La luz de una luna nueva en Konoha
Declaimer: los personajes de contenidos en este fic no me perteneces su creador es Masashi kishimoto.
Hola a todos son carmasi, este es mi primer fic aunque es un naruhina se basa en todas las parejas que me gustan de la serie.
Aclaraciones
Pensamientos*
Habla de personajes
Susurro (esta ultima casi no aparece por que se me olvida y siempre le pongo que fue un susurro al lado ne)
Capitulo 1.
La luz de un ángel
Ya era tarde en las oscuras calles de Konoha, mas las copas de los árboles se veían iluminadas por el color violeta intenso, resplandor de una luna nueva que despertaba la pasión en quien la viera.
A lo lejos se podía observar el resplandor de unos ojos perlados que en ese momento tomaban el mismo resplandor de la luna y brillaban a su compás. Ella llevaba el pelo suelto y una bata color lila casi transparente, su pelo jugaba con el viento y el viento jugaba con la suave y fina tela de su bata. Su rostro níveo irradiaba una belleza natural mientras sus mejillas rosadas le daban un aire angelical e ingenuo.
-parece un ángel ; pensó; un ángel caído del cielo que se había posado en la mansión hyuga. Decía el en un ligero murmullo mientras le veía a la distancia.
El chico de cabello radiante amarillo no pudo dejar de posar sus profundos ojos azules plateados, de semejante imagen. No pudo borrar la visión de aquella divina diosa en el balcón hasta el siguiente amanecer.
El rocío de la mañana prendaba aquel día y unos leves rayos de sol entraron por la ventana de la mayor de la casa de los hyuga.
El sol iluminaba aquel radiante y níveo rostro mientras sus ojos perlados se abrían con cuidado muy lentamente, sus mejillas estaban sonrosadas y su pelo largo negro azulado esparcido en su cama, se levanto aquella que la noche anterior. Había sido bautizada como "El ángel de la luna Nueva"
Se dirigió a lavarse el rostro , sin notar la pequeña intrusa que reposaba en su cama.
-Ohayou Hanabi-chan, le dijo en voz tenue, ligera y maternal cuando vio a la pequeña de cabellera castaña y ojos perlados como los de ella, recostada en su cama.
-nee, oncean, le decía entre bostezos y arrugando levemente sus ojos la pequeña castaña, - no me lamas chan, le decía la joven observando a su hermana.
-bien lo haré … cuando dejes de escabulliste en mi cama; le dijo con una tierna sonrisa en el rostro dirigiéndose al baño.
Los rayos de sol de filtraban por la ventana, directamente al rostro de aquel rubio desaliñado que aun seguía recostado
-grgr gruño – maldito sol déjame dormir… decía en un tono un tanto enojado mientras cubría nuevamente su rostro con las sabanas para evitar aquellos molestos rayos de sol.
-Hinata .. susurro debajo de las sabanas en una voz leve y tenue que solo podía ser escuchada por el mismo, o al menos eso pensaba cuando una voz se escucho desde la ventana
mm así que Hinata eh .. decía aquel hombre sentado en la ventana con pelo plateado y una mascara.
Me alegra q ya no tengas sueños con mi novia baka .. le decía otro joven de pelo azabache y ojos de ese mismo color. Que entraba por la ventana a la habitación.
EHHHHHHHHHHH! Se levanto asustado el rubio al ver que ambos chicos , entraban a su habitación desde la ventana –qu.. que hacen aquí? Les decía ambos chicos mientras los señalaba su voz mas que furiosa se escuchaba nerviosa
Que no les enseñaron a usar la puerta eso es alla.. alla..
Allanamiento? Pregunto el chico de pelo azabache. Algo con fundido
Si eso allanamiento! Respondió el chico
Tranquilo naruto no pasa nada . decía el peliplateado mientras se detuvo un momento a observar a rubio señalo sus partes privadas y le dijo –agua fría.
