Autora: Duende Cullen.
Facebook :.
Nombre del OS: Emboscada en el ascensor.
Advertencias: Ninguna, solo disfruten de mis locas ideas, espero les guste :)
Pareja: E/B, J/A y E/R, aunque estos últimos solo son mencionado, no participan en el OS.
Numero de palabras: 2801
Disclaimer: La historia es de mi total autoria, en cambio, muy a mi pesar, los personajes son de la hermosa genia Stephenie Meyer.
BELLA POV
Había salido de mi estudio mas tarde de lo habitual, estaba tan absorta entre mis fotografías que no me di cuenta de la hora hasta que recibí un mensaje de Alice, quien me avisaba que hoy no podría ir a casa ya que tendría una velada romántica con su amado Jasper.
Rosalie, la hermana de Jasper, aun seguía de luna de miel con su esposo Emmet, hermano mayor de Alice, así que dudaba que me atendieran el teléfono, y menos a esta hora. Me lave la tinta de las manos y salí de mi estudio rumbo a mi departamento, en Manhattan.
Al entrar al edificio iba camino a los ascensores cuando note que las puertas de uno de estos se estaban cerrando, corrí rápidamente.
_ Detengan ese ascensor_ grite y pude ver como alguien extendía la mano para evitar que las puertas se cerraran.
Corrí lo más rápido que me permitían mis altos zapatos y al cruzar la puerta del ascensor el tacón de mi zapato se quebró, provocando que cayera hacia adelante, caí sobre algo duro, pero no era el suelo, ya que este algo, o más bien alguien, me sostuvo de ambos brazos. Levante mi cabeza y me encontré con los más bellos ojos verdes.
_ Gracias_ musite jadeante. El me miro fijo sin ninguna expresión en su rostro, y pude notar como su cuerpo se tenso al escuchar mi voz_ Lo siento_ me disculpe_ Suelo ser un poco torpe.
_ Solo trata de que no se te haga costumbre caer sobre mi_ dijo irónicamente arrojándome hacia un costado.
El muy cerdo… que ganas de darle una patada en sus parte bajas que me dieron, pero ante todo soy una dama. El ascensor serró las puertas y comenzó a subir. Mientras fulminaba con la mirada al idiota más guapo del mundo, que por cierto me resultaba bastante familiar, mi móvil comenzó a vibrar, sonreí tan rápido como leí el nombre de la persona que me llamada.
_ ¿Qué paso Alice? ¿No se suponía que hoy tenias una cita romántica con Jazz?_ casi grite sacándome el zapato roto_ Maldición_ susurre mirando el tacón quebrado, cuando me acorde que no estaba sola en el ascensor, el idiota guapo me miro de una forma que no supe descifrar, pero lo ignore, o por lo menos lo intente.
_ Lo siento amiga, pero quería saber si ya estaban las fotos del casamiento de Rosalie y Emmet… es para la decoración de su departamento.
_ ¿Y por eso interrumpes tu velada?_ me burle sacando la cámara de mi bolsa y encendiéndola_ Me faltan veinte, yo creo que para mañana estarán listas.
_ Genial, podrías traérmelas a casa… o mejor no… yo voy a buscarlas a la tuya_ dijo Alice tan rápido que casi no le entendí_ Dime ¿Hay algo que me quieras contar?_ pregunto tomándome por sorpresa.
_ No… no que yo sepa.
_ ¿Has visto a alguien conocido?_ luego de esa pregunta, sin darme cuenta, mis ojos se fueron al adonis que tenía en frente.
_ A nadie interesante_ dije rápidamente.
_ Está bien ¿Sabes quien vino para quedarse?_ pregunto juguetona.
_ No tengo la más mínima idea… pero presiento que tú me lo dirás pronto.
_ Y presientes bien_ se burlo llamando mi total atención_ Mi hermano Edward_ al escuchar su nombre sentí como la sangre se iba de mi cuerpo y me sujete de las paredes del ascensor. El adonis que estaba ahora a mi lado me miro sorprendido.
_ ¿Y porque debe importarme la llegada de Edward?_ trate torpemente de disimular mis sentimiento.
_ Por dios... no me vengas con eso, que se que has estado enamorada de Edward desde la secundaria_ refuto Alice notablemente molesta por el tono de voz que utilizo.
_ Y eso que. Ya han pasado que ¿Siete años? Si él no se intereso en mi antes… no lo va a ser ahora… es mas… si mal no recuerdo, el y yo nos llevábamos pésimo, no pienso volver a sufrir por culpa del idiota de tu hermano_ casi grite y el hermoso adonis me miro, pero lejos de estar molesto pude distinguir una leve sonrisa en su rostro_ Además… Alice… Alice_ grite_ ¿Me estas escuchando?_ mire mi móvil_ Sin señal… maldito aparato_ guarde mi móvil en el bolsillo de mi saco y poco después la luz del ascensor comenzó a titilar_ ¿Qué demonios…?
