Cuando el Planeta Namekusei exploto todos pensaron que Goku había muerto y que cuando usaron las grandes esferas del dragón de Namekusei, resulta ser que en realidad Goku estaba en otro planeta y no quería volver aun a la Tierra. Paso un año y Goku volvió al planeta Tierra pero él no fue el único que volvió, si no también Freezer... antes que Goku llegara a la Tierra, dos horas antes llego Freezer junto con su padre King Cold. Cuando los guerreros Z los vieron no podían creer que Freezer estuviera de vuelta, pero lo que más no podían creer fue que un misterioso joven de cabellos lila se transformara en Súper Saiyajin y derrotara a Freezer junto a su padre con suma facilidad.

Pasaron seis meses que Goku volvió a la Tierra y que el misterioso chico de cabellos lila del futuro les advirtiera de los Androides. Todos se encontraban en una pequeña juntada que había hecho Bulma, aunque Goku, Vegeta y Piccolo no querían perder ni un segundo más de tiempo para poder entrenar. Mientras tanto tres naves Saiyajin proveniente de la galaxia del sur, se dirigían a toda velocidad al Planeta Tierra. Aunque no faltaba mucho para que esas naves llegaran a su destino.

-Escúchenme bien, falta poco para que lleguemos a nuestro destino asique pónganse las pulseras para que nadie en este planeta nos pueda percibir.-Hablo la primera voz femenina algo monótona, a través de su rastreador que estaba en su oído derecho.

La segundo voz que hablo por su rastreador también era femenina pero no tenía voz monótona, sino que era un poco más agradable.

-¡Aun no puedo creer que hagamos esto! ¡Ya quería que llegara este momento!-Exclamo esa segunda voz como si fuera una niña.

La tercera voz que hablo, tenía un tono infantil y también era femenina.

-¿Quieres calmarte? Me estas dejando sorda.-Hablo la voz infantil.

-Eres demasiado aburrida para ser una niña.-Respondió la segundo voz atravesó de su rastreador.

-Y tú eres una boba.-Insulto la voz infantil.

-¿Que soy hermosa? Si lo sé, no hace falta que me lo dijeras.-Se burló la segunda voz.

La primera voz con tono monótono estaba muda, a través de su rastreador escuchaba la tonta pelea que tenían sus acompañantes que no pudo evitar que un tic nervioso se instalara en una de sus cejas.

Las tres naves al entrar en la capa de ozono de la Tierra, aterrizaron en el centro de un desierto las puerta de las naves se abrieron dejando salir a dos adolescente de unos 14 años y a una niña de 7 años. Las recién llegadas vestían de una forma muy similar que los terrícolas. Estas tres jovencitas llevaban una campera negra con capuchas que no dejaban ver sus rostros. A pesar de que escondían su poder para que nadie las pudiera ver, no pasaron desapercibidos por ciertos guerreros que estaban atento las 24hs del día, de lo que pasaba.

Pasaron diez minutos y Goku junto Vegeta, Krillin, Gohan, Piccolo y Yamcha llegaron hacían donde estaban las recién llegadas. Al ver que eran unas simples niñas, una de las recién llegadas miro a Goku y dijo:

-Kakarotto menos mal que estas vivo, si me hiciste viajar por toda la galaxia y me enteraba que estabas muerto. Yo misma buscaría la forma de revivirte para matarte.

-¿Quién eres?-Dijo serio Goku, muy raro en él.

Nadie respondió. Las dos adolescentes dejaron mostrar sus colas Saiyajines que estaban envuelta en sus cinturas. Todos quedaron sorprendidos de que esas dos muchachas son Saiyajines, luego clavaron sus ojos en la niña esperando que esta fuera una Saiyajin también.

La niña al darse cuenta que la miraba dijo:

-A mí que me miran, yo no tengo cola.

Al parecer Goku y Vegeta no soy los únicos Saiyajines que quedaban. ¿Quién serán estas tres chicas misteriosas?