Este es mi primer fan fic de One Piece, así que no me lo pongáis muy verde. : ). Si me mandáis review, por favor que sean cosas buenas… ? O malas no importa pero mandarme review. Para todos los lectores de parte de Kri-chan.
DISCLAIMER: Los personajes de esta historia no me pertenecen, pero un día aire al escritor y serán para mi. BUA JAJAJAJAJA! (Black-chan: No le hagan caso le faltan muxos tornillos).
Capítulo 1
El reencuentro
El sol brillaba en lo alto del cielo, resplandeciente, impidiendo que Nami desde lo alto viese una barquita en la cual se encontraba un hombre raro, raro, este tenía el pelo largo negro, sus ojos tenían un color azul claro, su piel era translúcida a la luz del sol y sus ropas negras, estaban raídas, su cuerpo musculoso denotaba su fuete caracter y su juventud. La barquita se acercaba lentamente al Going Merry.
Luffy que se encontraba en la cabecera de este no se enteraba de nada de lo que pasaba, él estaba en la inopia, mientras sus nakamas discutían entre si. Zoro discutía con Sanji porque el susodicho le había pegado una patada. Nami oyendo los berridos que daban los dos cacho animales, bajo para darles un buen capón. El estruendo despertó a Luffy, el cual dijo:
- ¡Mirar se acerca alguien!- sin percatarse de que el hombre de la barca ya estaba subiendo a su barco.
- Buenas muchachos, me parece que vosotros sois de esas personas que infringen la ley- dijo el hombre raro. Mirando a Robin dijo- Encantado de volver a verte querida.
- Igualmente Sek- dijo fríamente la mujer, pero sin querer esculpiendo en su cara una sonrisa pícara.
- Hace mucho que no nos vemos, estas son tus nuevas victimas- respondió igualando la sonrisa de la mujer.
Todos los del grupo se quedaron sorprendidos al ver que ellos ya se conocían e inmediatamente Luffy sonrió e invitó a Sek a que se quedase por lo menos hasta que llegasen a tierra. A algunos de su tripulación no les hizo mucha gracia, pero no rechistaron, les intrigaba saber por que estaba rodeado por un aura tan siniestra.
Ya se acercaba la noche los chicos estaban en la cocina esperando la comida y Nami se propuso interrogar a Robin:
- Robin¿quién es ese chico tan misterioso?- dijo Nami con un tono muy dulce.
- ¿Te refieres a Sek? Es un viejo amigo/enemigo- dijo la morena agachando la cabeza para que no se le notase el enrojecimiento de sus mejillas.
- ¿Amigo/ enemigo, yo creo que fue o es algo más?- dijo la pelirroja notando que la mujer se ponía cada vez más roja.
- Bueno quizás fuésemos algo más, pero ya no somos nada, porque ahora me gusta otra persona- dijo Robin dejando ver su cara, la cual ya estaba tan roja como un tomate.
- ¿Algo más¿cómo que algo más, a mi me lo dices con su historia o nada- dijo la pelirroja cada vez más sonriente.
- bueno vale.-dijo Robin ya cansada de las preguntas de la navegante- Antes de unirme a la banda yo estaba en un pueblo de una isla cercana, tenia que coger a un hombre al cual nunca había visto, solo me dijeron que solia matar de forma que el cadaver no se encontraba hasta dos meses después. Me estaba aburriendo asique decidí salir a dar una vuelta, a la una de la mañana, en ese pueblo estaban de fiesta, pero tampoco quería estar con esa gente, por lo tanto me dispuse a ir hacia el parque pasando por el cementerio, allí fue donde lo vi por primera vez. Él parecía estar esperandome y estaba preparado para luchar, yo que no estaba preparada me sorprendí. Mintras yo seguía asombrada el se abalanzó sobre mi, yo con ayuda de mis brazos lo alejé de mi, pero el se me volvió a echar encima, aunque estavez me dijo al oido que no me preocupase que no me haría daño. No se por que pero le creí y esa noche estuvios hablando hasta que el sol salio, entonces él me dijo que se tenía que ir y yo que estaba muy cansada me volví para dormir en la cama. A la noche siguiente, no se por que volví al cementerio y allí me lo volví a encontrar, esa noche fue especial estuvimos algo más que amigos y por la mañana volvio a pasar lo mismo. Ese día volviendo para irme a dormir un hombre que me había seguido me dijo que el hombre al que estaba viendo era muy malo. Estuve dudando pero al final decidir creer al hombre asi que me fuí sin decirle nada, no quería saber mas de él.
La pelirroja se marcho con una sonrisa en la cara para contárselo a sus amigos, pero como ya era muy tarde decidió que sería mejor contárselo por la mañana. Después de cenar todos se fueron a la cama menos Sek y Robin, que se quedaron hablando:
Espero que no hayas venido a aquí para hacerle algo a mis amigos- insinuó Robin como si dejara caer la cosa.
No tranquila, no vengo a por ellos pero quizás quiera algo. Ahora duerme y consulta esa respuesta con la almohada- dijo el dejando entrever una sonrisa picarona.
El se dio la vuelta y ella con cara de preocupación se fue a su cama. El hombre estaba con la mirada perdida en el horizonte cuando todo se volvió negro.
CONTINUARA…
Ya se que es una porquería, pero por favor es mi primer fic así que no seáis malos y no me pongáis muy verde, pero eso si escribirme review si queréis que continúe.
(Black-chan: no me digáis que no parece lela si hasta se pone verde a si misma, yo no me preocuparía si le escribís que la historia es una porquería. ¡Más bajo es imposible que caiga!)
Cállate que la gente no quiere hablar con una borde como tu. Bueno pos eso que si queréis que siga ¡A MANDAR REVIEW!
Todo Kri-chan
