Los nervios me están consumiendo y eso que ya tengo algo de tiempo publicando en esta página pero bueno nervios de principiante. Esta es la primera vez que subo un fic en este fandom así que de verdad espero con ansias su opinión para ver si debería continuarla o definitivamente no seguir, así que bueno creo que mas nada que decirles espero que disfruten este capitulo….

Umm me equivoque otra cosita esta historia se centra aparir del final del anime (no he terminado de leer el manga)….

Ahora si a leer.

Descargo de Responsabilidad: esta serie no me pertenece en lo absoluto ( que triste ToT) todo el merito es de la mangaka Matsuri Hino.

Un Baile de Vampiros I

El mundo de los vampiros es aterrador, esa capa de misterios y mentiras que ocultan la verdadera naturaleza de los bebedores de sangre, ninguno confía en los que le rodean la traición se siente en el aire, un mundo llenos de engaños. Esas palabras habían salido una tarde en medio del frío invernal de la persona mas importante en su vida, el vampiro que significaba para ella el comienzo de dos vidas diferentes. Pero en estos momentos su mente no deseaba seguir indagando en esos recuerdos era mas reconfortante el hecho de perderse en los ojos de su hermano Kaname.

:

:

Los vestidos se mecían al compás de la suave música por todo el salón dando giros llenos de elegancia, mientras el color se degradaban por el movimiento sincronizado de las parejas en la pista de baile, en todo el lugar se podía sentir la sensación de grandeza y poder que rodeaban a todos los presentes pero quienes mas destilaban esa energía de poder eran dos jóvenes quienes tenían un baile mas lento que los demás. Los dos vampiros estaban absortos en su propio mundo, ellos eran los príncipes sangre pura, la joven con su hermoso vestido rojo como la sangre llamaba la atención de todos pero esta solo fijaba su vista en su hermano quien la guiaba por la pista de baile.

La joven princesa se encontraba con toda su atención centrada en su hermano siendo ignorante del hecho de que estaba siendo victima de miradas envenenadas de la mayoría de las vampiresas que los rodeaban, quienes la odiaban con todas su ganas, por el simple hecho de estar comprometida con kaname Kuran, su hermano, porque tuvo que aparecer de la nada, en un parpadear ella se encontraba ahí ocupando el puesto que todas deseaban con todas sus ganas, ellas que estuvieron por años luchando por la atención de este, pero no simplemente la joven apareció entre las cenizas y todos sus esfuerzos se convirtieron en polvo.

Aunque muchas vampiresas tenían un odio profundo hacia la joven Yuuki nadie se comparaba al odio que tenia Ruka Sousen hacia la sangre pura, ella siempre estuvo para kaname, y veía como la mugrosa humana se ganaba toda su atención sin hacer nada por él, además que la trataba con tanta delicadeza como si fuera una muñeca de porcelana, mientras ella quedaba en las sobras como un peón mas en el ajedrez olvidado, dejando el puesto de la reina vacio, entonces ella se esforzó por ser perfecta para lograr ese puesto, pero sin mediar palabras un día el olor a sangre pura de la joven dio con ella su verdadera identidad Yuuki Cross, era nada más y nada menos que una Kuran, y no solo eso que estaba comprometida con el sangre pura que ella amaba, al enterarse intento resignarse pero le era imposible, en momentos como este, cuando mostraban la unión que se tenían mutuamente los dos hermanos deseaba matarla o simplemente irse lejos pero nuevamente se le hacia imposible no quería romper la promesa que se auto impuso de darle a ver a kaname-sama que ella podría ser de confianza para él, aunque este le pidiera que fuera el escudo de Yuuki.

Dio otra mirada cargada de odio hacia la joven, pero algo la sorprendió, unos ojos con una tonalidad rojiza que se intensificaba cada segundo más la veían fijamente, sintiendo como su cuerpo se oprimía haciéndola arrodillarse en el piso, kaname la estaba sometiendo con su poder. Por fin la opresión termino y el Kaname volvió su atención hacia su hermosa Yuuki. Una mano fue tendía hacia a la joven Sousen quien miro con rabia a quien le pertenecía y ahí se encontraba Akatsuki Kain dándole apoyo, pero está en respuesta ella solo frunció el ceño y se paro por si misma.

