A/N: Bien! Hola a todos los lectores! Sinceramente yo no soy la autora de esta historia si no que es Immi que en lo personal pienso que ha escrito uno de los mejores fics que he leído durante los 4 años que tengo como lectora de fanfics aquí en fanfiction! Bueno dejo en claro que yo solo lo traduzco al español para todos ustedes! Disfruten la lectura!


Prologo

Matar era muy divertido.

Esta fue una de las grandes verdades que Tsukuyomi había logrado aceptar en el tiempo que ha estado viva. Los maestros y las victimas podían decir lo que querían de ello, y opinar si estaba mal o inmoral e incluso podrían tener la razón. Pero no dejaría a un lado el hecho que:

Era divertido.

No solo era divertido, era la afición más emocionante que jamás nadie podría aspirar a ocuparla. Nada podría compararse con sentir la carne siendo cortada y sentir el roció de la sangre que salpica sobre ti, viendo como se iban los ojos de la victima; la sensación del palpitar de su corazón mientras enterraba con más fuerza su arma.

Al principio se trataba solo de la sangre y el calor de ésta. En el frio mundo que Tsukuyomi habitaba, la sangre era lo único que la hacía sentir que estaba realmente viva. Pero entonces, ella se encontraba en la Escuela Shinmeiryuu donde aprendió a luchar adecuadamente y también donde encontró una manera más de aumentar el placer de matar.

No había nada como matar, pero de igual manera no había nada como luchar contra un oponente verdaderamente fuerte mientras lentamente vas matándolo y por lógica acabando con su vida de él o ella. Tsukuyomi tendía a preferir más la carne de una mujer.

Antes de que ella supiera cómo manejar adecuadamente las armas, el asesinato no habría tenido la intimidad que merece. Ella podía entender mas sobre qué fue lo que condujo a su víctima que mil puñaladas en el torso.

Todavía no había conseguido lo que realmente ella tenía en mente, o porque le importaba, pero el resultado final era que ahora sentía una conexión con sus víctimas la cual la hacía sentir que podía cortarlos en pedazos. Se diría que en el momento en que ese vínculo se rompió ya no era divertido, las muertes de antes con sangre por todas partes, se acabaron.

Lo que realmente la hacía sentir con diversión y que probablemente era uno de los aspectos más curiosos de la misma, era el hecho de que como a sus víctimas se les oscurecían los ojos al mismo tiempo que se escuchaba sus últimos latidos.

Era muy divertido. Incluso los guerreros, quienes prometían luchar hasta el último aliento. Igual que las personas que se empeñaban tanto en pasar sus últimos momentos pacíficamente.

Muy bien, pero esa parte era la que no le gustaba para nada.

Es francamente ridículo que algunas personas pensaron que su muerte podría ser más tranquila de lo que ya iba a ser, pero por alguna extraña razón, Tsukuyomi no se había atrevido a burlarse del pensamiento de los seres queridos. Parecía… mal.

Hace unos años todo había sido muy divertido, pero la cosas habían cambiado desde entonces.

Nadie se aferró a su voluntad, en ese último momento, cuando los ojos de sus víctimas se oscurecían. Ese momento, comprendieron que era por fin el final.

Así que se daban por vencidos.

Fueron momentos muy especiales, y con las mejores victimas donde se dio cuenta de la debilidad de éstos. Esa vez hubo un enemigo muy peculiar, el cual se rindió cuando estaba luchando contra ella, cosa que pasaba solo de vez en cuando.

Desde hace meses (más tiempo si quería ser exigente, pero al principio, no era personal), ella solo quería compartir ese momento con una persona.

La persona que, si no hubiera habido ninguna injerencia externa, se hubiera muerto pensando.

Lo romántico no era por lo que más se inclina Tsukuyomi. Pero pensando en cosas así ¿no había nadie por la que se haya preocupado por dos segundos?

… Por supuesto que sí, ahora se explicaban las cosas más claramente.

Sakurazaki Setsuna que no era ningún interés pasajero, al contrario había logrado captar por completo la atención de Tsukuyomi.

Así que sus últimos pensamientos de la rubia eran un poco extraños para ella, tal vez un poco cursis. Setsuna siempre se las arreglaba para hacerla sentir cosas especiales y diferentes.

Y era confuso. Muy, muy confuso.

Ahora que Tsukuyomi no estaba muriendo en una cama de hospital meditando sobre cómo debería haber muerto, en ese momento recordaba cuando luchó con Setsuna y se sentía tan aliviada en esos momentos, en cambio ahora habían cambiado.

Al final de la misma, después de que ambas se enfrentaron en una batalla de la cual se debería sentir orgullosa, Tsukuyomi había sido abrumada por la felicidad, porque…

Bien.

Setsuna todavía estaba viva.

Que al parecer eso le importaba demasiado.

Confuso. Durante todo el tiempo en el que había estado luchando, Tsukuyomi siempre tenía en la mente matar a Setsuna. Incluso durante su última pelea, en la cual le hubiera gustado matar a la mitad-demonio. Mal. Ella quería que la emoción que sentía con matar, pudiera unirse con la alegría que sentía al ver a Setsuna.

No creía que solo una persona, le pudiera hacer sentir tanto placer, ya que ella jamás había sentido ese sentimiento. Sus fantasías de Tsukuyomi iban más allá del universo, cuando se ponía a pensar las formas en las que podría matar a Setsuna.

Y por último, Setsuna aun estaba viva pero había estado a punto de morir en su última batalla y… Tsukuyomi estaba feliz con ese giro de acontecimientos que sucedieron, pero por alguna razón no entendía porque se sentía así. La hermosa vista de la sangre que goteaba del brazo de Setsuna no debería ser suficiente como para causar euforia ¿no? Matar era bastante divertido. Ella siempre pensó que la muerte es lo más divertido que pudiera haber existido.

Pero claramente Setsuna aun estaba viva, tal vez eso tuvo algo que ver con ella. La vida puede ser muy divertida a veces, aunque se sentía muy aburrida cuando no había muertes o bajas innecesarias.

No es que no hubiese tiempo para pensar las cosas. Tsukuyomi pensó que podría ser confusa para Setsuna también. Podrían trabajar juntas.

Después de todo, ¿no se supone que eran compañeras de cuarto se supone que podían ayudarse con cosas extrañas como los sentimientos?


A/N: Apenas es el comienzo! Dejen un comentario para ver si les gusta mi trabajo se los agradecería mucho y muchas gracias Immi por dejarme traducir tu fic! Nos vemos en el próximo capítulo! Que ya casi lo tengo listo!.