Noah levantó la cabeza, solto un suspiro y se deslizó por la silla notoriamente amurrado, su padre estaba sentado frente a el, serio, esperando una explicación.

-Entonces...

-le pegue cinta adhesiva al tipo ese peludo en la espalda y luego se la arranque de un tirón...chillo como cerdo, y el profesor me atrapo, en pocas palabras fui expulsado de la escuela de artes...lo siento pa.

-¡¿Lo siento Pa?! ¡¿Lo sientes?! Noah por dios es la quinta escuela de arte de la que te hechan en estos últimos 10 meses ¿Acaso no te da vergüenza? Si tu madre estuviera aqui.

-Pero no esta aqui papá, esta muerta.-dijo Noah, pero de inmediato se sintio arrepentido, su madre murió al intentar dar a luz a un bebé, que después de todo también termino mueriendo, y su padre jamás llegó a perdonarse al ser el quien habia causado el embarazo.-Pa yo...

-Noah callate...mira...se que es difícil pero...ya no hay escuela que te acepte con tu historial académico eres un alumno de segundo de preparatoria Noah, se que crees que ya maduraste y que eres un adulto pero no te comportas como uno, ya no se que hacer contigo hijo, quizas...quizas la escuela militar...

-¡no!-solto el chico sentandose bien en la silla-no nesecito ir a la escuela militar, por favor, entrare en cualquier escuela lo juro, pero la escuela militar no papá te lo imploro.

-¿cualquier escuela?

-si padre cualquier escuela y juro que no me quejare.

Y asi fue como mi padre me engaño...

Soy Noah, Noah Phoenix, hijo de Edo Phoenix, tengo 17 años, según los psicólogos tengo un problema de atención grave, pero soy un prodigio.

Que gran estupidez.

No soy un prodigio, soy un artista. Desde niño me he inclinado por el arte, me encanta dibujar, pintar, adoro como el lápiz crea lineas en el papel, y como los colores le dan vida a algo que se veía muerto. Pero no les hablaré de mi amor al arte o me pasare todo el maldito día hablando de ello.

Estoy seguro que ya entienden que mi vida gira en torno al arte entonces por que...

Por que...

¡¿Por que mierda mi padre me matriculó en esta estúpida escuela de duelistas?!

-Te odio...-le solté a mi padre mientras veía como un monton de niñatos de la edad de mi hermana menor se bajaban de ferris tan emocionados que en cualquier momento se mearian encima-¿Es muy tarde para matricularme en la escuela militar?.

-Shhh Noah, prometiste no quejarte.

-¡Pero Dios mirame! ¡Soy mayor que todos estos niñitos no puedes dejarme aquí!.

-Calma conozco al director de esta escuela te dejaran entrar al curso de segundo año, es perfecto, te costará acostumbrarte al ritmo de todos pero ya verás como todo te irá bien Noah ad...

Ok juro que me iba a poner a lloriquear y a hacer escandalo, den por hecho que iba a ponerme a gritar cono loco de lo enojado que estaba, pero yo no era el unico afectado por todo esto.

Desde que papá dio la noticia de mi entrada en la "Academia de Duelos" este año, que paralelamente coincidía con la entrada de mi hermana a esa estupida escuela, ella a estado gritando y lloriqueando tanto o más que yo.

-¡Papa te odio! ¿Como puedes hacerme algo asi? ¡Noah lo arruinara todo lo conoces! ¡Deseguro quemará un salón en su primera semana o que se yo! Papi por favor mandalo a la escuela militar, a Noah no le vienen los duelos.-grito Hikari bajándose del yate y caminando hacia nosotros-Papi por favor...si Noah entra a al academia nadie querrá ser mi amigo.

-oh Kari calmate, todo estara bien ya verás que Noah se portará bien.

-yo no me portare bien pa, hare lo que sea para ser expulsado en menos de una semana.

Mierda no...papá...papá esta sonriendo...sonriendo con malicia...oh mierda papá sabía que yo diría eso.

-Noah hable con el director, era obvio que harías algo así, no serás expulsado aún si quemas toda la academia. No tienes escapatoria.

Sin escapatoria...

Sin escapatoria...

Oh mierda.

-papá te extrañaré un montón.

-y yo a ti Kari, felicidades por entrar a la academia, te mereces ese lindo uniforme azul que te ganaste.

-oh si Kari, como si no todas las chicas tuviéran un feo uniforme azul como tu que especial eres-me burle, la verdad no se que tanto orgullo podría tener mi padre hacia Kari, todas las chicas que entran a la escuela son obelisk blue, y aunque debo admitir que Kari tiene un talento innato para los duelos, recordarle que ser un obelisk blue cuando eres una chica es extremadamente sencillo se me hacia muy gracioso al ver su cara enojada.

-hermano Noah no deberias ser tan engreído tu solo estas en obelisk blue por papá, si no fuera por el entonce dormirás con cucarachas.

-corrección Kari si no fuera por papá estaría en casa.

Ambos miramos a papá, quien estaba soltando un suspiro cansado, luego nos acarició a ambos la cabeza, como si fuéramos un par de niñitos y se despidió.

