Ya estaba harta cansada y demasiado fastidiada para seguir con esto; puta madre en verdad, todos me tenían hasta la madre con sus estupideces. que si me dolía? que si impediría la boda? que si el hijo era o no de ese inbesil?... a mi que coños me importaba?
Nunca tomo alcohol ni nada por el estilo pero hoy la idea se me hacia demasiado tentadora, ya mi mal humor rondada con aura asesina por toda la puta universidad y hasta en mi jodido departamento. las llamadas de mis amigas, de mis padres y hasta de mi jodida hermanita me tenían asqueada. como jodidos les digo y les hago entender que el muy inbesil de Sai se puede casar y tener hijos con cuanta vieja le pase por enfrente, incluida esa vaca que ahora tiene por esposa. y es que como diablos mis padres y todos los demás no entienden que a Sai solo lo use para olvidarme y tenerme alejada de mi gran amor Sasori pero ya ni el idiota ese pelirrojo me atrae.
Que una mujer no puede decir estar sola y soltera porque esta harta de idiotas celosos y posesivos, joder que no se dan cuenta de que no estamos en la época de las cavernas, que no soy una propiedad solo porque diga que acepte ser su novia. ningún inbesil puede decirme que hacer, ni como vestirme, a quien hablar y con quien que no, ni a mi padre se lo permito, menos a un idiota cresidito de ego y estúpido de nacimiento.
Solo quiero dejar este maldito mal humor así que es mejor que tome mi motocicleta deportiva y salga a buscar un bar, antes de que mate a la próxima idiota que me llame para tratar de consolarme por el hecho de que Sai se casa hoy con la vaca esa que se consiguió de novia después de que lo termine por enfermo.
Camine hacia la puerta y tome mi chaqueta de cuero y mis llaves, le di un fuerte portazo para cerrar la maldita puerta de mi depa. baje al estacionamiento y me dirigí a mi moto, ni siquiera mire al guardia, hoy mi educación se fue al callo. encendí la moto y me amado motor ronroneo con rapidez, a como amaba esa moto y la adrenalina que me consumía cuando la montaba.
Iba a mas de 100 por toda la ciudad buscando un buen bar en el cual tomar un rato y olvidarme de todo. al girar en no se que calle vi un despampanante letrero elegante que decía: Apology. el lugar se veía bueno lo malo era de quien era el jodido lugar, digo el muy inbesil de Sasori a todo negocio lo llamaba APOLOGY (el y su puta falta de imaginación) suspire con pesadez busque el estacionamiento y deje mi moto ahí y me dirigí a la gran fila pero esperar nunca ha sido mi fuerte así que con paso decidido que se notaba en el sonar de mis tacos en el pavimento llegue al principio de la fila. mire a Deidara a la cara y este me sonrió.
-Me dejas pasar- me escaneo todo el cuerpo al final el muy idiota siempre me miro así aunque Sasori lo moliera a golpes por eso.
-Por supuesto preciosa- me susurro al oído y abrió la cadena dejando un estrecho hueco para que pasara, y mi cuerpo ligeramente se pego al de él. escuche con fastidio como la bola de niñatos jodía por que entraba sin hacer fila. - para ti hermosa, hay pase vip- sonrió y su aliento topo en mi boca.
-Gracias querido- le dije al mirarlo a los ojos. él dio un paso al frente y se pego a mi más. pude notar su entrepierna abulta chocar en mi vientre y sonreí de lado.
-Si necesitas diversión, ven a buscarla- y soltó una carcajada entregándome una pulsera neón de plastiquito.
Le sonreí coqueta y me adentre en el antro, me fui directo a la zona vip y pude ver a Sasori en ella, me acomode en la barra lo más lejos de él, no quería recaídas y menos en este momento.
- Un vodka por favor- le dije al barman tranquilamente, mientras escaneaba el lugar, una planta más pequeña que la de abajo, sillones de cuero y poca gente, nadie bailaba a diferencia de la parte de abajo, de pronto un aroma varonil lleno mis fosas nasales y me di cuenta que un hombre se había sentado a mi lado, pidió un whisky en las rocas y el barman se lo extendió junto a mi vodka. solo que el barman se equivoco y nos dio el trago equivocado.
