¡Hola chicas!, Este fic es de la autoría de Dayhanna Porras Salazar y lo eh subido en mi cuenta a pedido de ella.
Tentada por el destino…
Prologo…
Isabella Swan y su esposo Emmet Cullen tienen una familia envidiable que todos desean, son la pareja ideal por no decir perfecta….
Hasta que el destino pone a prueba a esta joven…. Cuándo su esposo le es infiel, y su único amigo es su cuñado…
Su familia le da la espalda porque para ellos fue un pequeño error, y su único apoyo es Edward Cullen…
El destino se empeña a tentar a esta joven cuándo descubre sentimientos encontrados…
Capítulo 1: Mi matrimonio…
Pov Bella…
-Isabella mi amor apúrate que llegamos tarde-
-Emmett tranquilo apenas son las siete treinta, la cena es hasta las ocho, aparte no querrás que me vea mal-
-Tu nunca te ves mal hermosa- y nos besamos…
Y así era siempre un beso, una caricia, un detalle, un halago, el sin duda era un gran esposo había escogido bien, trabajador y guapo mi Emmet era el mejor partido del pueblo, y yo me lo gane, siempre fuimos amigos desde pequeños juntos, escuela, colegio, diría que Universidad pero no y aun así somos felices, él es aparte del más guapo el mejor Profesor de física de Forks, claro es el único –pensé irónicamente- y yo una excelente ama de casa y con un hijo maravilloso de dos años, llamado Jacob, mi vida, mis ojos, mi alma…
Hoy era nuestro aniversario número cinco, cinco años juntos y completamente maravillosos, y Em hizo una reservación en el mejor restaurante de Forks para nosotros y nuestras familias, me tenía una sorpresa y estaba muy nerviosa.
Al fin llegó la hora e íbamos de camino con Jake, él estaba más feliz q nosotros, no dejaba de brincar y reír, el era el más vivo ejemplo de nuestro amor, y nuestra entrega a nuestra familia.
-Mami, ya vamos a llegar-
-Jake ya casi no seas impaciente amor-
-Es que quiero que todos vean que tengo a los mejores papis-
-Ya vamos mi vida, ya casi llegamos- sonreí.
Aunque estaba totalmente feliz por mi aniversario sabía que Em y su familia no la estaban pasando bien, Edward el hermano menor de mi esposo tuvo un accidente donde el salió muy lastimado y su novia murió, traté de convencer a Em de que no hiciéramos la cena, pero el insistió en que ya su hermanos estaba dado de alta y que era una ocasión muy especial así que seguimos con la celebración.
-Hermosa, que pasa-
-Em, seguro que tu hermano está bien, no quiero que tus padres- -shh, no digas más-me interrumpió-todo está de maravilla, de verdad no te preocupes, solo disfruta de nuestra noche-
-Perfecto amor- sonreí..
El resto del camino fue en silencio, estaba nerviosa, no se bien porque, pero tenía un mal presentimiento, y eso no me gusta nada.
Al llegar al restaurante fue tan diferente, todos los miedos se fueron, es hermoso, y Em me a preparado una sorpresa, así que estaciona el auto y me venda los ojos.
Me llevo hasta algún lado del restaurante, creo que es la parte de atrás, ya que Claro de Luna (el restaurante se llama así) está en la montaña y es un mirador, se ve todo el pueblo y más allá desde aquí, al llegar puedo quitarme la venda y ahí están… Todos, es completamente hermoso, una lágrima fugitiva se escapa de mis ojos, las personas más importantes de nuestra vida están fuera esperándonos con velas encendidas y justo en el centro esta Em detrás de Jake con un enorme ramo de rosas rojas, mis favoritas.
-Es hermoso- corro hacía ellos y los abrazo, bueno Em nos abraza mientras yo alzo a mi niño que sigue sujetando las flores, Beso a mi esposo, -eres el mejor, te amo- es inevitable no llorar es algo increíble.
