Hola!
Bueno es la primer historia del año que subo, tambien el primer Draco- Ginny. Espero que les gusten y me dejen Reviews con sus hermosos comentarios.
Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling.
Enjoy it!
Capitulo 1
-NO, NO, Y NO- decía una pelirroja mientras se levantaba de la silla que se encontraba frente al escritorio de su jefe y comenzaba a caminar como león enjaulado.
-Ginebra pediste un asenso y eso es lo que te estoy ofreciendo, es un caso muy importante- dijo el Sr. Reef, un hombre de unos casi 50 años, con incontables canas y una larga trayectoria, además, claro de ser jefe de Ginebra Weasley.
-Si pero jamás pense que tendría que trabajar con Malfoy- decía Ginny mientras volvía al escritorio de su jefe y ponía sus manos sobre el. Ginny ese año había cumplido 25 años, era una mujer sumamente independiente llegando al punto que se había mudado de su casa dos años atrás ya que su familia la sobre protegía demasiado. Llevaba su pelo pelirrojo como siempre, lacio y largo hasta la finalización de sus omoplatos. Aun conservaba esas pecas que le daban ese toque infantil aunque su cuerpo mostraba todo lo contrario.
-No vas a trabajar con Malfoy, vas a seguirlo y darnos un informe semanal- Dijo Reef- Además tengo entendido que te llevas muy bien con los niños-
-Pero y eso que tiene que ver?- pregunto Ginny desconcertada.
-Ginebra te lo repetí varias veces, el plan para espiar a Malfoy es que tomes la poción multijugos, en este caso varias pociones que la reemplazan, y te conviertas en la niñera de su hijo, ya arreglamos todo para que el no tenga otra opción que tomarte a ti como la niñera perfecta para Bruno Malfoy, su hijo- Gruño Reef ya impacientándose.
-QUÉ!!! YO NIÑERA! REEF TE HAS VUELTO LOCO O QUÉ?- Gritó Ginny abriendo desmesuradamente los ojos.
-Por supuesto que no Ginebra... Ese fue el plan que eligieron los estrategas, o acaso en que plan estabas pensando?-
-Bueno... yoo... emmm.. creí que tendría que seguirlo y ese tipo de cosas- dijo Ginny sonriendo y moviendo las manos nerviosamente.
-Eso no funcionó antes y no va a funcionar ahora, tenemos que meternos, en este caso tu, dentro de su casa para saber si aún tiene contactos con mortifagos, grandes sumas de dinero son transferidas de la cuenta que tiene Malfoy en Gringots a otra que hay en EE.UU y tememos que halla algo oscuro detrás de todo esto-
-Pero pensé que todo lo que tenia que ver con Voldemort había terminado- dijo Ginny
-y terminó, pero hay mortifagos que creen que pueden tomar su lugar y creemos que Malfoy sea uno de ellos-
-Eso quiere decir que tendré que vivir con Draco Malfoy... pero por cuanto tiempo?-
-El que sea necesario, te damos 24 hs, si en ese plazo no nos contestas te suplantaremos por otra espía- dijo Reef mientras se levantaba y se dirigía a la puerta para abrirla.
-De acuerdo- dijo Ginny secamente antes de marcharse
0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00
Ginny estaba prácticamente obligada a aceptar ese trabajo, el contrato del departamento que había comprado hace dos años a tras vencía en menos de dos semanas y si no daba un adelanto, no podría renovar el contrato y eso significaría volver a la madriguera o quedar en la calle, la segunda opción la desechaba pero, aún quedaba la primera, recordaba que sus padres se oponían rotundamente a que trabaje como auror-espia, decían que era muy peligroso y que ella era una niña aún.
Pero le preocupaba no poder hacer bien su trabajo de espía por las antiguas rencillas que había con Malfoy, Había visto varias fotos de el y verdaderamente había mejorado con los años, se decía que no había tenido ninguna relación duradera luego de la muerte de la madre de su hijo, que solo había tenido amantes de una noche.
000000000000Al día siguiente000000000000-Buenos días sophie, esta Reef en su oficina?- dijo Ginny mientras se acercaba al pequeño escritorio que tenia la secretaria del jefe de Ginny.
-Si Ginny, llego hace como media hora- dijo Sophie .
-ok- dijo Gin y entro a la oficina.
-Ginebra, sabia que vendrías- dijo reef con esa sonrisa autosuficiencia que lo caracterizaba.
-ja ja muy gracioso- dijo Ginny sarcásticamente.
-Ven siéntate- dijo el hombre mientras le señalaba la silla frente a su escritorio, Ginny obedeció y luego poniendo sobre la mesa unos papeles- Estos papeles dicen todo absolutamente todo de cómo serás a partir de ahora, tus datos personales como: nombre apellido, edad, etc. y estas son las pociones que debes tomar cada doce horas- dijo poniendo una bolsita roja sobre el escritorio también
-Cada doce horas? Eso quiere decir que son mas fuertes que la poción multijugos convencional?-
-exactamente Ginebra, nunca debes olvidar de tomarlas, ya que la transformación es verdaderamente rápida- dijo Reef poniéndose serio.
-no te preocupes, cuando comienzo a trabajar?- pregunto Gin.
-mañana por la mañana a las 9, debes ser puntual-
-si lo se-
-de acuerdo pasemos a como será tu vida de ahora en adelante, además de tomar las pociones cada 12 horas, deberás mandarnos un informe semanal de las actividades que hace Malfoy, lo que opinan sus empleados de el y sobretodo si en la casa hay algo extraño-
-de acuerdo, pero como me voy a llamar y todo eso?- pregunto la pelirroja
-tu nombre va a ser Ashley Russel, viviste toda tu vida en EEUU en Viyenard, y hace dos años viniste a vivir a Londres por que tus padres fallecieron-
-que tragico!- dijo Ginny rodando los ojos.
-Concéntrate Ginebra- la regaño Reef- no tienes hermanos ni ningún tipo de familiar, estudiaste como maestra Jardinera en EEUU, y eso es todo- hubo varios segundo en los cuales ninguno de los dos pronuncio palabra Ginny trataba de acordarse todo lo que seria a partir de ahora y Reef trataba de acordarse si no se olvidaba nada- ah por cierto tienes 26 años
-de acuerdo- dijo la pelirroja levantándose.
-te recomiendo que tomes las pociones una hora antes de encontrarte con Malfoy siempre la primera vez tarda un poco mas la transformación, y mas vale estar seguros- dijo Reef.
-Adiós Reef-
-recuerda Ginebra cada doce horas, y en los papeles dicen la dirección de Malfoy-
0o0o0o0o0o0o0o0o000o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0ooo0
-Buenos días, Soy Ashley Russel, la nueva niñera de Bruno Malfoy- dijo una Ginny totalmente cambiada, su pelo antes rojo ahora era negro y con unos lindos y alargados rulos que llegaban un poco menos de la cintura, sus ojos eran de un azul eléctrico, era un poco más alta y sus curbas eran menos pronunciadas, pero su era piel tan pálida como siempre, solo que ahora se le notaba más ya que sus pecas habían desaparecido.
Hola de nuevo... y, les gusto?? aganmelo saber por favor, es solo una clickeadita en GO y decirme si les gusto o no :)
Nos vemos!
R E V I E W S
Besos
Cuidensen!
-- mOn
