Dedicado a mi amada esposa que me lo pidió hace una hora xD Y que como ya le debo un AceLu largo, pues... u.u Espero que esto me de una prórroga para terminarlo xD Que lo disfrutes Aline-chan~ 3 Y también todos los demás lectores, si alguien lo considera digno x3
Meeting
Sorpresivamente chocó contra algo y cayó directamente contra el duro suelo.
— Lo siento —se apresuró a decir.
— ¿Estás bien? —la ayudó a levantarse.
— Si, gracias —lo miró—. Disculpa, estaba distraída —se sacudió el polvo—. ¿Sabes dónde está el puerto más cercano? Perdí a mis amigos en un ataque y necesito encontrarlos.
Sus miradas estuvieron conectadas por al menos 3 minutos enteros sin parpadear, sólo mirándose, observándose el uno al otro como si quisieran descubrir los más profundos secretos de la persona frente a sí. Se habían encontrado azarosamente mientras caminaba en busca de sus compañeros, a quienes había perdido cuando el barco fue atacado sorpresivamente. pero había sido lo suficientemente amable para disculparse y ayudarla y ahora la estaba mirando como si tratara de decidir algo.
— Está decidido, ¡te unirás a mi tripulación! —dijo repentinamente él y sonrió ampliamente lleno de confianza.
Lucy parpadeó incrédula.
— ¿Qué?
— Vienes con nosotros —volvió a decir tranquilamente y aun sonriendo.
— P-pero-
— Vas a buscar a tus amigos, ¿no?
— S-sí.
— Entonces puedes buscarlos mientras viajas con nosotros —y volvió a sonreír más ampliamente, si eso era posible.
— Supongo que sí. Pero, ¿quién eres?
— Luffy. Monkey D. Luffy, ¡y voy a ser el Rey de los piratas!
— Gusto en conocerte, Luffy —sonrió—. Soy Lucy Heartfilia.
Bueno, no tenía nada que perder y no parecía mala personas en realidad. Algo tenía aquél muchacho pelinegro que le recordaba a Natsu, quizá ese comportamiento un poco infantil y despreocupado o el carácter sencillo y resuelto. Se rió. Claro que podía confiar en él. Lo siguió.
— ¿Y qué clase de magia usas?
— ¿Mmm? ¿Magia? —pareció pensarlo—. ¿Como esto? —dijo estirando sus mejillas en una mueca ridícula.
— Oh, ¡elasticidad! No recuerdo haber conocido alguien así —lo pensó—. Yo soy una maga celestial.
— ¿Qué es una maga celestial? —cuestionó totalmente con cara de puzzle.
— Oh, bueno, es una persona que puede abrir un portal al mundo de los espíritus con ayuda de esta llave —dijo enseñándole una de sus llaves doradas—. Los espíritus vienen y me ayudan —sonrió—. Todos los magos tienen alguna habilidad, ¿no?
— ¿También tus amigos? ¿Cómo son tus amigos? —preguntó una vez que comenzaron a acercarse a una ciudad portuaria que no estaba nada lejos de donde se había dado su encuentro.
— Uhm… Es un chico de cabello negro y probablemente en ropa interior, una mujer de cabello rojo y con armadura, una niña pequeña de cabello azul con una gatita blanca y un chico de cabello rosa con un gato azul —sonrió ante el recuerdo—, ¿sabes? Me recuerdas un poco a él.
— ¿Cabello rosa?
— Bueno, color salmón —se rió de nuevo al recordar las veces en que Natsu insistía en hacer la aclaración.
— ¿Oh? ¿Salmón? ¡Amo el salmón! —Y un gruñido hizo acto de presencia— ¿Mmm? —Se tocó la barriga con ambas manos—. Tengo hambre, vamos rápido para comer. ¡Carne! —gritó emocionado y alzando los brazos.
Ella no pudo evitar reir, mientras más estaba con él, más parecido se le hacía a su mejor amigo. Incluso esa facilidad con la que confiaba en las personas lo que le recordaba…
— ¿Por qué me invitaste a tu tripulación? —si no la conocía de nada.
— No sé, pareces una buena persona y eres bonita —volvió a sonreír enseñando todos los dientes.
Lucy se sonrojó. Este iba a ser un viaje muy largo sin duda, aunque también muy divertido.
Listo, espero no haber arruinado a Luffy! T.T Estoy que me muero por saber si está bien, así que si alguien tiene quejas, sugerencias o lo que sea, adelante xD
