Hola, esta es una traducción —con permiso de la autora—de la historia de neerjya Harry Potter and Fate's Second chance quien se inspiro en los fics de Intromit, S'Tarkan y Moxterminator
Prólogo
No muchas cosas sorprendían, asustaban o desconcertaban a Harry James Potter más.
Enterarse de que era un mago, un realmente famoso por cierto, lo tomo por sorpresa a la edad de once años y que existiera un verdadero mundo "mágico" se habían ocupado de las sorpresas.
Enfrentarse a un troll, a un profesor que albergaba a Voldemort, un basilisco, a un puñado de dementores, haberse batido con Lord Voldemort, sus mortifagos y algunas locas criaturas oscuras que Voldemort se las había arreglado para descubrir, una y otra vez se habían ocupado de los miedos.
Ver a sus amigos, familia, mentor y más, todos muriendo, muchas veces mientras cubrían su espalda, salvando su vida una y otra vez se habían ocupado de los desconciertos.
Así que cuando en medio de un duelo con el inmortal Voldemort en lo que parecía la milésima ocasión, se encontró súbitamente en medio de lo que parecía una niebla interminable en todas direcciones y ninguna señal de Voldemort se sorprendió, asustó y si ciertamente se desconcertó.
Sorpresa porque pensó que hoy sería el día en que estaría acabado de seguro. Se había comenzado a debilitar pero Voldemort simplemente parecía alimentarse de su creciente debilidad. Ser inmortal ciertamente tenía sus ventajas.
De repente se asusto enormemente al darse cuenta que podía estar muerto. El terror recorrió su sistema nervioso cuando en pensó en Voldemort y el no haber cumplido la profecía, con él fuera del camino, Voldemort tenía el camino libre a la dominación mundial o lo que quisiera hacer con los miles de esclavos, lacayos y creaturas que estaba reuniendo.
Y entonces sus pensamientos dieron un traspié cuando se dio cuenta que no se sentía muerto y ese pensamiento lo hizo reír suavemente mientras se empezaba a preguntar ¿Cómo se supone que se debe uno sentir cuando estás muerto?
—Me complace ver que puede sonreír a pesar de lo que has pasado.
Sobresaltado por la voz y maldiciéndose por haber dejado caer la guardia, Harry entro en modo de combate inmediatamente el cual había sido pulido hasta casi la perfección con años de práctica. Tenía un largo cabello ondulado de un color del cual Harry sorprendentemente no podía describir. Las facciones de su cara eran sorprendentes hasta el punto de la perfección. Lucía joven aunque vieja y madura. Parecía estar vestida en lo que se asemejaba telas de la seda más fina posible. ¡Sus ojos! Eran también de un color que Harry no podía reconocer. Pero tintineaban, centelleaban y brillaban todo al mismo tiempo si es que eso era posible. También había un aura dorada alrededor de ella que realmente estaba calmando los crispados nervios de Harry.
Fue entonces cuando se dio cuenta que no tenía una varita y estaba vestido en nada más que en su traje de nacimiento.
A pesar de la situación se sorprendió al no sentirse incomodo pero ciertamente estaba sin habla. Finalmente se las arreglo para que su lengua trabajara y pregunto,
—¿Err quien eres tú? ¿Qué… er … dónde estoy? ¿Y qué exactamente estoy haciendo aquí?
Escaneo su alrededor con los reflejos de un gato y la gracia característica de una bailarín de ballet y echó mano a su varita. Dándose la vuelta se encontró cara a cara con una mujer a la que solo podía describir como la más hermosa que hubiera vista.
—Bueno Harry soy Destino. Puedes llamar a esto mi salón de conferencia y estas aquí porque te mereces otra oportunidad y he decidido ofrecértela.—replicó en una melodiosa voz.
—¿Otra oportunidad? Así que entonces finalmente me mato Voldemort. Aunque desearía que pudiera recordarlo. Después de todo no todos los días eres asesinado por el Señor Oscuro quien ha estado tratando matarte antes de que dejes de usar pañales. —Harry estaba sorprendido de ni siquiera haber puesto en duda lo que la mujer le había dicho y simplemente había replicado en lo que se había vuelto su característico estilo sarcástico.
—Bueno técnicamente no estás muerto. Pero hubieras muerto hoy, De eso estoy segura. Así que decidí sacarte y darte una segunda oportunidad—, su voz melodiosamente triste.
—¿Segunda oportunidad? ¿Estás LOCA? ¡Creo que ya he tenido suficiente de Voldemort por al menos cien vidas! ¡Estoy cansado de luchar! ¡Cansado de personas, personas que amo y me importan morir en mi maldita vista! No gracias, pero creo que tomare la muerte y seguir en "La Siguiente Gran Aventura" por favor, si no te importa. Ya tuve suficiente de salvar al mundo de su gran hombre malo. Solo estoy enfermo de todo. Me mandas de vuelta y probablemente me suicidare o tal vez incluso mejor me entregare en una ceremonia a Voldemort,—le respondió Harry furioso sintiéndose sorprendentemente bien al descargar sus frustraciones de años al mismísimo destino.
—Si Harry, sé que estas muy cansado de las muertes, los asesinatos y obviamente la desafortunada manera en que las cosas han salido.