Un movimiento abrupto me sacudió lanzándome nuevamente a los firmes brazos de aquel atemorizante hombre, y sin más el ascensor dejo de moverse… si, literalmente dejo de moverse… habíamos quedado suspendidos en el aire. Yo en lugar de alejarme de aquel cobrizo, dada a nuestro primer tropiezo, no hice más que aferrarme a él, pensé que el se zafaría de mi agarre pero me atrajo más hacia su cuerpo. Levante levemente la cabeza para mirarlo a la cara y mis ojos hicieron contactos con los suyos, de pronto solo miro para un costado y yo me aleje como si su tacto me quemara sobre la piel.
_ Lo siento_ dije apenada y comenzado a ruborizarme. El volvió a mirarme y de la nada me sonrió. Me perdí en sus sonrisa hasta que la realidad me golpeo en la cara_ No_ susurre_ No… no… no, esto no puede estar pasando_ casi grite sosteniéndome de la pared, colocando ambas manos sobre mi cuello, sintiendo como el aire dejaba de entrar a mis pulmones.
Me estaba ahogando, estaba muriendo, ya podía ver los titulares en los periódicos "Fotógrafa muere en un ascensor… no se sabe si por la impresión de ver semejante adonis o simplemente de claustrofobia"
Me deslice hacia el suelo aun con las manos en mi cuello, me faltaba el aire, de pronto alguien me levanto del suelo, no hacía falta adivinar quién, ya que era con la única persona con la que estaba en aquel diminuto lugar.
_ Cálmate Isabella_ me grito aquel hermoso dios griego_ Respira profundo… estoy aquí contigo… nada va a sucederte ¿Está bien?_ me pregunto con firmeza_ Demonios… olvide que le temes a los espacios pequeños_ susurro mas para el que para mí, y en ese momento me di cuenta de algo ¿Cómo supo mi nombre?
El se sentó a mi lado y coloco mi cabeza en su pecho, se sentía tan bien. De pronto unas imágenes de Edward aparecieron en mi cabeza. Cuando yo tenía dieciséis y me pelee con mi primer no novio, Jacob, Edward me encontró llorando desesperadamente, tanto, que me ahogaba con mis propias lagrimas, fue la primera vez que pude ser yo frente a Edward Cullen, y la primera y única vez que estuvimos en tregua, y él me dijo "Cálmate Isabella… respira profundo… estoy aquí contigo… nada va a sucederte ¿Está bien?", si, esas fueron sus palabras. Un momento, ahora que lo pienso, fue lo mismo que acaba de decirme este hombre. Instintivamente lo mire.
_ No puede ser_ susurre_ Me estoy volviendo loca… todo por culpa de Alice ¿Por qué tenía que mencionar al idiota de su hermano?
_ ¿Sucede algo?_ me pregunto el idiota… perdón, el ya no tan idiota, y yo solo negué alejándome de su cuerpo, pero el parecía no tener intenciones de permitir que me alejara ya que me sujetaba fuertemente de la cintura con una mano, y la otra la tenia firmemente aferrada a mi brazo derecho.
_ ¿Puedes soltarme?_ dije mas brusca de lo que quise sonar.
_ Yo solo intento ayudar_ me reprocho, pero aun sin soltarme.
_ ¿Cómo supiste mi nombre?_ pregunte sin rodeos.
_ Cuando hablaste por teléfono con mí… con esa tal Alice… escuche que así te llamaba.
_ Eso es imposible… ella muy raras veces me llama por mi nombre… y mucho menos me dice Isabella, sabe que lo odio_ me queje mirándolo ceñuda_ ¿Quién eres?_ le pregunte molesta… más aun porque el parecía no querer soltarme.
_ ¿De verdad no sabes quién soy?_ pregunto inclinándose sobre mi persona_ ¿Aun no te has dado cuenta?_ volvió a preguntar aprisionando mi cuerpo, entre su cuerpo y el suelo_ Piensa un poco Isabella… perdón… Bella_ susurro respirando sobre mi cuerpo. Sabía hasta como me decían, era un maldito psicópata ¿Y si me había estado siguiendo? Claro, por eso sabe tanto de mí. De pronto el miedo me invadió y comencé a tirar patadas hacia todas partes. El me soltó y me miro fijo, y de la nada comenzó a reír sádicamente_ Ay Bella debiste ver tu cara_ se burlo el muy idiota y antes de que pudiera contestarle mi móvil sonó.
