Mi padre Hades
Resumen: Hades no esta satisfecho así que decide adoptar a Percy llevándolo a su reino. Después de tantos años de vivir en el Inframundo, Zeus enojado con Hades, manda a Percy a el mundo de los vivos. Percy tiene los poderes de Hades al igual que Poseidón. (Tiene spoilers del ladrón del rayo, solo que Thalia es la que lo encuentra con la ayuda de Percy)
Capitulo 1
Hades estaba caminando tranquilamente por el parque de Nueva York, quería salir de Los Angeles por un rato ya que todo el tiempo se la pasaba en el Inframundo, o sea era raro ver al dios de la muerte paseándose a estas horas de la noche en Nueva york, cuando tiene que quedarse en el Inframundo. Pero eso no le importaba, total él era un dios y uno de los más poderosos. Pueda que Zeus sea el rey pero eso no quiere decir de que el tenga que decidir su libertad.
-Hmp.-Exclamó.-Solo por ser así me toca el inframundo, mientras Poseidón el océano…
Suspiró, ¿Por qué todo lo malo le toca a él? ¿Se lo merecía? O ¿Es por qué es diferente a los demás dioses? Sacudió su cabeza de un lado al otro, debería de dejar de pensar en esa manera.
-Patético.-Murmuró.-No soy feliz a pesar de que tengo a Perséfone, estoy insatisfecho…
Pensó en tener un hijo, pero conociendo a Zeus no lo dejaría y terminaría matando a su hijo. Frunció los labios en descontento al no gustarle la idea de Zeus matar a su hijo y después reinar sobre él. Pero, ¿Qué tal si en vez de tener un hijo, adoptar uno y hacerlo su hijo con sus poderes? Así lo convertiría en el príncipe de el inframundo. Sonrió satisfecho al gustarle la idea….
-¿Y por qué no?-Se preguntó.-Así Zeus no se enojaría tanto conmigo….
Pero ese hijo tiene que ser un semidiós ya que los humanos son más débiles, tendrá que ser uno fuerte y claro algo parecido a él, y si no es así entonces Hades vera que hacer.
-Bien, hora de hacer una búsqueda….
Y al decir eso, las sombras lo transportaron, apareció en un lugar lleno de edificios, típico de los humanos con aficiones exageradas, solo que esta parte era más de clase baja, los edificios no estaban en buen estado; eran apartamentos viejos y con pintura desgastada. Pero lo extraño era que hades percibía un aura poderosa como la de un dios, solo que era un poco más débil, con curiosidad siguió el poder del aura hacía un apartamento de color rojo como los demás, solo que era más pequeño. El aura provenía de el segundo piso (Según Hades) y con las sombras, entro al apartamento.
-¿Por qué una aura así estuviera en este lugar?
El lugar era pequeño, las paredes eran de color blanco y llevaban cuadros de pintura, habían fotos de una señora de ojos verdes y de cabello chocolate oscuro y a su lado tenía en sus manos un niño como de cinco años con ojos azules y tenía el cabello negro. Hades achico sus ojos al verlo, se parecía a su hermano Poseidón.
-¿Con qué el rompió el juramento?-Hades se dijo.-Era de esperarse.
Suspirando, fue a la habitación que se encontraba a la mano izquierda, abriéndola con cuidado y entrando en un pequeño cuarto de color azul y una cama donde se encontraba un pequeño bulto cubierto en sabanas blancas. Se fue acercando más y más hasta que quedo al frente de la cama, se podía escuchar la respiración lenta pero saludable del niño.
-¿Con qué eres un hijo de Poseidón eh?-Hades murmuró.-Puedes serme útil…
Entonces un pequeño sonido proveniente de él, se estaba despertando.
-Hora de conocer a tu padre.-hades dijo.
Sus pequeños ojos se fueron abriendo lentamente, y se fue levantando hasta quedar sentado. Cuando se volteo donde Hades estaba con una mirada confundida y dijo:
-¿Quién eres?
Hades sonrió.
-Mi nombre es Hades dios del inframundo y de los muertos.-Se introdujo.-Y tu niño vendrás conmigo.
-¿Por qué?-Preguntó confundido.-¿Qué hice?
Hades suspiró, por alguna razón el tiene que ser más especifico y explicarle la razón de porque se lo llevara pero si lo hace tal vez no querrá ir.
-Porque…-Hades continuó.-Eres un semidiós…
-¿Semidiós?
Hades se mordió el labio, bien ya le dijo que era un semidiós o sea que ya está avanzando un poco.
-Sí, eres un hijo de Poseidón.-Hades explicó.
-¿Y por qué no viene?
Hades rodó sus ojos.
-Zeus prohibió que los dioses visiten a sus hijos.-Hades explicó.-Por lo tanto, no puede visitarte o vivir contigo pero yo si.
-No lo sé….-El niño murmuró.-He oído que el Inframundo es horrible…
Si el niño tenía razón, el Inframundo era un lugar horrible lleno de muertos y espíritus. Es fácil entrar pero difícil de salir.
-¿Cómo lo sabes?
-Mi mamá me lo dijo….
¿Esa mortal no tiene nada que hacer ah? Cuando muera, Hades se asegurara de que no se escape del inframundo, seguramente esa mortal pueda ver contra la niebla.
-Te acostumbraras, créeme.-Hades convenció.-Lo hago por tu propio bien, nadie podrá lastimarte.
-Bueno…
-Antes de irnos…¿Cuál es tu nombre?
Hades lo miró a los ojos.
-Me llamó Percy Jackson…
Hades sonrió, feliz de saber el nombre del niño.
-Bueno, vámonos.-Hades.-Cuando lleguemos te convertiras en el hijo del Inframundo.
Sombras aparecieron del suelo hasta cubrirlos, Percy se aferró a la mano de tío ahora padre.
-Bueno llegamos….
Me gusta la idea de que Percy sea un hijo de Hades y de Poseidón, y como los dos son mis dos dioses griegos favoritos decidí hacer Percy ser hijo de los dos.
Thalia, Luke, Annabeth y Grover aparecerán en la historia pero no habrá romance ya que estoy cansada de eso, quiero hacer algo diferente….¡no se enojen!