—¿DESAFORTUNADA forma en que las cosas han salido? Demonios no es un simple desafortunado desastre en casa. ¡Es un maldito catástrofe! Inglaterra y casi medio continente es nada más que una masiva tumba. Esos que viven se esconden sin ninguna posibilidad de una vida real o son esclavos para el entretenimiento de Voldemort. Todos mis amigos, personas que me importan y amo o tienen una tumba en medio de ningún lado o son unas malditas armas para Voldemort usadas con inferís. No me queda nada ni nadie. Nadie para amar y que me ame. Dame una maldita razón para aceptar tu oferta de esta segunda oportunidad.— Harry prácticamente echaba humo a este punto.
Destino solo sonrió cálidamente como si su punto precisamente hubiera sido probado.
—Me temo que me has malentendido Harry. Nunca quise decir que regresarías al tiempo en el que estabas. Serás enviado a vivir casi toda tú vida de nuevo. Debes regresar a los años de tú infancia, justo antes de que cumplas once, justo antes de que empieces tu entrenamiento mágico y en cierta forma empezar de nuevo desde ese punto. Creo que es literalmente retroceder el tiempo.
Por segunda vez en el día Harry estaba perplejo, sorprendido y molesto más alla de la medida. Pensamientos patinaban a través de su mente a velocidades que nunca hubiera imaginado posibles. "¿Vivir a través de todo otra vez? Aunque podría ver a Ron, Hermione, Los Weasly una vez más. Ver a Sirius, Remus, demonios incluso a Snape —el maldito espía leal a Dumbledore hasta la muerte— una vez más. Ver el Castillo Hogwarts en toda su gloria otra vez. Vivir en la Madriguera, el único lugar donde se sentía en casa una vez más. Volar solo por disfrutarlo" pero entonces las dudas comenzaron a filtrarse. "¿Qué tal si era incapaz de detener la destrucción otra vez?¿Y si no podía salvar otra vez sus vidas?¿Y otra vez fallaba?
Finalmente se las arreglo hilar sus pensamientos juntos en una coherente y audible cuestión,
—¿Por qué quieres mandarme de vuelta? ¿Por qué no lo pudiste hacer bien en la primera ocasión? Quiero decir, eres el mismísimo "Destino" ¿No es cierto?
—Incluso yo, Harry no puedo controlar las acciones de los seres vivientes. Solo puedo
Solo puedo ser la fuerza guíante si tú lo quieres. Sería bastante complicado, no crees, si fuera a realmente controlar la vida de todo el mundo.
¿Por qué me estás dando una segunda oportunidad? Estoy seguro que debe haber muchas situaciones antes mi donde las cosas salieron horriblemente mal. ¿Tú "retrocedes el tiempo" cada vez que las cosas salen mal?
—No Harry, nunca hecho esto antes y probablemente nunca lo haga otra vez por toda la eternidad. No puede retroceder el tiempo a voluntad. El Destino no es todopoderoso.
—¿Por qué yo?
—Eso Harry no puedo responderlo. Porque me temo no ser capaz de explicarlo. Pero puedo hacerlo solo si lo deseas. Simplemente tienes que confiar en mí. —parecía casi triste a esto.
Harry la miro minuciosamente. Queriendo desesperadamente regresar y rectificar docenas de cosas. Hacer cosas tan diferentes que difícilmente las podía contar todas. Pero algo, simplemente no encajaba. Parecía demasiado bueno. De hecho demasiado bueno para ser verdad. Finalmente puso sus dudas en palabras.
—Hay una trampa… ¿no es cierto?
Destino sonrió profundamente.
—Si Harry. Me atrevo a decir, ¿cómo es la gran trampa como tú lo pones?
Destino espero a que Harry respondiera pero él solo la miro a los ojos y espero a que ella completara su explicación.
—No tendrás las memorias y el conocimiento de tú vida hasta este punto cuando emprendas otra vez.—Ella espero por la explosión de Harry pero nunca llego.
Harry sonrió irónicamente.
—Pensé que sería algo como esto. La vida nunca ha sido una cama rosas para mi, e incluso con mis memorias y conocimiento dudo lo sea. ¿Entonces como exactamente voy a cambiar las cosas si voy a ciegas una vez más?
—No tendrás recuerdos Harry, aunque cuando empieces de nuevo aún serás intelectualmente el hombre en el que te has vuelto. Tan maduro. Tan perceptivo. Tan sabio, inteligente y profundo. Tan confidente. Tan leal. Tan gracioso. Tan cariñoso.
Destino pauso un momento mientras contemplaba a Harry.
—No obstante te permitiere conservar una habilidad o pieza de conocimiento que gustase conservar. El resto de ti y todos los demás serán los mismos que en tú pasado.
Incluso mientras ella hacia la oferta, Harry sabía exactamente lo que quería. La única cosa que conscientemente había tratado de evitar pensar. De hecho tenía la ligera sospecha de que el Destino sabía exactamente que iba pedir. Estuvo pensativo solo por un momento. Entonces sin vacilación replico,
—Me gustaría recordar de alguna forma mi amor por Ginny.
Destino le sonrió abiertamente a Harry.
—Esta es Harry una de las muchas razones por las que tú y solo tú mereces una segunda oportunidad.
Aún mientras Harry terminaba de escuchar lo que Destino había dicho una luz dorada lo cerco y lo último que Harry recordó fue la deslumbrante sonrisa de Destino, cual se transformo en una cosa que Harry había extrañado por un largo tiempo; La radiante y contagiosa sonrisa de Ginny.
