Bueno mi nuevos lectores aqui les traigo un fic ademas el el primero que hago asi que espero sus comentarios cualquier queja o sugerencia es bienvenida

Capitulo 1: Comienzo de un amor

En un dia como cualquier, situándonos en una aldea rodeada por montañas imponentes como gigantes dormidos por Morfeo con su cantos envueltos por una vegetación frondosa y extensa q da al parecer q usan cobijas; la aldea, llamada Konoha amanece con los rayos del rey astro, con las esperanzas de un buen dia como los anteriores, sus calles caminadas por los nativos nacidos de su seno cobra vida mas el área del comercio las tiendas se levantan, el mercado empieza su constante cuchicheo de las noticias pasadas, presentes o futuras, comerciantes entusiastas ofrecen toda clase de productos; por otro lado niños juegan sin ninguna preocupación mientras centinelas vigilan el horizonte por si se presenta alguna contingencia.

Pero nuestra historia no es aquí mas bien se centra en una calle o quien camina en esa calle mientras al lado de esa silueta se erguen las murallas escondiendo celosamente las casas; la que camina es una nekko, asi como lo oyen su aspecto físico similar al humano pero con la excepción de tener un par de orejas gatunas de color negro con puntas blancas con la misma característica q su cola. Camina un poco pensativa o mas bien triste y frustrada, una acción q pensaba le iba a salir no se pudo lograr por ciertos motivos q solo recordarlo la entristecen mas y todo por un kitsune mayor q ella 2 años (tienen alguna idea de quien será).

Flash Back

Una nekko de 14 años llamada Hinata se encontraba sentada en una banca del parque con la vista a un solo punto, un kitsune llamado Naruto q se encontraba discutiendo infantilmente con un lobo de su misma edad, Sasuke, el mejor amigo y compiche de tantas locuras; Naruto era un kitsune de aspecto muy agradable para la vista femenina de su edad e inclusive hasta mayores y comprometidas (todo un galan el tipo, que envidia) sus cabellos dorados como el oro al igual q sus colas, de ojos azules como el cielo q sacaban mas de un suspiro y una mirada inocente pero alegre derritia a cualquier fémina, no nos olvidemos del resto de su cuerpo lo hacían ver todo un Adonis para su corta edad, 16 años. Discutia con su amigo de distintos ámbitos deportivos, el tema quien era el mejor y como el lobo no se dejaba amedentrar discutían si era posible todo el dia hasta llegar a ser bastantes escandalosos pero una voz dulce y con tono timido llega a los oídos de loschicos q inmediatamente terminan su berrinche de una forma graciosa, cada le jalaba las mejillas al otro.

Hinata: Na…Narutopuedo hablar contigo-decia con algo de tartamudez mientras jugueteaba con sus dedos.

Naruto: Que desea mi hime chan-el kiysune suelta a su amigo y dirije su mirada a los ojos perlados de su dueña q inmediatamente se sonroja como nunca mientras Sasuke se retiraba.

Hinata: Bueno etto….yo-balbuceaba de una forma tierna-este yo-la nekko sentía q las piernas le fallaban, no podía aguntar mirar de frente a ese chico con una mirada arrancada de un angel, solo verlo le movia el piso- Este…-aquel nerviosismo q la envolvía la hizo acobardarse y- no te parece un lindo dia-decia mientras sonreía forzosamente mientras su conciencia se burlaba de lo cobarde q era.

Naruto: Si es bastante lindo-mientras no se creía lo q Hinata le dijo-Pero creo q eso no era lo q me querias decir, estoy en lo cierto, no?

Naruto conocía muy bien a Hinata ya q se conocían desde niños, su amistad eran muy hermosa hasta el punto q parecían hermanos, el el mayor y ella la menor pero al entrar mayor edad Hinata cambio con Naruto radicalmente cuando esta cerca de el empieza a balbucear, se pone mas roja q el color mismo e inclusive se a desmayado a tal punto q no pasa todo esto sin percibir Naruto.

Hinata: No es nada no te preocupes-pero al quererse retirar el cico le detiene soteniendo una de sus manos.

Naruto: Te conozco muy bien hime-chan sea lo q sea dimelo sabes q me preocupa tu actitud, ya q te quiere como si fueras mis propia hermana.

Esto ultimo le cayo a la pobre nekko como un balde de agua fría, mientras una traicionera gota se escaba deslizándose por su mejilla, volvió a negar Hinata q nada le pasaba soltándose del agarre corriendo muy rápidamente, Naruto noto esa lagrima pero al querer detenerla otra vez se pierde entre una multitud de gente q transitaba en el mercado.

Naruto: Que te pasa mi pequña hime.

Fin Flash Back

Hinata caminaba a su casa después de correr hasta llegar al limite de la aldea ahí se dsahogo como munca antes lo había hecho, después se diriji a su casa para almorzar si es q tenia el animo de hacerlo. Al llegar a su casa o mas bien a la mansión en donde vivía decidio ir al patio y no a la puerta principal, el único lugar en donde se podía sentir mas tranquila mientras se consolaba visualmente con las hermosa fauna e su casa, pero algo llamos su atencio ya q habían 2 siluetas mas, su curiosidad la lleva a donde están esas siluetas sorprendiéndose de los q estaban ahí.