Bueno gente, este es mi primer... llamemoslo Fic, aunque creo que encaja mas en el termino "novela Ligera". Quería hacer algo que incluyera League of Legends, pero también algo diferente.

Soy un amante de los mangas deportivos, y llevo mucho tiempo pensando en como podría reflejarse una historia así en el ámbito de League of legends. Por supuesto, comenzare con conceptos básicos del juego y a medida que se avanzara iría poniendo puntos mas avanzados.

También desconozco la aceptación que tenga este tipo de historia y me gustaría tener todos los comentarios y Review que se pueda. Espero lo disfruten, el primer capitulo quedo algo extenso, pero creo que sera la media de cada capitulo (que, de gustar la historia, espero subir semanalmente).

Espero que lo disfruten

League of legends...

Desde su lanzamiento ha sido uno de los juegos con mas éxito.. su modo de juego consiguió que muchos tomaran gusto por jugarlo

"Ha muerto un aliado"

Un fenómeno tal que a través de los años, llego a tener un escenario profesional

"Tu inhibidor, ha sido destruido"

Miles de fanáticos, y profesionales destacando en el mundo virtual de este juego en linea

"Derrota"

-Shaaaaaaaaaa – se escucho el grito de una persona en aquella pequeña aula - ¿Cuantas veces tengo que decírtelo? - rugió la chica mirando a su compañero al lado – !tu trabajo es protegerme! - soltó mal humorada tirando una libreta al suelo

-Es estúpido – protesto el otro – no puedo ni sacar oro ni hacer asesinatos – protesto el aludido pooniendose de pie – me largo, me niego a seguir con quienes no saben como jugar – soltó antes de salir por la puerta.

-!Lo voy a...! - trato de decir antes de que una mano se pusiera sobre su cabeza

-Cal-ma-te - soltó una voz masculina – enojandote no conseguirás nada... Saki – soltó con voz calmada antes de dar un suspiro – pero es el séptimo soporte que perdemos.

Las cuatro personas que estaban en la habitación soltaron un suspiro, parecía que el tema era un recurrente negativo en aquella habitación.

-Aunque digas a Saki que se calme... sin un soporte no podremos ni entrar al inter colegial este año... - soltó con fuerza otra chica que estaba frente a su computadora al fondo del salón – solo han venido inútiles, Saki es la mejor tiradora que he visto, pero no tiene un buen soporte.

Aquel que había tratado de calmar a la primera soltó un suspiro llevando su mano al rostro

-Capitán... ayúdeme por favor – pidió a la única persona que había estado en silencio.

-Cálmate Kanna – soltó con un voz grave y serena. Al ponerse de pie mostró una altura superior a la del resto y miraba su pantalla antes de levantar la vista hacia sus compañeros – solo tenemos que encontrar a alguien mas que juegue como soporte antes de la próxima semana para el intercolegial... esta vez no pienso quedarme en la primera ronda...

-Oe... oe... Ray – soltaba de vez en cuando un chico moviendo el hombro de su compañero que, sobre el pupitre, dormía en plena clase mientras el profesor de espaldas al grupo intentaba explicar un tema sobre matemáticas. - !despierta hombre!

El zarandeado termino por levantar la cabeza, con un hilo de saliva cayendo por su labio

-¿Eh? - soltó adormilado mientras parpadeaba -¿Me quede dormido de nuevo?

-Ay que ver – soltó resoplando su compañero - ¿como es que siempre te quedas dormido en clase? - pregunto irritado por la despreocupada actitud de su amigo

-Oh... lo siento, lo siento – se rió rascando su nuca – pero ayer no pude dejar de jugar LOL en toda la noche

-¿De nuevo? - resoplo como si no fuera nueva aquella situación – si tanto te gusta ¿porque no entras al equipo de la escuela? - pregunto apoyando su codo en el pupitre y su mejilla en la mano

-!¿HAY UN EQUIPO EN LA ESCUELA?! - pregunto en un grito poniéndose de pie, y quedándose de piedra al ver como toda la clase y el maestro le observaban por aquel escándalo. Al instante se sentó y oculto detrás de su libro entre las risas de sus compañeros.

-Si... si lo hay – soltó minutos mas tarde cuando la clase hubo finalizado - ¿Que carril juegas?

-Soporte – contesto animado

-¿Soporte?, ¿no es la posición mas aburrida?, no puedes ni farmear ni tampoco sacar muertes – soltó arqueando una ceja

-Oe oe... no subestimes a los support – soltó por primera vez irritado

-Vale vale... pero si juegas soporte entonces olvídalo, dicen que nadie quiere jugar esa posición en el equipo del instituto.

-¿Eh?, y eso porque? - soltó extrañado

-Por la tiradora... Saki, de segundo año – explico con mal gesto – es una excelente tiradora, incluso le llaman "la princesa de Hielo", y no solo por Summoner Name, parece que es demasiado exigente y molesta con quienes juegan como soportes con ella, escuche que han tenido unos cinco soportes que renunciaron por eso.

-Entonces quizá... debería ir otro carril – dijo cruzándose de brazos antes de voltearse por la risa de su compañero.

