Disclaimer: Percy Jackson es propiedad de Rick Riordan.
Este fic participa en el reto "En honor a los caídos" del foro El Monte Olimpo.
Cuando Percy comentó la trampilla que había bajo el pie del gigante de bronce, supe que mi momento había llegado. Las palabras del Oráculo de Delfos resonaban en mi mente, pero solo le prestaba atención a una de las líneas: uno se perderá en la tierra sin lluvia.
Esa era yo. Me lo merecía. Zoë nos había dicho que no tocásemos nada del vertedero, pero yo no le había hecho caso. Había visto aquella figurita, y al instante supe que era la figura que a Nico le faltaba para su colección. Y por haberla cogido, nos perseguía aquel gigante de bronce.
Sabía que tenía que hacer algo para remediar aquello.
Así que le di la figura que había sido la causante de aquello a Percy, y le dije que cuidase de Nico. Él intentó detenerme. Me gusta pensar que fue porque él sabía lo que tenía planeado hacer, pero creo que no es el caso.
Conseguí colarme por la trampilla y, por una escaleras que estaban allí situadas, puede subir a la parte de arriba del gigante de bronce. Allí estaba lleno de cables, engranajes, palancas y un montón de otras cosas que apenas sabía para lo que servían.
Así que hice lo que cualquier otro hubiese hecho en mi lugar: empece a estirar de los cables, de las palancas y a quitar de su sitio un montón de cosas. De alguna forma, supe que la cosa marchaba bien. Pero no todo sería tan sencillo.
Una sacudida recorrió el cuerpo del gigante, haciendo que parte de aquello explotara, mandándome a volar hasta la parte trasera de la sala. Aquel impacto había roto mis piernas, de manera que no podía moverme. La sala se estaba llenando de un fuego verdosos, que si recordaba bien, se llamaba Fuego griego.
Cerré los ojos, sabiendo que solo era cuestión de segundos a que el fuego me alcanzase, y muriese allí dentro. La imagen de Nico cruzó mi mente. Y fue entonces cuando me di cuenta del error que había cometido al unirme a las cazadoras, y haber abandonado a Nico.
En ese instante, hubiera deseado no haberme unido jamás a las cazadoras, y estar en el Campamento Mestizo junto a Nico.
-Lo siento, Nico -susurré, cerrando los ojos. Una lágrima solitaria descendió por mi mejilla, mientras el fuego consumía rápidamente mi cuerpo, borrando su existencia, pero sin borrar mi peor error.
397 palabras en total.
Hola gente,
aquí un nuevo fic sobre otro reto, como ya habréis visto arriba, sobre Bianca di Angelo.
Bueno, sobre Bianca, es un personaje que a la vez me gusta, pero que también detesto. Sobre todo cuando se une a las cazadoras, dejando atrás a Nico, siendo que él, únicamente la tenía a ella. Así que me gusta pensar, que antes de morir, se arrepintió de haber abandonado, de alguna forma, a su hermano.
Bueno, espero que os haya gustado.
Se despide,
Grytherin18.
