"Escuchame atentamente Inoue"
Mantuvo un silencio algo distante, pero su mente estaba muy cerca, tratando de entender cada palabra que le decía Rukia.
Era como recordar el pasado, con un sabor amargo en la boca empezó a decir.
"Hay dos clases de peleas, que debes saber reconocer…" empezó a decir mientras sujetaba con fuerza a Sode.
"La primera..- desenvainándola a su oponente que le miraba con una sonrisa en los labios –es por la vida …"
Inoue apretó sus puños ..¿ no podía hacer nada, se sintió vacia, ella lo sabia , lo presentia, que no hiba a volver a ver a Kuchiki san mas, no hiba a poder ver la sonrisa de Ichigo.. nunca mas, porque ella se la llevaría consigo, eso era claro.
"la segunda y mas importante..- mientras la miraba de reojo con una mirada que demostraba determinación y a la vez una indescriptible chispa de tristeza – una pelea por el honor" concluyó
"Demo.. Kuchiki san - interpuso, no quería.. realmente no quería llegar a esos extremos- tu.. tu no puedes, no puedes morir.."
Sus ojos se llenaban de lagrimas, todo a su alrededor se distorsionaba.
"Tu debes saber mas que nadie Inoue, cuando se lucha por alguien..¿cierto?"
Orihime la miro sorprendida
"Kuchiki san .." sus ojos se llenaban de lagrimas y una se resbalo por sus mejillas.
"¡Vamos Inoue! – mientras estaba siendo rodeada por un blanco purísimo emanado de Sode no Shirayuki – Yo no recuerdo haberte podido enseñar eso! – regañándole
Despues de un silencio casi interminable Rukia dijo con una voz distante
"Sayonara Inoue.."
"Al fin decidistes … empezar a pelear." – dijo una voz fría, era Aizen, mientras se levantaba , sin un brazo, a causa de la gran pelea con ichigo y los demás.
Solo era cuestión de rematarlo, ese gusto se lo hiba a dar ella, para hacerle pagar.. todo
"Vamos Inoue , vete de aquí! ¡Los demás te están esperando!" – gritándole una orden directa
"Demo…" estaba dudosa, no la hiba a dejar ahí, claro que no..
"¡Vete Inoue! ¡Ichigo esta completamente herido de gravedad, necesita de tu ayuda, si no lo haces…, quizás sea demasiado tarde"
Las ultimas palabras chocaron con fuerza en la mente de la pelinaranja, tenia que ir, Kurosaki kun la necesitaba
Retrocedio unos pasos
"¡VETE!" mientras todo el lugar se llenaba de trizas de hielo, y Las Noches se desmoronaba.
No quiso voltear para verle, quizás no hiba a poder hacerlo, sabia que si no ayudaba en ese instante a Kuchiki san, no hiba a poder verle jamás, por otra parte estaba Ichigo, que estaba gravemente herido, le necesitaba.., no podía rehuir a eso.
Corrio como nunca en su vida, llorando
"Kuchiki san .. Kuchiki san .." era lo único que podía decir mientras recordaba cada momento con ella, con esa shinigami que la ayudo a seguir adelante, con esa única shinigami que supo reconocerla y valorarla, la que le dijo " nunca te rindas, no estas sola"
Despues de un rato pudo distinguir la salida, vio claramente a los Arrancars que pertenecían al grupo de Kurosaki kun, junto con Ishida Renji y Chad, el único que estaba conciente en ese insatnte era Ishida y Buwa Buwa, que tenia en su lomo a los demás ( incluyendo a Nell que estaba muy demacrada)
"Inoue san…" se acerco Ishida para poder ver que estuviera completamente bien, efectivamente ella era la única que se encontraba bien "'¿Kuchiki san.. donde esta?" interrogo
Esa pregunta estaba de mas, Ishida estaba conciente que Rukia se encontraba dentro de Las Noches terminando de matar a Aizen
Inoue no respondió a su pregunta, se dejo caer de rodillas llorando desconsoladamente.
Ishida trataba de ayudarle, se puso a su altura poniendo una mano en su hombro en señal de consuelo…
"ishida kun.. onegai – con la mirada baja – ¡SALVA A KUCHIKI SAN!- mientras abruptamente le agarraba los brazos y las lagrimas que ya no podían ser contenidas mas, salieron sin permiso
"Demo.. Inoue san"
"¡ONEGAI ISHIDA KUN! SALVALE, SINO… KUCHIKI SAN .. KUCHIKI SAN , VA A MORIR, KUCHIKI SAN VA A MORIR!!"
Ishida simplemente miro a otra parte y cerro los ojos, con un gesto de amargura.
No la conocía bien, pero sabia quien era, y que significado tendría para el Shinigami sustituto , pero en ese instante no podía hacer completamente nada, él sabia que tipo de batalla tenia Rukia, y como todo un Quincy sabia comprender el dolor de alguien perdido y la necesidad de limpiar su honor y vengar su muerte.
Simplemente, no podía hacer nada.
"Vamos Inoue.." intentando levantarla…
Un sonido estruendoso cerca de ellos hizo que se detuvieran, Inoue miro con terror como Las Noches desaparecía por completo del Hueco mundo, se había derrumbado y sabían muy bien con quienes dentro… además que algo confirmo lo que mas temía, pero que era inevitable, que sucediera…
El reiatsu de Kuchiki Rukia había desaparecido y con el , el de la otra persona que tanto sufrimiento causo…