Uh,m? Respondió el rubio confundido
Baka deberías taparte eso , asentía el chico azabache señalando lo mismo que el peli plata
Eeeeeeeeh!! Sorprendido y algo avergonzado tapándose con las sabanas de su cama se dirigía al baño para ducharse
Tanto el peliplata como el chico de pelo azabache rieron al ver la torpeza del rubio.
Una bestia la asechaba corria y esquivaba los ataques un hombre la ataco desde las sombras lo esquivo con dificultad ella activo su byakugan y logro observar una n uve de inceptos que se acercaban a ella y la rodeaban un jutzu de sustitución la libro de aquel infierno.
-donde esta . decía un chico de pelo castaño y colmillos afilados montado en una bestia gigantezca que le respondia con un ladrido
ha! Se escucho mientas la joven atako con su hake al castaño cusando una abertura en la tierra y dejandolo en el piso
puf.. desaparecieron el rubio y el perro..
kage bushin? Dijo la joven sorpendida mientras una bestia se abalanzaba contra ella.
Kyaaaaaa! Se escucho un grito seguido de risas
Akamaru! Se supone que deves quedarte encima hasta que se rinda uff decia el chico pelicastaño reclamandole al perro que yacía encima de la chica lamiendole la cara. el perro solo asintió con un ladrido y continuio lamiendo la joven.
Jejeje ya akamaru basta decia hinata levantandose mientras le acariciaba detrás de las orejas.
Un chico salio de las sombras y con una voz tenue les reclamo a ambos.
- ya ne.. kiba-kun shino-kun.
En un puesto de armen no muy lejos de allí un chico rubio, con sus compañeros y una chica pelirosa comían en Ichikaku's.
-neee sasuke me dices o no , de le decía la chica pelirosa con sus mejillas infladas y algo sonrojadas en señal de puchero, al chico de pelo azabache que estaba sentado a su salo.
-esta vez no me convencerás esa cara no me ara hablar ..le decía el pelinegro a la chica mientras disfrutaba de su comida.
-bien sino me dices entonces ya sabes lo que te va a pasar la pelirosa se acerco un poco a la oreja del chico y le susurro unas palabras que lo hicieron sonrojar una picara sonrisa se dibujo en la cara de la chica cuando el chico abrió la boca para hablar.
- ah.. naruto .. le ,,Gus..
El chico rubio al darse cuenta del acto se abalanzo sobre el chico tapándole la boca
-TEME! Que piensas hacer te dije que no dijeras
-baka! Como si pudieses mantenerlo en secreto gruño el pelinegro.
Ambos se enfrascaron el una pelea justo en medio del lugar vociferando insultos el uno ala otro. Una chica de pelo negro azulado y ojos perlados que pasaba con un niño de al menos 3 años y una mujer de ojos rojizos y pelo negro escucharon el estruendo
-naruto , sasuke deténganse! gritaba la pelirosa mientras sostenía fuertemente a su novio pelinegro,
-tiene razon no vale enojarse decía un chico de piel pálida y ojos negro azabache mientras sostenía al rubio para que no se pelearan.
La joven de pelo negro azulado que llevaba al niño en brasos se dispuso a entrar al local para ver por que había tanto estruendo. Cunado el chico de pelo rubio grito de una forma estrondosa.
-SI ME GUSTA CONTENTO!
Sasuke que había notado que Hinata entro al local se quedo quieto al ver la reacción de la joven al quedarse petrificada ante estas palabras.
Naruto se quedo algo confundido con la reacción de su amigo, el cual señalaba con un dedo que mirara detrás de el .
Na. Naruto –kun…. Decía la joven algo sonrojada por lo que el chico había vociferado le gusta pensó ella , quien le gustaria tanto a naruto como para gritarlo de esa manera pensaba y si ya debía resignarme a perder el corazon de naruto ..
