3 añññññññññññññññños en el futuro en Danville: todo esta destruido, los edificios resquebrajados, sucios, pero no deshabitado, los habitantes caminan tranquilamente, sus ropas son remiendos, pero hechos por ellos mismos y a su guato, observan a su alrededor, no están tristes en vivir en un lugar que parece olvidado por la mano de Dios, en sus mentes solo se repite una cosa: por fin termino.

Ahora todos van a una area, la mas plana del lugar, apenas el césped está creciendo después de mucho tiempo, pero el lugar esta siendo ocupado para un evento único.

-traje listo, ¿estas cómodo Perry?- pregunta el joven pelirrojo de 15 anos al agente turquesa, que tiene puesto Un extraño traje negro que fácilmente se confundiría con un ninja, en miniatura, pero es un poco mas holgado, en su pequeño brazo hay un aparato tipo brazalete que a pesar de verse tosco, es de alta tecnología, ya que lo hicieron sus amos: los mejores inventores del mundo: Phineas y Ferb.

Perry asiente, en su cabeza también hay un aparato extraño en su cabeza, en forma de diadema en la nuca, pero su diseño no le estorba.

-¿Están seguros de querer hacer esto?- pregunta Candace de 19 anos-son muchas molestias para…-

-¡krkrkkrkr!- Perry replica.

-como quieras- dice la pelirroja haciéndose a un lado.

-¡esto es importante para Perry!- replica Phineas apoyado por su hermano.

-¡cuando ustedes digan, chicos!- exclama Roger Doofenshmirtz, a un lado, un montón de bicis de gym montadas por amigos y familiares, todas conectadas a corrientes de energía al portal, esperando la señal.

-listo, amigo- dice Phineas, Perry camina hacia una copia casi exacta del portal a Marte de Baljett, pero mas grande y otras adiciones. -¡ahora!- exclama Phineas.

Todos empiezan a pedalear con fuerza, asi, una gran cantidad de energía se acumula en el portal, la cual se enciende, -ahora Perry- dice Ferb.

Perry no pierde el tiempo, y entra al portal.

Todos dejan de pedalear, se apaga el portal. –Recuérdenme- dice Candace-¿Por qué usamos energía manual, si ya habían restablecido la electricidad en todo el mundo?-pregunta.

-Simplemente no querías arriesgarnos a que hubiera un corto circuito y todo el planeta se quedara sin energía- responde Phineas.

-¿Arriesgarse? –se acerca Linda- pero chicos, a ustedes nada les sale mal-

-gracias Mamá, pero de todas formas-

-de acuerdo, vámonos todos, fue un dia cansado y es hora de la cena- dice Linda a los demás que la siguieron.

-vamos Ferb, nuestra cocina automática no se enciende sola, Mamá todavía no le entiende- dice Phineas-vamos señor Doofenshmirtz- le habla al ex alcalde.

-¿Están seguros que Perry el Ornitorrinco podrá salvar a Heinz?- pregunta mirando el portal.

-eh… seguros… no…pero Perry es muy decidido- dice Phineas.