_ Gracias Dios_ casi grite_ Alice… oh Alice… no sabes por lo que he pasado_ dije casi llorando_ Estoy atrapada en el ascensor de mi departamento con un lunático…
_ ¿Un lunático?_ pregunto sorprendida y podía jurar que hasta divertida. Mire al nuevamente idiota y el solo me miraba_ ¿Cómo es ese lunático?_ me pregunto mi amiga.
_ Es alto… musculoso… tiene facciones finas… cabellos dorados, podría jurar que parecen de cobre… y unos ojos verdes que hipnotizan a cualquiera_ dije dándome cuenta de lo que acababa de decir_ Olvida lo último.
_ Haber… pásame al lunático_ me pidió Alice sorprendiéndome.
_ ¿Qué?_ pregunte sin entender, pero antes de que pudiera quejarme, el lunático en cuestión me arrebato el móvil de las manos, pensé que lo destruiría por estar hablando de él, pero se lo llevo al oído.
_ Dime hermanita ¿Se te olvido mencionar que Bella vivía en el mismo edificio en el que conseguiste un lugar para mí?_ no daba crédito a lo que oía ¿Hermanita? Oh, por Dios. Edward_ Si… yo no hice nada… el elevador solo se detuvo_ se quejo_ ¿Botón de emergencias?_ como no se me ocurrió, el botón de emergencias. Trate de ponerme de pie, pero antes de que siquiera lo intentara Edward me tomo del brazo jalándome hacia el_ Duende… luego te llamo_ dijo no solo cortando la llamada, sino que también apagando el aparato_ ¿A dónde crees que vas?_ dijo mirándome fijo.
_ No es obvio_ dije señalado el botón.
_ Haber preciosa… yo no voy a detener el ascensor, para que tu aprietes el botón de emergencia_ dijo casi con ironía.
_ ¿Detener?_ pregunte sin entender, pero luego todo se volvió más claro_ ¿Pero porque?_ casi grite_ Sabes que sufro de claustrofobia.
_ Sí, bueno… ese es un pequeño detalle que se me olvido_ dijo apenado_ Me acorde de eso cuando comenzaste a gritar.
_ Eres un idiota ¿Por qué me haces esto?_ grite furiosa y asustada_ ¿Por qué me odias tanto?_ comencé a llorar.
_ ¿Qué? No… por favor… no llores ¿Odiarte? Yo no te odio_ dijo rápidamente.
_ ¿Entonces por qué haces esto?_ casi grite.
_ No se… fue un impulso_ dijo simplemente.
_ ¿Un impulso?_ grite_ Así que tuviste el impulso de asesinarme.
_ ¿Asesinarte?_ pregunto confundido.
_ Maldición… sé que no te caigo bien… pero… pero… demonios_ no pude articular palabra.
_ En efecto… no me caes bien_ dijo el muy idiota mirándome divertido_ Me cases más que bien_ volvió a decir lanzándose hacia mi boca, me quede helada por un instante hasta que recordé donde estaba y con quien.
_ ¿Qué haces?_ grite alejándolo de mi.
_ No es obvio… hago lo que debí haber hecho hace más de siete años_ dijo tratando de volver a besarme, pero me aleje rápidamente.
_ No entiendo_ susurre más para mí que para alguien más_ Tú me odias... es decir… ¿Por qué demonios me besas?
_ Yo no te odio Bella ¿Es que no te has dado cuenta?_ pregunto casi suplicante.
_ ¿De qué? Maldición…_ grite exasperada.
_ ¿Sabes porque me fui?_ su pregunta me sorprendió.
_ Alice me dijo que fue por culpa de una mujer_ él solo asintió para luego seguir hablando.
_ Yo nunca te he odiado Bella_ dijo tomando mis manos_ Lo único que he odiado de ti era tu indiferencia hacia mí.
_ ¿Indiferencia?_ pregunte confundida.
_ Si… ¿Te acuerdas cuando te encontré llorando por el idiota de Jacob?_ pregunto mirándome sin siquiera pestañear, yo solo asentí_ Bueno… ese día creí que tendría mi oportunidad contigo… pero dos días después te vi salir de una tienda de la mano con Jasper.
_ ¿Dos días después?_ el solo asintió_ Dos días después… ah, fue cuando Jasper me pidió que le ayudara a buscar algo apropiado para pedirle a Alice que sea su novia.
_ Si… bueno… yo me entere de eso cuando ya estaba lejos_ explico_ Y no podía volver.
_ ¿Hubieses vuelto?_ pregunte curiosa.
_ Claro… estuve a punto de hacerlo… pero no tenía motivos.
