Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen son de la maravillosa Rumiko Takahashi.

Espero que les guste y que la disfruten. Disculpen las faltas de ortografía.

Un pensamiento de Ranma Saotome.

Mi hermosa Akane, cada vez que te miro mis nervios aumentan tanto como mis latidos. Ya no puedo negar lo mucho que me gustas, que te amo. Los años de convivencia, los paseos, los enfrentamientos, las pláticas nocturnas y aquellos silencios. Que me permitieron observar a detalle tus facciones tan dulces e inocentes como las de una pequeña niña, tus hermosos ojos que a la luz de la luna adquieren un brillo muy especial. Tus traviesas sonrisas, que muestras al recargarte en mi hombro o cuando muerdes tu labio inferior al estar nerviosa.

Esos labios, mi perdición absoluta desde la primera vez que los probé. Que en más de una ocasión me han tentado a besarlos y lo he hecho. Tu piel, tan suave y tersa que solo mis manos la han explorado. Soy egoísta pero no me importa, que el mundo piense lo que quiera. Yo solo dejo en claro que fuiste mi amiga y prometida. Ahora eres y serás mi amiga, mi amante y mi esposa.

Eres tan hermosa que muchas veces los celos me carcomen, admito que en ocasiones soy inseguro, tengo miedo de perderte que alguien más robe tu cariño, tu amor, tu atención.

Tu belleza física no se compara con la de tu espíritu y corazón, llenos de nobleza, bondad y fuerza.

Te amo tanto Akane Saotome, que ahora yo bendigo a nuestros padres y al destino por habernos unidos aun siendo un par de desconocidos.