Soy fan de dos tipos de parejas, las amor-odio y las imposibles. Por ello hago esta historia primer capítulo muy corto.

¿Dejarte en Libertad?

Capitulo 1: La muestra de un sentimiento.

No entendía como me había puesto en esta situación. Mi hermano, su novio, me iba a odiar. Nunca he sido de los que expresan sus sentimientos, de hecho ni siquiera soy de los que hablan mucho. Pero eso que tenia dentro de mí hace mucho que no lo podía ocultar, al menos no por mucho; y justo hoy mi corazón decidió dejarlo salir.

Como era que me había enamorado de la que estaba enamorada de mí hermano. Pero aquí estaba; un chico de 14 años, de cabello verde frente a la chica por la que secretamente sentía algo. Se encontraba a solo unos centímetros de sus labios unos que por algunos (varios) meses había soñado con tocar y sentir aunque sea unos segundos.

Y ella que no se movía ni un centímetro tentándolo más a besarla con locura. Ambos sabían que estar tan cerca no estaba para nada bien, ambos estaban atados de distintas maneras: ella, después de tantos años de un amor secreto tenia lo que quería, a Phineas; y el simplemente no podía hacerle eso a su hermano.

A pesar de las ataduras esto no les impidió que sus labios se tocaran como si fuera eso lo último que harían. Después de unos largos segundos por fin se separaron y aunque en su interior había una gran sonrisa, que de una extraña manera aquel sentimiento estaba mal, todo su mundo se desmoronaría si alguien sabia de aquella pequeña acción simplemente pasajera.

De esta manera una serie de encuentros y desencuentros, aventuras y amor se desencadeno.