Hola a todos. Espero que este fanfic sea de su agrado. Sin más que decir, empiezo.

Capítulo 1: Dudas

(Punto de vista de Starfire)

La tarde corría tranquila, por suerte, hacía ya varios días que no podía enfrentar a ningún villano… seguramente estaba enferma, pero no me preocupaba, pronto ya se me iba a pasar, probablemente había comido algo en mal estado y como era de suponerse, me afectó en la salud. Ni siquiera les había advertido a los demás sobre este malestar, sería una preocupación innecesaria para ellos. Estaba recostada en mi cama tratando de que ese malestar cesara cuando me empecé a sentir peor: mareos, náuseas. Tuve que correr al baño para vomitar lo poco que había comido. Al salir me encontré con alguien en la puerta: Chico Bestia.

-¿Estás bien? Te ves pálida- Me dijo el chico verde, pero antes de poder responderle tuve que volver a correr al baño, al parecer estaba peor de lo que me sentía.

- Star, ¿por qué no nos dijiste que te sentías mal?- Me reprochó

- No quería preocuparlos, es un simple malestar, pronto se me pasará. No les digas a los demás, se preocupari…- Antes de terminar la frase, Raven apareció de repente.

- ¿Qué pasa? ¿Estás enferma? Deberías visitar un médico- Me dijo con indiferencia

- Estoy bien, no se preocupen- Dije con una sonrisa intentando tranquilizarlos. –Estoy algo mareada, así que creo que necesito acostarme- les aclaré, ellos comprendieron y me dejaron sola.

Pasaban los días y todo seguía igual, cuando me tocaba pelear lo hacía aunque terminaba más exhausta de lo normal, y casi siempre tenía que volver a la torre en el auto con Cyborg.

Los demás sospechaban sobre mi "malestar", pero no querían molestarme ya que yo les pedía amablemente que me dejen tranquila. Mi apetito aumentaba aunque cada cosa que comía la vomitaba, era una sensación horrible, no dejaba de sentirme mareada y mis pechos estaban duros.

(Punto de vista de Cyborg)

- Ésta es como la vigésima vez que vomita el día de hoy, realmente debe estar muy enferma- Comenté con mis dos compañeros titanes. Se preguntarán por qué no tres… bueno, como siempre, Robin estaba en su habitación, ajeno a todo, investigando sobre los criminales.

- Viejo, esto es sospechoso, Star nunca se ha sentido tan mal, deberíamos ayudarla- Acotó el verde.

- ¿Qué tal si sólo la dejamos en paz? Ella solo quiere estar tranquila- Dijo seriamente Raven.

- No sé, yo creo que deberíamos hacer que visite a un doctor- Dije decidido… -Es más, vamos a hacer que vaya, ¡cueste lo que cueste!

(Punto de vista de Starfire)

Estaba escuchando todo lo que decían, por nada del mundo podía dejar que me llevaran a un doctor. No quería pensar lo peor, pero era una posibilidad… una gran posibilidad. Después de todo, después de esa noche nada había sido lo mismo.

Ok, un poco corto xD gracias a todos por leer, ahora me gustaría que dejen reviews para saber si lo sigo o no. Si tienen críticas tanto constructivas como destructivas (xD) díganmelas por favor, así puedo saber qué aspectos mejorar n_n muchas gracias a todos, nos vemos en el siguiente capítulo (si es que ustedes quieren) :*