Yo tome su vaso y se lo extendí, pero el ya se había tomado de un trago el mío, lo mire de mala manera y el levanto su rostro hacia mi. el hombre era guapo y mucho, tenia una nariz recta, piel blanca igual o más que la mía, que resaltaba perfecto con sus labios carnosos pero masculinos y su cabello un tanto largo negro azabache que estaba despeinado y revuelto y por ultimo tenía unos ojos negros como pozos sin fondo, que hacia que mirarte en ellos fuera de lo más excitante.
El hombre era muy sexy y cuando me miro su trago en mi mano, no pude resistir y me lo tome de un trago igual que el hizo con el mio, el sonrió de lado y me perdí en sus ojos.
-Me debes un trago- dijo sin mucha emoción, mientras su mirada vagaba por mi cuerpo y se detuvo en mis senos, mire hacia abajo y me di cuenta que me blusa mostraba mucho escote y me sorprendí, yo jamas usaba cosas demasiado provocativas y mi blusa era holgada si, pero un tanto transparente y con una raja-dita en el pecho, que deja ver el inicio de mis senos.
-Y tu me debes el mirarme a la cara- soltó una leve carcajada y me miro pícaro, su mirada iba y venia de mis ojos a mis senos. - te gusta lo que ves?- le dije directamente cuando poso sus ojos en mis ojos.
-Si mucho, que me dejaras ver más o que?- su voz retadora me encanto de sobremanera y en sus palabras se encontraba la proposición perfecta para olvidarme de todo por una noche. me levante de mi asiento y camine a las escaleras el me siguió después de pagar nuestros tragos, baje lentamente sintiendo como sus pasos me seguían de cerca. llegue a la puerta y un rubio me miro deseoso.
-Saku, quieres que te acompañe?- me dijo pícaro Deidara al pasar cerca de él. lo mire algo divertida y negué con la cabeza y rió - tal vez la próxima preciosa- y me aventó un beso.
-Eres una coqueta S-A-K-U- deletreo mi nombre de forma ronca y sensual, solté una carcajada y camine al estacionamiento, monte mi moto y lo vi en la entrada del estacionamiento mirándome atentamente. mi motor ronroneo al prender mi amada moto y la guié hasta él.
-Te llevo algún lado guapo?- de donde me salio lo casanova, quien sabe, pero su mirada me indico que le encanto y monto mi moto de inmediato. -disculpa que no te ofrezca, casco pero no suelo usarlo- el sonrió de lado y me tomo de la cintura.
Tendré que agarrarme muy fuerte- y pego su pecho a mi espalda y eso despertó un cosquilleo en mi vientre y ayude a que sus manos rodearan por completo mi cintura. ya listos arranque la moto. -vamos a mi departamento Saku- ronroneo en mi oído y yo no pude negarme, me indico el camino y pronto estuvimos en su edificio uno muy bonito, no muy lejos del mio.
Me indico su lugar de estacionamiento y moto quedo junto a un hermoso mustang negro, mire a mi acompañante y me dedico una sonrisa torcida indicando que era de él. caminamos hacia la entrada del edificio y el conserje lo saludo como joven Uchiha, al menos ya sabía su apellido como el mi diminutivo; caminamos al elevador y el presiono el botón del ultimo piso.
Cuando entramos y se cerraron las puertas me tomo de la cintura posesiva mente y hasta algo salvaje, cosa que extrañamente me gusto y me arrincono entre la pared del diminuto elevador y él, bajo su vista a mis senos con hambre en la mirada. subió sus manos a mis senos y los estrujo, lo mire divertida.
-U-C-H-I-H-A detente, estamos en un elevador- me miro divertido y burlón, y los apretó más, con calma sus manos delinearon mis senos con lujuria y no pude evitar suspirar. me beso muy pasional y yo solo trate de seguirlé el furioso beso, sus labios eran maravillosos, su lengua lamia mi labio inferior y entraba a mi boca, dejándome atontada por el calor que producía en mi cuerpo.
El elevador se abrió y a trompicones salimos del elevador, besándonos salvaje mente, ya le había agarrado el ritmo y no lo pensaba perder. me tomo por las pompas y me cargo, yo enrede mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello. quien sabe como abrió la puerta y caímos en la alfombra, yo sobre él y dio el portazo con el pie.
