Summary: En la localidad de Forks todos sabían la historia del hijo esquizofrénico de los Cullen, Edward. Sin embargo, Bella no se deja influenciar por los demás comentarios y se hace amiga de este, sin darse cuenta de que estaba enamorándose de él después.

Disclaimer: Los personajes y la historia de Crepúsculo son de la señora Stephenie Meyer. Yo solo voy a entretenerme con ellos un buen tiempo en esta historia (: Si les gusta.

La verdad es que estuve pensando mucho tiempo en esta historia, y pues no prometo nada pero quiero seguir con las ideas y espero que no se me vayan tan rápido como se me vienen.

Paciencia y amor

Prologo

Se enfureció con sus llamados amigos. Ellos no tenían derecho a decir que su mejor amigo era un retrasado sin mente. No iba la escuela ni tampoco solía tener muchos amigos, pero era una persona esforzada, inteligente, algunas veces pícara y muy activa en sus estudios, al menos dentro de casa. De todos modos, estaba molesta con los Cullen por dejarlo en casa. ¿Qué tenía de malo que tuviese esa enfermedad? Con pastillas y terapias todo podía solucionarse en un breve tiempo. Tan solo si pudiese estar más tiempo con Edward, las cosas serían mucho más fáciles.

Los llantos por las noches, los quejidos en las tardes cuando veía que las nubes grises ya estaban anunciando la lluvia, se habían acabado. Ya no sentía ese vacío grande al haber dejado Phoenix. Solo quería estar junto a Edward. El muchacho se había ganado su corazón con unos cuantos comentarios ingeniosos. Era la persona más inteligente que ella haya conocido, sin embargo, nadie lo notaba, porque su familia no lo dejaba sociabilizar del todo con otras personas.

¿Cómo se supone que debería ser una persona más normal si nunca lo dejaban salir a ninguna parte? Bella se preguntaba sentada en su cama, sobándose los ojos con sus pequeñas manos pálidas. Ella tampoco era una persona sociable o muy habladora, pero estaba segura de que si Esme y Carlisle dejaban a Edward con ella en la calle, los dos la pasarían jodidamente fantástico. Ellos dos en poco tiempo se llevaban de maravilla.

Bajó las escaleras decidida a hablar con Charlie. Por haberse escapado dos días con su amiga Alice, su padre había puesto reglas respecto a las salidas. El permiso contaba desde la mañana, hasta las nueve y media de la noche. Hoy Bella quería destruir esa regla, solo para escaparse a donde su amigo Edward.

—¿Y por qué quieres estar tan cerca de ese chico? Dicen que es peligroso.

—Se toma las pastillas, no hay nada de malo en que escuche voces o haga cosas que a ti no te parecen normales. Él necesita mi apoyo, y se lo daré siempre.

—Todavía no respondes a mí pregunta.

Rodó los ojos mirando sus zapatos fijamente. En realidad, iba porque era su amigo y le gustaba conversar con él, pero Charlie no se tragaría esa excusa así que tendría que inventar algo rápido para poder salir del paso. Irritada alzó la vista.

—¿Puedes repetirme la pregunta?

—¿Por qué quieres estar tan cerca de ese chico?

—Porque lo amo. —Susurró mordiéndose el labio. Esperaba a que su padre no leyera sus facciones como un libro abierto. Quería que su confesión sonara mucho más creíble. —Hoy le prometí visitarlo y quedarme con él hasta las cinco de la madrugada. Tengo que hacerle acordar que tiene que tomarse las pastillas. Su teléfono se perdió y no tiene despertador. En serio lo amo, y no quiero que le pase nada.

—Bueno, ¿Y están saliendo formalmente?

El hombre pelinegro fue hasta la cocina, nervioso, y sacó una cerveza de la nevera. Esperaba a que su hija le dijera que sí. Qué efectivamente estaba de novia con ese muchacho acusado de ser un peligro por su esquizofrenia avanzada. Según el expediente en Forks, Edward una vez quiso asesinar a una mujer en la calle porque aseguraba escuchar voces en su mente que le indicaban que eso era lo correcto. Después de eso, a los quince, sus padres decidieron tenerlo en casa.

—Yo no puedo salir con él f-formalmente, porque no lo sabe. —Mintió.

—Ah vale, entonces estás enamorada de él y lo amas, pero no lo sabe. Qué bien, no entiendo nada de esto, Bella. Quisiera que pensaras mejor las cosas. Ese chico, Mike, siempre está detrás de ti. ¿Por qué no le das una oportunidad? Eso no quiere decir que no puedes ser amiga de Edward.

—Es que no entiendes. No me gusta Mike. Me gusta Edward.

—¿Y por qué no se lo dices?

—Eso no es algo que a ti te incumba, Char…, papá. Ahora, ¿Puedo estar con él?

—Sí, está bien.

Con una sonrisa salió, se subió a su camioneta oxidada y arrancó hacia la casa de la familia Cullen, en donde estaba su mejor amigo. Llevaba atrás un racimo de uvas —de las verdes, las favoritas de Ed—, un juego de cartas que ejercitaba su mente y una bolsa de libros antiguos que les serviría para pasar el rato. Bella siempre se los leía y él estaba encantado con su suave voz. Nunca le gustó tanto escuchar un cuento, no desde que su amiga se dedicaba a leerle gustosa.

A veces lo hacía él solo, pero prefería la compañía de Bella.

—¡Hey! ¡Ya llegó la enana! —Anunció Emmett en el marco de la puerta.

La castaña sonrió con el ceño fruncido y sacó las bolsas preparándose para una entretenida tarde con sus amigos. Muchas veces Emmett y Jasper entraban a la habitación de Edward sin permiso para molestarlos con cosas de amor o comentarios dulces, molestándolos con que estaban enamorados. Pero siempre que Bella les decía que eran solo amigos, Edward se frustraba y cerraba los ojos concentrándose en pensar en otra cosa que no fuera a su Bella avergonzada porque la emparejaran con él.

Incluso él mismo se encontraba poca cosa para ella.

"Ustedes se verían muy monos juntos" Decía Rosalíe cuando los miraba jugar a las cartas en la mesa de madera o en el patio disfrutando del Crepúsculo juntos. Edward siempre pensaba lo mismo sin decirlo en voz alta, "Qué equivocada estás. Ella es tan perfecta que merece a alguien mejor que los perdedores que viven en este lugar, incluyéndome."

¿Se le quitará ese pensamiento a Edward después si es que sabe los sentimientos de Bella mucho más adelante? En el prólogo es una mentira, pero en los próximos capítulos ella en serio comienza a enamorarse ):

En el próximo capítulo más que nada se mostrará como Bella llega a Forks, que cosas hace en la escuela, y como le llama la atención que los chicos siempre estén hablando del hijo encerrado de los Cullen.

Gracias por darse el tiempo de leer esta loca historia que se me ha venido a la cabeza, y si quieren darme una opinión o algo pueden enviarme un REVIEW. Es la comida de cada escritor y me encantaría saber lo que piensan

Mily without surname.