-Te amo Bella y siempre lo he hecho, mereces esto y mucho más-
-Mi amor, tu eres lo único que necesito junto a este pequeño-
Y así nos abrazamos, para luego de unos minutos separarnos a recibir los abrazos de los invitados, mis padres, mis suegros y cuñados, y los amigos más cercanos de la familia.
-Bueno primero que todo gracias por venir a todos, hoy es una fecha hermosa y muy importante para Bella y para mi, ahora los invito a entrar al salón para seguir celebrando- Decía Em mientras nos dirigía adentro.
Al llegar la decoración era hermosa, no en este lugar todo era hermoso, mi Emmet lo era aún más.
Cuando todos ya estábamos en nuestros lugares Em se levantó y propuso un brindis,
-Por mi bella y amada esposa, por estos cinco años de amor verdadero, por mi familia, y por todos los años que vienen en camino-
-Salud- brindamos todos junto al unísono
-Chicos felicidades, y de verdad esperamos que les siga yendo tan bien como hasta ahora-
-Sigan así, son una pareja envidiable y hermosa-
-Merecen ser felices-
-Por muchos años más juntos-
-Y por otro sobrinito-
Y estas eran algunas de las muestras de cariño de todos los que rodeaban la mesa, era tan espectacular, somos una familia muy unida.
Así fue transcurriendo la cena entre charlas y risas, anécdotas y chistes, recuerdos y momentos, entre comida y postre, todo estaba siendo bellísimo.
Aunque seguía siendo un poco incómodo, por Edward, seguía triste, se le veía, y aun así el estaba ahí sonriendo a pesar de su pena, sonriendo a pesar de haber perdido al amor de su vida, sonriendo a pesar de que la vida en tan poco tiempo le ha cobrado tantas lágrimas, sonriendo a pesar de esta muerto por dentro.
-Emmet, Bella, nosotros les tenemos un regalo, y una noticia- -Bella, Bella- Interrumpían mis pensamientos
-Que pasó, disculpen-
-Este es un pequeño regalo, un detalle por estos cinco años- Decían mis suegros- es un crucero que sale el otro año, para tres personas, podrán ir los tres a disfrutar de unas merecidas vacaciones por el Caribe en Enero próximo-
-Mamá, esto es increíble, muchas gracias, es increíble, y cuál es la noticia-
-Que tu padre y yo nos vamos mañana mismo al crucero-
-Que- sonreímos todos de la alegría
-Renné pero y Edward, todavía necesita cuidados ¿no?- Pregunte sin querer
-Por mí no se preocupen, yo veré como me las arreglo-
-Donde se quedará no podrás estar solo-Suspiro
-Hermano mi esposa tiene razón, te quedarás en casa, nosotros te acompañaremos, y Bella te puede cuidar, ella es muy buena y sabe cómo hacer sentir a alguien bien-
-No hermano yo no quiero causar más problemas-
-No serás problema Edward, además pasó aburrida en casa cuándo Emmet no está, vamos si es solo por las vacaciones-
-Sabes que no tienes otra opción, no dejare que te quedes solo-
-De acuerdo discutir con ustedes es caso perdido-
-Pues asunto arreglado, nos vamos de crucero, y todos felices-
Y así iba pasando, cuando de pronto entraron unas chicas al restaurante, inmediatamente reconocí a varias, eran estudiantes del instituto de Forks, por ende eran alumnas de mi esposo, seguimos charlando del viaje de mis suegros, estaban muy entusiasmado, estaba notando que Emmet estaba algo incómodo y nervioso, se removía en su silla, y sudaba, no dejaba de ver a todos lados, cosa que me pareció extraño, pero no le di mucha importancia. Nosotros seguíamos en lo nuestro hasta que noto que una de las niñas se acerca a nuestra mesa
-Disculpen la interrupción, espero que la estén pasando genial-todos guardamos silencio-Solo quiero felicitar al profesor-dijo eso mirando a mi esposo de una forma un poco extraña-y a su esposa-no tengo que decir que lo dijo como con desprecio-por estos cinco años de matrimonio, en el instituto todas somos testigos del amor que se tienen-
-Jessica que haces, vete de aquí- le reclamó Em molesto
-Amor, tranquilo, no pasa nada-
-Si pasa Bella, no te metas en esto, y Jessica muchas gracias por tus buenos deseos, ahora vete-
-Emmet-
-No se preocupe profesor, que aquí yo sé quién es la que sobra-
-Jessica-
-Buenas noches- se dio vuelta y se fue a sentar con sus amigas.