Me miro divertido y dio la vuelta quedando yo abajo de su cuerpo, me miro fijamente y de la pequeña abertura en mi blusa tiro rompiéndola en dos, di un suspiro de sorpresa y lo mire ceñuda, pero poco le importo. beso mi piel dejando un ardor y calor demasiado excitante. mis manos volaron a su chaqueta y se la quite, el hizo lo mismo con la mía. Mi sujetador de encaje negro le hizo compañía a mi chaqueta y ni siquiera supe como me lo quito, lo mire y el veia mis pechos embobado.
-Me encanta tus senos, ahh! son perfectos- dijo mientras que sus manos los tomaban en sus manos con cuidado y los apretaba, no pude reprimir el gemido que salio de mi boca, ni siquiera cuando mordía mi labio. bajo hasta mi oído -No te reprimas, quiero oírte gemir- mi cara se coloreo y lamió mis senos otro gemido salio de mi, no lo podía evitar su mano izquierda masaje-aba mi seno derecho de una forma tan excitante, que me volvía loca; y ni que hablar de las atenciones que resivía mi seno izquierdo con su lengua, que no le daba tregua a mi pezón, se levanto y pensé que dejaría descansar, pero me equivoco y solo invirtió el papel, ahora mi seno derecho era lamido y hasta mordido y el izquierdo lo atendía sus grandes manos. -tu seno derechos es más grande y jugoso, aunque el izquierdo no se queda atrás-
Mis manos le quitaron la playera y lo empuje lentamente porque me quede un tanto embobada por lo bien marcado que tenia el abdomen, me miro burlón y se paso la lengua por los labios, me acomode sobre él y empece a besar su cuello, bajando lento por su clavícula y lo oí gruñir cuando mis senos tocaban su abdomen descubierto, baje por en medio de su pecho y deje saliva por todo el lugar, baje un poco más rápido a su pantalón y lo desabroche lento.
Pero el me quito y termino quitárselo él solo, me miro y sus manos desesperadas quitaron mi jeans, mire algo hambrienta su erección y sonrió de lado de nuevo, juro que empezaba a amar esa maldita sonrisa torcida y excitante, me cargo de nuevo y llegamos a su habitación. me deposito en su cama y se quito el bóxer ante mis atentos ojos, su pene era enorme pero hermoso, se acomodo sobre mi y su punta dio de lleno contra mi aun cubierta intimidad.
Yo estaba más que húmeda, lo quería ya y el me torturaba, restregando su pene en mi húmeda cavidad, sus manos pasaron por mis costados y bajo lentamente mis pantaletas de encaje, lo mire suplicante y al terminar de quitármelas, entro de lleno en mi.
Un gran gemido escapo de mis labios y en susurros me decía que gimiera más alto, para él. yo lo obedecí en cuanto comenzó a entrar y salir de mi con lentitud, esto me estaba matando quería mas y mas rápido. di vuelta en la cama y quede encima de él, me miraba divertido y comencé a cabalgarlo rápido, mucho podía sentir como su punta llegaba a lo más alto de mi vagina.
Mi boca no paraba de gemir era incesante el placer, recorría cada musculo de mi cuerpo, sus manos estaban ancladas a mi cintura y apretaban ligeramente mientras yo sentía como el orgasmo estaba próximo.
UCHIHA!- grite a todo pulmón, mientras el gruñía apretando mis senos ahora, no pude más y me desplome sobre él, mientras sentía como su semen me llenaba por completo y su pene poco a poco volvía a su estado de flacidez.
-Por cierto me llamo Sasuke- me dijo aun jadeando, tratando de controlar su respiración, la cual estaba igual de agitada que la mía.
Sakura Haruno- le dije y me sonrió, mientras me abrazaba y tapaba nuestros cuerpos con las sabanas negras de su enorme cama, termine durmiendo en sus brazos.
Sentí la luz del sol en la cara y poco a poco y sin despertar al Uchiha, se solté y camine hacia la puerta, tome poco a poco mis ropas y me vestí, pero al ponerme mi blusa, tuve que tomar la playera de Sasuke porque rompió la mía, escuche ruidos, tome mi chaqueta y salí corriendo a tomar el elevador. llegue al estacionamiento y encendí mi moto, y me sentí idiota pero ya no había nada que hacer.
