahí, hizo que su pene saltara de excitación.
—Scorp… amor, solo me quedare veinte minutos más… a dormir aquí contigo— dijo Albus relamiéndose los labios inconscientemente.
—Está bien… duerme mientras yo juego conmigo mismo y no te preocupes… procurare vigilar tu sueño— El rubio abrió sus piernas y por el sonido que siguió Albus supo que Scorpius jugaba con sus dedos y su lindo agujero— ¡oh Al!, aun esta tan húmedo…
Eso basto para que el chico se olvidara de la hora, de su familia a unas cuantas habitaciones de ahí y de todo lo demás.
Continuara…