-Los veré en 5 meses para las vacaciones.

-cuidate papá-nos despedimos ambos y papá subió al yate desapareciendo de la vista.

-¿Te gustaría recorrer la escuela y conocer a nuestros nuevos compañeros?

-No.

-¿Entonces solo recorrer la escuela?

-No.

-¿Y conocer a nuestros compañeros?

-No.

-Hermano Noah, por favor no seas tan amargado apuesto qie terminarás divirtiéndote y haciendo amigos.

-¿Amigos dices? ¿Dices que yo Noah Phoenix, me hare amigo de todos esos fenómenos que andan detrás de esas feas cartas? Estas loca Hikari, estas completamente loca yo jamas seré amigo de tipos tan raritos.

-¡Noah! Yo también soy duelista lo que estas diciendo me lástima.

-¿Y eso que?

-Eres un...

-¡Cuidado!

Tanto kari como yo volteamos para ver que sucedia y entonces

-¡Kyaaaa!

Una bola de pelos café se le lanzó encima a kari, seguido de una figura no tan desagradable de bonita silueta y cabello castaño que corria detrás del feo gato y terminó estampada contra mi.

-¡Oh cuanto lo siento! Pharaon vio a un perro gigante y salió corriendo.

-no te preocupes, nosotros también tenemos un gato en casa ¿No es así Noah?.

-es cierto, pero a diferencia de tu bola de pelos color caca, nuestra Angel es preciosa y refinada.-respondi.

-¿Disculpa?

-Disculpada ahora podrias...quitarte de encima.

-ah yo bueno...-dijo sonrojandose-lo siento por eso también.

-No hay problema-dije cuando por fin se quito de encima de mi y dejo que yo también me pusiera de pie.

Con una segunda mirada la examine mejor, tenia una figura estupenda, pero se cubria demaciado, llevaba pantalones largos color marrón muy oscuro y el comienzo de sus pantalón era tapado por una polera de manga larga y cuello de tortuga color negro, por último, sobre esa espantosa polera llevaba una chaquetilla corta de color rojo vino, tenia el cabello castaño y caia sin ni un solo rudo hasta la mitad de su espalda, y su rostro...a la mierda parecia una diosa...aunque su piel era un poco mas morena que la mia, tenia unos bellos y grandes ojos color chocolate, y una boca pequeña de labios finos.

-por cierto, soy Naoko Yuki ¿Y ustedes?esperen...¡No puede ser! ¡Dejenme adivinar! Cabello plateado-dijo señalandome-Cabello plateado-Repitió señalando a Hikari-Ojos Azules-me volvió a señalar...para ser tan linda era algo tonta-ojos celestes-sip...era tonta y estaba loca-¡Son hijos de Edo Phoenix y la difunta Sell Crawford! ¡No puede ser! ¡Tu eres Noah Phoenix y tu eres la talentosa Hikari Phoenix!

-oh...vaya...conoces a nuestros padres...me siento mal por no conocer a los tuyos...-Kari se rasco la cabeza nerviosa y confundida, y yo la entendía, esta tipa era una psicópata.

-Soy la hija de Judai Yuki, su padre y el mio solían ser amigos ¿El jamás les hablo de papá? -ambos negamos-ya veo...¿Que hacen aquí los hijos de un gran duelista como Edo Phoenix

-Que va, Hikari lleva toda su maldita vida lloriqueando con queria venir aquí pero yo estoy aqui más por castigo que por gusto propio ¿Captas?.

-hey tampoco debes ser tan odioso ¿Tienes la regla?

-No le tomes atención Nao, mi hermano es muy malhumorado y es un amargado, terminara lleno de arrugas antes de cumplir 30

años.-dijo Kari y cuando iba a comenzar a gritarle la castaña esa soltó un grito que nos dejo helados a mi y a mi hermana.

-¡Lo recordé! El director me pidió que si me encontraba con Noah Phoenix le informará que queria verlo en su oficina ¿Sabes llegar?

-emmm n...-y otro grito más de la loca castaña.

-¡Kyaaaa Crowwww!-grito y corrió hacia un tipo fortachon vestido como arcoiris y de cabello negro, se le hecho al cuello y se le quedo pegada riendose con el un buen rato.

-Hermano Noah...¿Que me perdí?.

-Lo mismo que yo al parecer... creo que era su novio...como sea el alcaide de esta prisión me quiere ver ¿Viniste al tour que le dieron a los novatos cierto?.

-ajam yo te llevo hermano...pero...espero no encontrarme con ninguna otra sorpresa...la gente aquí es rara.

-yo te lo dije, los duelistas son unos estúpidos.

-¡Oye!

Y luego de soltar una risotada y acariciar la cabeza de Kari nos pusimos a caminar hacia la oficina del alcaide.

¡Rayos si que es grande esta estúpida academia! ¿Como demonio Kari no se perdió en el camino? La cosa es que cuando llegamos a la oficina del alcaide yo estaba exhausto.

¿Que demonios queria ese viejo conmigo?