Voz
Summary: Una voz perdida por un amor puede ser restaurada por uno más fuerte.
Disclaimer: Los personajes de Pucca son de sus respectivos creadores. Sin fines de lucro; de fans para fans.
Fandom: Pucca
Advertencias: Ninguna
Palabras: 588
El sonido del choque de aquella mano sobre su mejilla fue lo único que se escuchó en todo el lugar… los espectadores estaban ahogando el sonido de sus voces sorprendidas, ella se tocó la mejilla ahora roja y sintió como las lágrimas deseaban salir de sus ojos. Observó con dolor a la persona que se encontraba frente a ella y sintió como su corazón se paralizaba ante el odio y la molestia que esos ojos le expresaban.
Las lágrimas cayeron suicidas desde sus mejillas al piso y su cuerpo tembló sin saber qué hacer.
Ella intentó acercarse pero aquella mano que ya la había agredido se movió de nuevo en su dirección, cerró los ojos esperando nuevamente el ardor en su mejilla pero nada pasó.
Abrió sus ojos temerosa y se sorprendió de ver que una tercera persona estaba ahora en la escena sosteniendo la mano que estuvo a punto de tocarle nuevamente.
-No le vuelvas a tocar Garu- dijo con una voz profunda y llena de rencor.
Ambos enemigos se miraron con odio mientras Garu se retiraba del lugar en un silencio sepulcral.
-¿Estás bien?- le preguntó su interventor
Ella asintió aun sorprendida.
-Venga no llores más- le dijo mientras quitaba de sus mejillas los caminos de lágrimas
Ella intentó no llorar pero las cálidas manos que apartaban el agua de su piel le hicieron sentir tan segura y resguardada que dejó caer todos esos sentimientos ante él.
Sintió un par de fuertes brazos a su alrededor y escuchó el jadeo sorprendido de todos los presentes. El murmullo general se fue haciendo más y más lejano conforme dejaba que el sueño le venciera.
Horas luego ella despertó sobresaltada, el ligero ardor en su mejilla le hizo saber que no había sido una pesadilla aquello. El ligero movimiento junto a su cama le hizo darse cuenta de que había alguien más en su cuarto.
-Oh, haz despertado- dijo él con una voz tranquila y suave
Ella asintió un poco confundida, élno era uno de sus mejores amigos, es más, eran "enemigos", pero ahora le había protegido y defendido frente al que creía el amor de su vida.
-Será mejor que me retire… espero que te sientas mejor Pucca- dijo mientras se levantaba de la silla donde había estado.
Pucca sintió como su corazón brincaba y latía frenético al haber escuchado su nombre de los labios de su enemigo, era… diferente y tan acogedor. Lo miró abrir la puerta y el sentimiento de no querer que se marchara era fuerte.
-Espera Tobe- dijo ella con suavidad.
Ambos se quedaron congelados en su lugar, no se sabría decir quién era el más sorprendido si Pucca; pues había roto su voto de silencio, o Tobe; que jamás había escuchado la suave y sedosa voz que había dicho su nombre con tanto cariño.
-¿Hablaste?- preguntó él aún en Shock
Ella asintió con vergüenza, no podía creer que hubiera roto su voto.
-Tienes una bella voz- dijo él con tranquilidad
Ella sonrió agradecida mientras una cálida y profunda sensación le inundaba el pecho. Tobe se despidió con una sonrisa mientras ella se quedaba un poco más en cama, se sentía alegre y no se arrepentía de haber roto aquel voto de silencio, pero en especial le alegraba que sus primeras palabras luego de tanto tiempo hubieran sido el nombre de Tobe.
-¿Será que me he vuelto a enamorar?- se preguntó mientras sonreía y dejaba que el sueño la enviara de regreso a un mundo de fantasía donde ahora podría tener dulces sueños.
Notas de Autora: ¡Hola! Wow, nunca creí que sacaría el valor de hacer y publicar algo de esta pareja, es decir, me encanta y no he visto casi nada de esto en español, así que hoy me animé y en un golpe de inspiración lo escribí todo de un sentón. Espero les guste.
¡Nos leeremos luego y no olviden los comentarios!