-Hi.. Hinata-chan , decía el rubio mientras de volteaba a ver a la chica con que llevava al niño cargado en brazos. La veía tan hermosa esa tarde con el pequeño asuma en brasos (al cual todos los shinobis de esa generación consideraban como un ahijado propio).
naduto nichan! Decía el pequeño mientras se soltaba de los brasos de hinata para agarrarse de los pies de naruto -naduto? Le decía el niño mientras miraba con cara curiosa la forma en la que el observaba a hinata . estaba sonrojado y ella también que estaba pasando.
el ambiente se torno un poco tenso entre ellos. El la veía fijamente se veia tan hermosa ahí parada nunca lo había notado pero sus ojos perlados tenian un brillo especial su cabello largo que terminaba justo donde empezaba ese redondo y bello t.. un pequeño alón en su pantalón lo hizo despertar de aquella fantasía
-naduto nichan? Le decía una vocecita que venia de debajo de sus pies, el miro hacia abajo asuma tenia unos pequeñas lagrimas que parecían querer salir de sus ojitos.
-A-azuma –chan le dijo al niño cargándolo en brazos hacia el cielo, y jugando con el
-naruto..-kun , susurro la joven pelinegra con una voz tenue que solo ella y su sensei que estaba cerca pudieron escuchar, sus ojos estaban cubiertos por el flequillo de su cabello. Parecía entristecida se fue del lugar sin que nadie mas que su sensei de diera cuenta.
-eh … hinata? Naruto noto que faltaba –ano.. kurenai sensei, se dirigió hacia la chica de pelo negro entregándole al pequeño, ¿a donde fue hinata? le decía algo preocupado por el paradero de quien ahora era la dueña de sus sueños..
-Naruto .. le dijo kurenai al chico en una voz tenue y muy leve.
¿donde se fue? el parecía no escuchar a la chica de ojos rojizos. Maldición pensé que había escuchado lo suficiente.
Lo suficiente? Pregunto kurenai a naruto algo confundida.
Si a Naruto le gusta hinata justo ahora nos lo conto contesto la pelirosa con una sonrisa en el rostro acercándose para hacer gracias al pequeño
Le gusta hinata? Aun mas confundida la sensei cuestiono
por eso peleaba con sasuke –kun para evitar que le dijera a sakura-chan Respondió Sai con una sonrisa sin emoción en su rostro.
¿¡Naruto es eso cierto a ti te gusta hinata!? Se dirigió ella dejando al niño en brazos de Sakura y tomando a naruto por los hombros.
El con un ligero sonrojo en sus mejillas solo llego a asentir con su cabeza, las palabras no le salían de la boca, no sabía como expresar lo que ahora sentía por la que la noche anterior el mismo nombro como "La Visión de una ángel de ojos perlados". Y confirmo el sentimiento que hace tiempo retumbaba en su pecho.
-POR KAMI! Exclamo la profesora, sacando a naruto del establecimiento por los hombros, naruto debes ir tras de hinata y decirle lo que sientes.
-pero … respondió el rubio con sus mejillas ya rojas … y si ella.. no
-BAKA! Una enojada sakura le dio un zape en la cabeza al pobre rubio que con fundido se rascaba
-sakura chan pero por q me pegas
-si serás idiota naruto le decía ella con el puño cerrado dispuesta a matarlo.
-baka decía el chico de pelo azabache en un tono arrogante y muy serio.
-temeeee! Enojado naruto le tiro una mirada fulminante a sasuke la cual el respondió del mismo modo.
-¡ya sepárense los dos! y tu –decía la pelirosa lanzándole una mirada que mataría al joven rubio…ahora VE A BUSCAR AHINATA! Le dijo golpeándolo fuera del lugar.
-vaya tonto –dijo la pelirosa mientras dejaba escapar un ligero suspiro. – y pensar que solo un tonto como el no se daría cuenta de lo mucho que le gusta a Hinata.
continuara ...
Bien hasta aqui en primer capitulo, fue un poco corto n, pero es mi primer fic, el proximo capitulo sera un poco mas largo, bueno eso espero.
Proximo capitula, un peliplata con una chica rebelde, y un chico a prende de las emociones con una rubia muy coqueta. Una vision pasada aparece ante los ojos de naruto.
