Título: La niñera Pokémon
Autor: Vismur
Fandom: Pokémon
Pairings: Ninguna por el momento.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece, es propiedad de Satoshi Tajiri, Nintendo y derivados.
Notas: Combinación extraña de los juegos, el manga y el anime, centrándose en el manga, pero con muchas libertades. Posiblemente se actualice cada mes.
Advertencias: Esto contiene dosis altas de Crack, humor, OCC´s, un poco de angustia mal escrita, improbabilidad en la línea del tiempo, agujeros en la trama, pokémon cuidando de un niño, organizaciones malvadas, y posiblemente muchos errores.
Resumen: Ash ha sufrido un accidente en su mundo, para evitar que su alma se deteriore, Arceus le ofrece la oportunidad de ser un pokémon en un universo alternativo mientras cuida a un joven entrenador, ¿no puede ser tan difícil?, ¿no?. Ashachu.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
LA NIÑERA POKÉMON
PARTE I
Estaba muerto, o algo por el estilo, de nuevo, Ash debería estar sorprendido por esta información, pero desde que salió de su pueblo natal cuando tenía diez años, su vida ha corrido peligro demasiadas veces como para contarlas o sorprenderse cuando salía gravemente herido o en estado de muerte cercana, realmente necesitaba un descanso.
Eso era muy hipócrita si lo pensaba bien, después de todo, él fue quien se lanzó enfrente del cañón destructor del equipo Sword, que tenía un nombre no muy original, eso no quitaba que fueran una pequeña espina dolorosa en el costado, más cuando estaban tratando de capturar a Ho-oh y Lugia.
Esperaba que los pokémon legendarios estuvieran bien y sanos, había sacrificado su cuerpo para eso.
Aunque lo hubiese hecho por cualquier pokémon en realidad, a pesar de tener diecinueve años, no quitaba su imprudencia de ponerse enfrente de situaciones particularmente peligrosas para la vida con cada oportunidad que tuviera, era triste pensar que sus amigos estaban medio resignados a que podría morir en cualquier momento de idiotez impulsiva, Ash se conformaba con cualquier muerte, mientras no fuera por culpa de una cascara de plátano.
Se reprendió mentalmente, ¿desde cuándo eran tan negativo?, debe ser el espacio blanco extremadamente aburrido que está ocasionando su momento emo, no encontraba otra razón.
Viendo más atentamente la blancura antinatural del espacio donde se encontraba en reposo, sin ruido, sin gravedad aparente, ni siquiera sentía alguna parte de su cuerpo, se preguntó si esta era la definitiva y por fin iba a morir.
- Elegido – la voz del Dios de los pokémon lleno el silencio con su telepatía, sacando un gran susto de muerte para el entrenador, percatándose de la presencia del ser en una parte de la habitación.
- Arceus – dijo de alguna forma, porque no sintió mover su boca, pero claramente había respondido.
- Gracias a ti, los humanos que han estado en contra de nosotros han caído, Ho-oh y Lugia están a salvo – informo el legendario Alfa moviendo claramente la cabeza con gracia.
- Me alegro – respondió aliviado Ash, después de todo realmente se preocupaba por los demás. – Entonces, ¿estoy muerto? – preguntó claramente enfocándose en la habitación blanca.
- Todavía no – respondió Arceus, Ash suspiró, claro no iban a deshacerse del elegido tan fácilmente cuando todavía era un saco de boxeo útil, también muy dispuesto a salvarlos, vamos, que no dejaría que nadie saliera lastimado en su reloj, y era como una relación mutua, él ayuda a los pokémon y a los legendarios, se hacen amigos, y él vive un poco más para seguir teniendo aventuras, ganar-ganar.
- ¿Estoy en coma? – preguntó de nuevo, era la primera vez que pasaba tanto tiempo en una situación así.
- No exactamente, el arma que usaron daño de manera temporal tu enlace cuerpo-alma, no lo suficiente para matarte, pero ocasiono que tú alma no pueda ingresar a tú cuerpo de nuevo, además de las lesiones que has sufrido – explicó Arceus.
Ash comprendió por fin porque no sentía su cuerpo.
- ¿Qué va a pasar conmigo? – preguntó curioso.
- Debido a que tu enlace está bastante dañado, para que se repare debemos tener cuidado, tú cuerpo estará bien con cuidados de nosotros, tú alma sin embargo, tendrá que buscar un contenedor temporal para que no se deteriore, y en un universo diferente – explico el Dios.
- Espera, ¿eso no cortará la conexión de tajo, matándome? – preguntó Ash.
- No si el contendor temporal es una versión alternativa de ti mismo, además, en este mundo distinto hay una persona que quiero que protejas – dijo Arceus.
- ¿Proteger a alguien?, ¿Por qué? – preguntó Ash mirando sospechosamente, es cierto que Arceus trabaja de maneras misteriosas, pero una situación tan conveniente era extraña.
- Lo entenderás cuando veas ese mundo – dijo sin explicar nada, Ash suspiró.
- ¿Qué pasará con mis amigos y mi familia? – preguntó con curiosidad.
- Para ellos estarás en coma, en ese tiempo nosotros arreglaremos el enlace – dijo simplemente Arceus.
- ¿Cuánto tiempo tengo que quedarme en este mundo? – preguntó Ash.
- El tiempo pasará más rápido en este mundo alternativo que aquí, así que no te preocupes, no vas a dormir años – dijo suavemente el Dios, Ash asintió reflexionando, no tenía nada que perder, y era mejor que no hacer nada.
- Muy bien, ¿cómo se llama la persona que debo proteger? – preguntó, Arceus tomo esto como una aceptación de la misión, y un portal empezó a abrirse, era caótico y lleno de luces, pero el entrenador a estas alturas, se había acostumbrado a estas cosas.
- Red – respondió simplemente.
- ¿Rojo? – preguntó confundido, pero no pudo decir más, porque sintió un jalón realmente poderoso que lo impulso al portal, absorbiéndolo casi de inmediato.
- Es como una reinversión – fue lo último que dijo el legendario, antes de que la oscuridad lo consumiera todo, sintiendo volteretas realmente agresivas en el estómago, haciéndole creer que posiblemente sus órganos iban a salir volando por su boca.
Lo próximo que sabía, es que estaba acostado boca abajo en el pasto, Ash tardó un momento en identificar que sus sentidos estaba funcionando de nuevo de una manera realmente dispar, y que posiblemente su sistema digestivo ha sido asesinado.
Cuando comprobó que no iba a vomitar sus extrañas, se levantó en sus piernas tambaleantes, agradecido por la firmeza del suelo y el césped en sus pies.
Ash suspiró después de una experiencia más haya de angustioso, pero lo que escucho no fue su voz humana, sino un adorable y lindo "chu".
El entrenador se congelo mirando sus manos, o donde deberían estar, en su lugar, se encontraban un par de patas amarillas que el fácilmente podría reconocer en un millón de años, con un examen más a fondo, corroboró su teoría, era un Pikachu.
Bien hecho Arceus, bien hecho, ¿Cómo se suponía que tenía que proteger a alguien midiendo 40 centímetros?
Hey, al menos era un experto en Pikachu, quizás no sea tan malo, ¿verdad?.
Continuara…
