Digimon y Scott Pilgrim me pertenecen.


Yamato odiaba las fiestas, las odiaba con toda su alma. Quería estar en su casa mirando una película, tocando algo en su bajo, leyendo algún libro, cualquier cosa era mejor que estar en un lugar lleno de gente escuchando música que no le gustaba. No sabía qué hacer en esos momentos, no quería hablar con ningún desconocido ni quería bailar.

"Tenemos que salir, buscar lugares donde tocar, conocer gente que sepa de lugares donde tocar, simplemente conocer gente. Oye, necesitas una nueva novia, no me digas que no ¿Hace cuánto que no estás con alguien? Pues lo necesitas. Deja de ser un ermitaño amargado. Tal vez por eso eres así, porque no tienes una novia. Sí, eso necesitas para dejar de ser así ¿Ustedes que dicen chicos?" Esas eran las constantes palabras de su mejor amigo y mánager de su banda. Lo mataría en cualquier momento, prefería no tener más mejor amigo que seguir escuchando sus estupideces. Oh, y los demás… los mataría a todos, a Sora, Takeru, Joe y Koushiro por darle la razón a Taichi o no contradecirlo.

Apretó con más fuerza el vaso de cerveza que tenía en sus manos hasta romperlo. Se levantó de golpe al ver que se había mojado e insultó más al aire.

Frustrado, buscó otro vaso y emprendió camino para irse de ahí.

— ¿A dónde crees que vas? — Taichi lo tomó de la camisa deteniéndolo.

— A mi casa — gruñó el rubio

— No te puedes ir, aquí hay mucha gente del amplio mundo de la música

— Taichi tiene razón esta vez — Sora aparecía tras ellos

— Tú solo defiendes a tu novio — soltó con brusquedad, no debió haber dicho eso,y menos a Sora, pero de verdad que estaba enojado

— No, esta vez sí — esta vez fue Koushiro quien apareció — Fijáte, allí está Kisumi Tanaka: tiene un blog muy conocido de música — señaló a otro lugar — Aquel es conocido como A.O. tiene...

— Un canal de youtube donde pasan los video-clips de bandas nuevas, lo sé — el rubio rodeó los ojos.

— Ese es Subaru Neko, dueño del Mithos

— ¿El bar? — con ese sí se sorprendió un poco.

— El mismo — respondió — Supongo que escuchaste de el DJ Chidofu — señaló a otro — Por allí está Jon Kurita, escribe sobre música en casi todos los periódicos del país.

Yamato se estaba enojando más por el hecho de que sus amigos tenían razón.

— Sé quién es

— Aq…

— ¡Basta! — levantó los brazos en señal de rendimiento — Ya entendí.

— Tu hermano está haciendo las cosas bien, deberías hacer lo mismo que él — el pelirrojo señaló con la cabeza la dirección en la que estaba Takeru y tres pares de ojos lo siguieron.

El "pequeño" rubio estaba hablando muy animadamente con una chica de pelo rosa.

No cualquier chica de pelo rosa, era la chica de pelo rosa más linda que Yamato jamás había visto en su vida… Un momento ¡La había visto en alguna parte!

— No es cualquier chica — Koushiro volvía a relucir sus datos mentales — Es Mimi Tachikawa, trabaja en Light Records

— ¿Esa disquera no queda en Estados Unidos? — preguntó Sora

— Sí. Mimi es de Japón pero vivió casi toda su vida en . — ¿hay algo que su amigo no supiera? — Dicen que la mandaron a buscar nuevos talentos… aunque también dicen que se vino porque renunció.

— Es muy bonita — la pelirroja dijo en voz alta lo más obvio del mundo para Yamato.

En eso vieron cómo ella reía y anotaba algo en el brazo de Takeru, al finalizar, le dio un beso en la mejilla, dio media vuelta y se fue, el rubio menor hizo lo mismo pero se encaminó hacia sus amigos con una enorme sonrisa.

— Soy el mejor, no tienen por qué decirlo — la sonrisa de superioridad del rubio menor era algo notable — Tengo una cita con una chica hermosa, que además va a venir a ver la banda, no dijo nada de Ligth Records, pero es obvio que si le gusta - y así será - hablará con ellos por un contrato — hizo una exagerada reverencia — No me lo agradezcan.

— Bien — Yamato estaba de brazos cruzados y con la cejas bien cruzadas — Ya que mi hermanito es un genio y no me necesitan ¿Me puedo ir? — no esperó respuesta, simplemente dio media vuelta y emprendió camino.

Abrió la puerta del lugar y al salir, la volvió a ver, la famosa Mimi Tachikawa estaba fumando un cigarrillo en la puerta. Siguió su camino.

— Adiós — Yamato se dió vuelta para asegurarse de que era a él a quien saludaban, no vio más que a la peli-rosa sonriendo.

— ¿Yo?

— No, disculpa, te confundí con alguien más.

— Mi hermano

— Oh — se sorprendió — No importa, igual, hasta luego — volvió a sonreír.

Yamato hizo un gesto con la mano y se fue.


He aquí la primer parte de:

Reto de Ficker D.A.T tomado por LaBahaus

Pairing: Mimato Características: bien, me gustaría ver algo al estilo Scott Pilgrim. Una Mimi de pelo colorido que ha tenido varios ex-novios, y un Yamato que se enfrenta a ellos. Me gustaría esa onda delirante que tiene la película, en la mayor medida en que se pueda. Puntos extra si aparece en algún momento el rayo des-veganizador (?). Supongo que debería ser, por tema de historia, un AU, aunque si alguien se las ingenia para que no lo sea, ningún problema. Supongo que debería ser un long-shot. Género: Fantasia(?)/Romance.

Espero que guste, especialmente a Ficker.

Faltan varios capítulos, veremos qué va saliendo, y pido disculpas de antemano porque la actualización no va a ser algo con regularidad.

Adió!