_ ¿No tenias?_ pregunte sorprendida.
_ No… no tenía. El hecho de que tu no tuvieras nada con Jasper o con ningún otro hombre, no significaba nada ¿Y si me rechazabas? ¿Y si tu no sentías nada por mi?_ dijo dolido_ No me anime a arriesgarme… y llámame cobarde si quieres… pero no pude.
_ Yo te amaba_ dije en casi un susurro, rogando de que no me hubiese escuchado, pero parece que estaba muy atento a todo lo que yo decía, ya que me miro sonriente.
_ Eso lo sé ahora_ dijo acercándose a mi_ Luego de que te escuche hablar con Alice. Ella en una ocasión me lo dijo… pero yo no quise creerle.
_ Lo siento yo…_ trate de decir.
_ No digas nada… solo déjame besarte_ me pidió suplicante antes de besarme con furia, y yo no pude hacer más que aceparlo, hasta que me acorde donde estaba.
_ ¿Podemos apretar el botón de emergencia?_ pedí rompiendo el contacto. El me miro frunciendo el ceño.
_ ¿Y luego que pasara?_ me pregunto ayudándome a poner de pie.
_ Podemos salir, como una pareja normal_ dije completamente ruborizada_ Claro si es que fuésemos pareja_ volví a decir nerviosa.
_ Eso me gustaría_ dijo el dándome un casto beso en los labios.
_ ¿Salir?_ pregunte absorta, el solo negó.
_ Ser pareja_ afirmo dándome un nuevo beso, yo solo asentí, y luego vi como Edward presionaba el botón de emergencias.
_ Mantenimiento, en que puedo servirle_ se escucho del otro lado del intercomunicador.
_ Si… disculpe_ dijo Edward muy educado_ Se ha detenido el ascensor ¿Podría usted hacer algo?
_ La pantalla indica que ha sido detenido manualmente_ dijo el de mantenimiento. Edward sonrió divertido.
_ ¿Sí? Bueno, supongo que presionamos el botón sin darnos cuenta ¿Podría hacer algo? Mi mujer sufre de claustrofobia_ lo mire sorprendida ante como me llamo, el me miro, me sonrió y luego me beso.
_ Si, en segundos el ascensor seguirá su curso_ dijo el de mantenimiento.
_ Muchas gracias_ dijo Edward segundo antes de que en efecto, el ascensor siguiera su camino.
Suspire aliviada al salir de aquel maldito lugar, pero tenía miedo de lo que fuera a pasar de ahora en adelante, es decir, tenía miedo de que lo que sucedió en el ascensor, quedara ahí, en el ascensor. Edward me siguió por el pasillo hasta la puerta de mi departamento y cuando me gire a verlo coloco sus manos a cada lado de mi cabeza, apretándome contra la puerta, y besándome con ansias.
_ ¿Ya cenaste?_ pregunte una vez que sus labios se apartaron de mi, dejando un vacio notable.
_ No_ respondió el_ Y me muero de hambre_ dijo besándome nuevamente_ Pero no precisamente de comida_ dijo divertido.
Y así fue como todo comenzó. Si, luego de salir un par de veces, Edward me llevo a un hermoso restaurante y me propuso matrimonio, y luego de suplicas y suplicas, de su parte por supuesto… le di su merecido sí.
_ ¿De verdad? Yo no lo recordaba así. Si mal no recuerdo… no me dejaste terminar de hablar que te lanzaste a mis brazos dándome un si desenfrenado.
_ Edward ¿Qué haces aquí? A esta hora_ sí, mi esposo, ay qué bien sonaba, como decía, mi esposo estaba de curioso leyendo mi historia.
_ Fui a dejar a Nessi a casa de Alice_ si, Nessi es nuestra hija_ ¿No se acuerda que días es hoy señora Cullen?
_ No… pero presiento que pronto me lo dirás, o en el mejor de los caso, me lo demostraras_ le sonreí divertida, por supuesto que me acordaba que día era hoy. Hoy era nuestro tercer aniversario.
_ Y presientes bien_ dijo levantándome de la cintura y llevándome hacia nuestra cama.
Desde que me case con el amor de mi vida, agradezco haber salido tarde de mi estudio aquel día, si no hubiese sido así, mi amado esposo no me hubiera tendido aquella "emboscada en el ascensor".
Este es mi primer OS, no sean crueles, díganme que les pareció, y si debería cambiar o agregar algo. Mi sueño es ser escritora, y para llegar a grandes metas se debe empezar por pequeños proyectos. Desde ya, muchas gracias, este es POV BELLA, también tengo un POV EDWARD y estoy trabajando en un POV ALICE, díganme si les interesa.