-Imposible.. eso seria muy difícil, En el carril central esta Omat "Chessu" de tercer año, no es agresivo, pero sus campeones de utilidad son bastante buenos, en el carril superior esta Kanna "Laurench", si a Chessu le falta agresividad Kanna incluso como persona te arrancara la cabeza si la provocas – agrego con un gesto que había que asumir, que no estaba jugando – y finalmente, el capitán "Yukai", también es de tercero, yo creo que es el mejor del equipo.

-Jooom... suena bastante interesante – soltó mientras reflexionaba un momento... - bueno.. no pierdo nada con intentar, una partida quizá no haga daño

-Te comerán vivo.. - soltó resignado, a sabiendas de que no podría detener a su amigo.

Las actividades de los clubes se daban después de clases, por lo que cuando la campana sonó anunciando el final de las mismas, Ray había tomado su mochila y había salido en busca de aquel club en el que se practicaba su juego favorito, había que decirlo, tardo un poco en dar con el salón del club, de hecho, era un poco pequeño, ¿pero a quien le importaba?, no se necesitaba un gran espacio para jugar un juego en linea

-Oe... - soltó sin dudar ni un segundo mientras tocaba la puerta - ¿es aquí donde el club de League of legends? - pregunto mientras continuaba tocando

La puerta se abrió de golpe, como si alguien la hubiera abierto de una patada

-!Haces demasiado escándalo! - soltó en un grito una voz femenina, una chica alta de cabello corto y negro estaba frente a Ray mirándole con enojo – Dime a que has venido antes de que te rompa algo – espeto haciendo crujir los puños

-Kanna... - soltó una voz a su espalda, un chico de cabello cenizo se hizo camino adelantándose a su compañero – ya hemos hablado de tu tendencia exaltarte... y no hay pretexto – dijo cuando esta había abierto la boca para reclamar – Aquí es el club de League Of Legends, soy el capitán del equipo ... - agrego volviéndose a Ray - ¿A que has venido? - le pregunto fijando sus orbes de color azulado en el.

Había que decirlo, la imagen de aquel chico imponía un poco.

-A... A !si! - soltó recuperando el habla – mi nombre es Raymund, de la clase 2b, escuche que había espacio para un jugador mas en el club. - soltó animado – !déjenme jugar como soporte!

Aquello hizo que el de cenizo cabello arqueara una ceja, mientras que para Kanna fue buen pretexto para adelantarse y ponerse frente a Ray de nuevo

-¿Ah?... ¿y que te hace pensar que puedes venir y pedir un puesto en el equipo?

-Eh... bueno... ¿hay algún tipo de prueba? - pregunto parpadeando – puedo mostrarles mi forma de jugar en una partida.

-Kanna... - intervino el nombrado capitán, dejemos que lo intente, es el primero que viene aquí pidiendo explicitamente... la posición de support – agrego con una pequeña sonrisa – entra, veamos de que eres capaz.

-!Yosh! - soltó mientras pasaba al lado de una atónita kanna que respiro hondo para contener su enojo antes de entrar.

La habitación tenia una iluminación bastante buena, había cinco computadoras dispuestas en una larga mesa.

-Tenemos a alguien que viene por el puesto de Support – anuncio el peli blanco al entrar, dos personas, alzaron la cabeza. El primero era un joven de animado aspecto, tenia el cabello negro y corto ademas de que, a pesar de estar en un salón, llevaba un sombrero, tenia un sandwich en la mano y una gaseosa enfrente de el.

-Oh, bienvenido – dijo poniéndose en pie para darle la mano.

-No se apresuren, primero veamos si sabe jugar, o terminara como el último – resoplo Kanna dejándose caer en su silla frente al ordenador.

-Tu debes ser Chessu – saludo Ray tomando la mano de quien parecía, era el único que le estaba dando la bienvenida – un placer.

-Así que tu seras mi soporte... - se escucho una voz mas – mas te vale no hacer tonterías...

Había que decirlo, cuando Ray se volvió hacia aquella voz, no pudo mas que quedarse... momentáneamente, perplejo. Sentada y mirándole con orbes de color vino tinto, estaba una chica que solo se podía denominar de un modo: preciosa. Esbelta y de rasgos delicados, tenia una mirada fuerte, y su larga cabellera roja le caía suelta por la espalda.

-La princesa de Hielo... - soltó sin pensar

-¿Que has dicho?

-Nada.. nada – se corrigió – em.. ¿puedo usar una de las computadoras de aquí? - pregunto señalando el asiento vació

-Adelante – respondió Chessu – la escuela no puede dar las mejores computadoras, pero yo me he encargado de optimizarlas para jugar sin problemas – indico con orgullo mientras le guiñaba el ojo.

-Solo tienes una oportunidad novato... así que juega bien – soltó Kanna mientras todos se ponían frente al ordenador...

-Jugaremos en "Normal", así que relájense – soltó el de sombrero mientras el capitán añadía a Raymund y la cola se activaba, no paso mucho tiempo antes de que una partida fuera encontrada

-Aya vamos.. - soltó animado el que jugaría de soporte...