-Que fue eso- lo miré extrañada
-Nada-
-Emmet-
-En casa hablamos, este no es momento, en que estábamos-
Seguimos con la conversación, en realidad estaba un poco molesta por cómo me hablo Emmet pero tenía que disimularlo, era nuestro aniversario ¿no?, así que a seguir.
Todo volvió al orden y nosotros seguíamos felices de la vida, casi que olvidamos el extraño saludo de esa niña. Hasta que justo antes de irnos empieza a sonar nuestra canción de bodas, y Em me saca a bailar, justo como nuestro primer baile como esposos, era un momento pleno, alegre, estaba totalmente enamorada de este hombre, estos detalles son los que enamoran día a día.
Al finalizar el baile, todos aplaudían, fue un pequeño dejavú para todos, volvimos a ese día tan maravilloso. Y maravillosamente esta niña vuelve a sus andadas extrañas
-Perdón, disculpen por interrumpir, de nuevo-se ríe mientras sube al escenario, se nota que está tomada- Solo queríamos darle un pequeño regalo a nuestro querido, queridísimo guapo y sexy profesor de física y a su mujercita-
Y así como si nada empezaron a bailar y desvestirse, pero estas niñitas que se creen, es increíble el descaro, pero que les pasa, la gente estaba tan molesta con esto, no solo mi familia, que por cierto estaba furiosa, y mi maridito muriendo de nervios, pero que es este show, guapo y sexy, pero estas niñas son desubicadas.
Mientras los de seguridad las bajaban nosotros salíamos, no quería estar ni un minuto más ahí.
El camino a casa fue en silencio, Edward iba con nosotros, ya que Renné y Phil se van mañana temprano, y Jake mi bebé duerme, desde mucho antes del bailecito ese. Yo la verdad estaba molesta no me gustó nada el tonito d esa niña, y los nervios de mi maridito.
Al llegar Em llevaba a Jake en brazos a su recamara, mientras yo arreglaba la habitación de huéspedes para Edward, y aquí esta Bella la experta ama de casa. Al terminar le di un pijama de Em a su hermano, un par de cobijas y una almohada y me fui directo a mi cama.
Ya en la habitación, me senté a pensar en esta noche, fue extraña, por un lado hermosa, Em se lució con la cena, el lugar, con todo, pero aun así tenía ese mal sabor de boca por esas niñas.
-Amor-Debía hablar con mi esposo
-Que quieres Bella-
-Emmet que te sucede, porque me hablas así, desde que esa niñita- No la metas a ella en nada-me interrumpió molesto- Que no la meta, no si ella se metió solita mi vida, me explicas que fue eso de mi profesor querido, queridísimo-
-No lo sé, mañana hablaré con ellas, estoy muy molesto, ellas no debieron de llegar a ese lugar y menos hacer lo que hicieron-
-Pues en eso estamos de acuerdo, como se les ocurre ponerse a bailar y desvestirse, por Dios Em que les enseñan sus padres-
-Bella no seas tan exagerada, eso no fue para tanto-
-No, hay Emmet por favor, si solo les falto que se te tirarán encima, por poquito y ellas se van contigo y no yo-
-No digas estupideces y duerme-
-Así nada más, no habrá beso de buenas noches, o una noche de buenos besos, amor no dejemos que esas niñas nos arruinen nuestra noche- Le digo acurrucándome a su lado, besando su cuello
-Bella de verdad que estoy cansado y mañana debo trabajar, entiende por favor-
Y sin decir más nada se acostó, no me besó, no me abrazó siquiera, fría y distante, así terminó la noche.