-No necesito tu lastima Kain-

-No es lastima Ruka- dijo simplemente mientras desviaba la mirada – No deberías dirigirle miradas tan obvias a Yuuki-sama, la paciencia de kaname-sama se está acabando, no es bueno que tu estés en su lista negra.

-No te metas en lo que no te han llamado, si no fuera por ella yo seria la que ocuparía el corazón de Kaname- expuso, furiosa sin saber que eso causo un dolor agudo en el corazón del joven pelirojo sentimiento que el oculto bajo un rostro indiferente.

-Pero Yuuki existe y no puedes hacer nada- denoto con frialdad, deseando que tanto Yuuki como Kaname desaparecieran, para que la joven vampiresa se fijara en el.

-Hare que Kaname odie a Yuuki- los ojos del vampiro, se abrieron sorprendidos, definitivamente el no se esperaba eso.

-Te diría que no hicieras eso, pero se que no me harás caso a si que mejor te deseo suerte a que el castigo del presidente no sea tan malo – dijo indiferente mientras daba media vuelta, con sus manos ocultas en sus bolsillos, evitando que se viera sus manos apretadas en puños.

-hmp- Ruka giro y sitio su camino, en su mente un plan ya se estaba formando algo que le daría una lección a la joven sangre pura. Dejando atrás los consejos de su amigo Kain, ciertamente el muchas veces era realmente paternal.

Camino con altivez, intentando mostrar fortaleza la cual no tenia, el poder de Kaname la había dejado bastante débil, pero su orgullo le prohibía mostrar tal falta, después de unos cuantos pasos, se vio obligada a sentarse, se encontraba mareada y hasta cierto punto exhausta, sin duda alguna el poder de los sangre pura era aterrador, se recostó del espaldar de la silla , cerrando los ojos evitando observar a todos los vampiros que se encontraban a su alrededor estaba segura que muchos notaron lo que paso hace unos minutos. Pensó en lo que le había dicho Kain pero desecho al instante ella no se detendría hasta ver a Kaname a su lado, Yuuki no se merecía el amor del sangre pura.

El baile estaba lleno de los nobles mas importantes de la sociedad vampírica, además que se encontraba todo el consejo de ancianos, para conocer de antemano la decisión firme que habían impuesto los sangre pura sobre sus ideales de paz con lo humanos cosa que todos sabían que era algo tan débil y efímero, por ende los príncipes sangre pura decidieron realizar este encuentro, para poder reforzar al mundo sobre este hecho o mejor dicho obligar a aceptar su decisión de unión.

-Kaname-sama que le paso a Ruka-san – pregunto con dulzura la princesa, a lo que el vampiro, solo mostro una pequeña sonrisa de superioridad que descoloco a la joven.

-No le pasó nada mi preciosa Yuuki – con una suave caricia en su rostro, cosa que sonrojo a la joven quien se degusto por el suave contacto.-Espérame aquí, necesito hablar con algunos miembros del consejo de ancianos- menciono luego de unos segundos sin decir nada.

-Claro Kaname-semp… sama – la costumbre toda había la asechaba, el joven solo atino por sonreír.

Con cariño el joven sangre pura acaricio los cabellos de la joven haciendo que esta sonriera, después de dirigirse una mirada de felicidad se alejaron, Kaname con dirección al consejo de ancianos y la pequeña Yuuki hacia una de las mesas donde se encontraba una parte del grupo de la clase nocturna. Sentada junto a Hanabusa y Ruka, los minutos pasaron sin que nadie rompiera aquel silencio, Yuuki quien seguía absorta en su mundo, así que poco le importaba el hecho de no entablar conversación con nadie.

Los ojos de la aristócrata se desviaban de vez en cuando hacia Yuuki en su mente un plan para dejar mal a la joven ya se formaba entonces recordó un acontecimiento hace un tiempo atrás y en sus labios una pequeña mueca que fácilmente podía simular una sonrisa se formo en su bello rostro. Sin esperar mas camino decidida hacia la salida del gran salón de baile, ignorante de que era seguida por la más fiel sirviente del príncipe sangre pura.