5:00am y suena el despertador, hora de volver a la rutina de siempre, lo apago, me levanto, alisto el café, me lavo los dientes y bajo a preparar el uniforme de Emmet y su almuerzo, a las 5:30 lo despierto, él se baña, baja a desayunar, yo lo acompaño con una taza de café, y a las 6:00am en punto sale de casa, normalmente con un beso de despedida, pero hoy… hoy tampoco hubo beso, ni buenos días, ni nada.
No tenía muchas ganas de nada, así que volví a la cama, con la esperanza de que Jake estuviera bastante agotado como para dormir hasta tarde.
-Mami, mami, mami, tengo hambre y el Tío Edward también- Brincaba mi pequeño saltamontes a mi lado
-Jake quédate quieto-río al verlo sonreír
-Apúrate ya es tarde-
-Que hora es mi vida-
-Las 7:00 es tarde levántate-
-Exagerado, pitufo inquieto –
Y ahí estaba mi siesta –sonrío al ver a mi moustrito llevarme a la cocina-
-Buenos días-
-Bella buenos días, yo le dije que no te despertara, que yo prepararía el desayuno, pero el no quiso-
-Es que el desayuno es agrado para Jake-ambos reímos- Buenos en realidad cualquier comida-
-No lo dudo-
Empecé a servirle Hot Cakes a Jake, luego a Edward y por último a mi…
Como diariamente hago me encargo de la casa y Jake, estos días serían diferentes ya que iba a cuidar a Edward también, así que le prepare el baño para que no tuviera que hacer mucho, y al terminar le cambie las vendas.
-Gracias no debes molestarte tanto-
-No es molestia Edward-
-Sabes Bella eres increíble, basta con pasar diez minutos contigo y se ve el amor que sientes por tu hijo, y eso que Jake es bastante difícil de complacer-
-Mi niño es muy inquieto, ya en dos años a hecho de todo, ni te imaginas-
-Es normal, es hijo de Emmet-
-Cierto es imposible que estén queditos-
-Em ha tenido mucha suerte- suspiró
-Suerte-
-Si en encontrar a su gran amor, y que seas tú, eres una mujer asombrosa-
Baje la mirada y suspire-Gracias-
-No tienes que agradecer, yo solo digo la verdad-
-Tío, tío mamos a fugar-
Y ahí se acabó la paz, terminé de apretar las vendas y él se fue a jugar con Jake a la Wii.
Así que yo aproveché para terminar los quehaceres, el hecho que no trabajara no significaba que me la tiraba rico, como dicen por ahí, mi casa siempre está impecable, todos los días sigo la misma rutina, levantarme, alistar todo lo de mi esposo, desayunar con él, él se va y yo intento dormir un poco más, Jake me despierta, desayunamos (de nuevo), nos cepillamos los dientes (le estoy enseñando, antes yo se los cepillaba), jugamos, o mejor dicho el juega mientras yo hago la limpieza (barrer, limpiar, sacudir, arreglar la cocina) diablos ser ama de casa es cansado no se crean!-Reí con mi pensamiento- luego de hacer todo eso, preparo el almuerzo, y lo comemos Jake y yo, luego gracias a Dios se duerme, y yo puedo respirar mientras veo la novela y duermo una hora, las dos al mismo tiempo, nunca llego al final, y después paso el tiempo con mi enano, hasta la hora de preparar la cena y recibir a Em, aunque él últimamente llega un poco tarde a veces.
Y esa es mi rutina de todos los días, los sábados cambia un poco porque Emmet está en casa, pero tampoco es muy diferente, a veces es un poco aburrido vivir en esa rutina tan normal, donde no se hace nada extraordinario, donde solamente soy la esposa ejemplo, una madre ideal, aunque deje de lado a la mujer.
Tristemente es la peor parte de hacer todos los quehaceres, tengo mucho tiempo para pensar, y eso me recuerda que mi esposo y yo tenemos una charla pendiente, y que yo estoy muy molesta, es increíble hace como tres meses no me toca como antes, es extraño, siempre hemos tenido una plena relación sexual, siempre fue fantástico, y ahora es tan monótono prácticamente nunca quiere, y cuando lo hacemos es como si no hiciéramos nada.
Así que le prepararé algo, tal vez este muy cansado de siempre lo mismo. Me apuro al hacer el almuerzo y le pido a Edward que se quede con Jake, y que si en la noche quisiera pasarla en casa de mis padres, se que ellos encantados, para así tener tiempo con Em.
Salí rápidamente hacia Seattle, en Forks definitivamente no había donde comprar algo sexy, y eso es justo lo que necesito, y no voy a descansar hasta encontrarlo. Llegue rápido el camino es largo pero en estos momentos pisar el acelerador no es malo. Busque entre tienda y tienda, hasta que lo vi, ahí estaba, esperando por mí, el me llamaba, no lo pensé dos veces y entre.
Me lo probé y hasta yo me asuste, me veía diferente, sexy y provocativa, sé que esto le iba a gustar.
Volví a casa luego de comprar el traje y algunos juguetes, aparte de las cosas para la cena en el super, esta noche será espectacular.
Llegue a casa y comencé a preparar la cena, una lasaña, (platillo favorito de Em) junto a una ensalada, con el vino, quedará buenísimo.
Tomé un baño y me puse un sexy vestido negro que tenía guardado de hace mucho, es increíble que aún se me vea bien, la lencería que compre la guardo para el postre-río ante lo que pienso-
Y ya lista espero a que Emmet regrese a casa, ya es hora, estoy muy emocionada con esto, estas cosas son las que nos enamoraron, esos detalles de pronto sin un motivo fueron los causantes de todo esto, por eso estaba feliz de hacerlo.
Y una hora después sigo aquí sentada, esperando a que mi esposo regrese a casa, cosa que ya debió a ver pasado, pero no, justamente hoy el decide atrasarse. No entiendo porque tiene que quedarse hasta tarde en el colegio, las clases terminan a las seis, no es para que a las ocho siga allí…
Tome el teléfono, mínimo debe tener una gran escusa.
-Hola Isabella ahorita no puedo hablar-
-No me digas estas en una reunión urgente de última hora como todos los martes y jueves-
-Bella por favor deja la escenita-
-Sabes que disfruta de tu reunión- y colgué…
Es increíble –empecé a quitarme todo- a la mierda el vestido, a la mierda los tacones, para que el maquillaje y el peinado, para que nada, a la mierda todo, estoy harta de la actitud de mi esposo.-Me acurruque en mi cama y empecé a llorar- era la única forma de sacar todo esto que siento…
A veces los hombres hacen cosas que creen que no importan, pero no saben que las lágrimas de una mujer son sagradas, que cada lágrima que se derrama la pagarán, y eso justamente es lo que a mi esposo se le olvida…
-Bella, mi amor despierta- sentía pesado mi cuerpo y no quería verlo-Bells amor despierta, perdóname fue de última hora-
-Emmet déjame descansar al menos, estoy agotada- me cobije y le di la espalda
-Amor de verdad vamos a cenar aún es hora, y porque rompiste toda esa ropa, el vestido te ves hermosa con el, y lo demás, me sorprendió mucho verlo, lamentablemente roto-
-Tu eres idiota o te haces-
-Isabella perdona-
-No Emmet no quiero cenar, no quiero verte, no quiero nada-
-Y que vas hacer con todos esos juguetes ven vamos- se acercó melosamente
-No quiero déjame ya-
-Ves Bella, ese es el motivo, después no te quejes- Se levantó y se fue
Y se fue… Muy fácil… Y así dormí, sola, sin él…
Este es el link de la autora: .