-o-oo-o-oo-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-oo-o-ooo—o-o-ooo—o-o

Mientras tanto en los jardines de la enorme casa Kuran, Shiki y Rima degustaban la sangre de su compañero, con la luna siendo única cómplice de la travesura de los dos vampiros, que en secreto se amaban, pero que no lo decían abiertamente, ni a ellos mismo, después de unos minutos se separaron satisfechos, mirándose fijamente para luego unir sus labios, probando sus sangres entre mescladas con ese dulzor tan característico. Escapando de la realidad de tener que fingir, dejando de lado los deberes de un vampiro, en ese momento era simplemente ellos dos.

Los ojos de Ruka se abrieron sorprendidos al ver tal escena desde uno de los enormes ventanales, la imagen causo un dolor agudo en el pecho de la aristócrata, sintió envidia, ella también deseaba tener a un compañero, su corazón anhelaba compañía, con desesperación la buscaba pero la persona que ella deseaba ni la miraba. Una lágrima resbalo, pero la limpio con cierta violencia para seguir su camino…

-o-oo-o-oo-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-oo-o-ooo-o-o-ooo-o-o

-Yuuki-sama- hablo un joven mesero tendiéndole una copa con un liquido rojo dentro, esta le miro y la recibió tranquilamente mientras le regalaba una dulce sonrisa al joven quien se sonrojo y dio rápidamente media vuelta, perdiéndose entre la multitud.

La chica tomo un pequeño sorbo de la copa pero para su sorpresa no se encontró con el característico sabor de la sangre de tabletas, si no en cambio se consiguió con uno extremadamente dulce, casi como el de sangre real, con avidez tomo toda la copa de tan simplemente tres tragos, pero al poco tiempo empezó a sentirse algo mareada, cerro sus ojos para intentar ahuyentar el sentimiento lográndolo después de varios minutos en esa situación.

-Yuuki-sama se siente bien- pregunto algo preocupado Aidou. La joven simplemente asintió.

A la mente de la chica el recuerdo de Zero la inundo no sabia porque pero se encontraba pensando en el, ella todavía no entendía bien sus sentimientos hacia su hermano Kaname y mucho menos comprendía lo que sentía por su amigo Zero. Negó con la cabeza no podía seguir pensando eso o acabaría completamente loca. Miro a su hermano quien seguía hablando con el consejo de ancianos con aquella mascara de total serenidad pero que ella podía ver como rabia y odio lo inundaban, el era un experto para mantener una mascara del cual nadie se percataba claro con excepción de la joven Kuran la cual siempre notaba con perfecta facilidad el estado de animo de su hermano. Su vista seguía viéndolo fijamente, haciendo que el vampiro notara el escrutinio al cual estaba siendo sometido, ya que voltio con ojos intensos como la sangre que perdieron rápidamente ese brillo intimidante al ver que se trataba de su hermosa Yuuki. Esta se atemorizo y el dolor punzante en su cabeza volvió causando que su vista se nublara, sus sentidos de confundieron totalmente. Y la venganza de Ruka Sousen comenzó…

Continuara.

-o-o-o-o-oo-o-oo-o-o-oo-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-oo-o-o-o-oo-o-o-oooo

Que les pareció, sigo con esto, quieren saber ¿que tiene planeado Ruka?, ¿que pasara con Yuuki?, ¿Dónde está nuestro lindo Zero? Todo eso y mucho más en el próximo capítulo, claro que eso depende de sus comentarios, siempre me ha gustado leer sus opiniones es lo que me da ánimos para seguir, así que si tengo más de tres reviews es seguro que para el miércoles hay capitulo nuevo.

La ira del sangre pura II: hay cosas que no se deben decir, y si estamos perdidos en nuestra propia mente, somos incapaces de saber lo que estamos haciendo, cuantos errores se pueden cometer. Una de las primeras cosas que no debemos hacer es comentar es sobre nuestros antiguos amores, que pasara cuando Yuuki mencione acierto vampiro nivel E, que reacciones causara. Descúbrelo en el próximo capítulo.