Reto: #12 "Draco Malfoy en Mugglelandia".
Título: Tienda rosa.
Personajes: Draco/Harry. Slash.
Raiting: K.
Resumen: Draco miró confundido alrededor, ¿qué era eso en forma de…? ¡Oh!
Tienda rosa
―¿Vamos a entrar allí? Por el color supondría que es una tienda de muñecas.
―Mmm… Bueno, ciertamente no estás tan alejado de la realidad―respondió Harry, con una sonrisa enigmática dibujada en los labios―. Es una tienda de juguetes.
―¡Oh! ¿Y por qué vamos a ella? No comprendo Harry, ¿crees que a mí me interesan los juguetes muggles? Vaya que has enloqueciendo, querido―dijo cerrando la puerta del automóvil.
―Yo no estaría tan seguro de ello. Podría incluso especular que acabarás por llevarte algo.
―¡Ja! Sí Potter, como digas―la entrada se abrió automáticamente, se apresuró a ingresar tras de Harry, aún no estaba muy seguro de cómo funcionaba esa cosa, debía ser precavido si no quería quedar sin un brazo.
Lo primero que vio fue un montón de imágenes que sin duda alguna no eran aptas para menores.
―Oye habías dicho…―volteó hacia donde, se suponía, estaba Harry, no obstante, él ya había desaparecido, seguramente se había dirigido al segundo piso.
El rubio, entonces, comenzó a ver curioso las cosas que allí vendían. Cerca de la entrada había atuendos múltiples, con mujeres "sensuales" (si alguien podía considerarlas así) en el frente de los paquetes de plástico. Tal vez era una de esas tiendas donde vendían maquillaje y disfraces para la "noche de brujas" o para las fiestas muggles. ¡Wow! Hasta tenían esposas.
Y, aunque su teoría sonaba bastante razonable, no explicaba el porqué de aquellas cosas que se veían al fondo de diversos colores y tamaños. Se acercó al no poder definir lo que veía, parecía un pepinillo gigante.
Tomó uno entres sus manos, mirándolo con desconfianza. Era un plástico rosado, con una forma bastante peculiar y, en la base, había un botoncillo el cual estaba señalado por una flecha en la cual se leía: "Enciéndalo y vibrará". Todo aquello era muy raro.
Volteó entonces el empaque y descubrió asombrado el uso que se le daba a aquella cosa. "Insértalo en tu culo, préndelo y comienza a disfrutar de la maravillosa sensación de ser follado", decían las instrucciones.
―No me digas que esto es como un sustituto de… ¡oh!―comprendió todo. Con que eso era de lo que hablaba Blaise el otro día. "Es perfecto, se siente increíble", recordó las palabras de su amigo, "definitivamente debes tener uno Draco. Para tu cumpleaños amigo".
―¿Entonces Draco?―escuchó a su espalda, Harry le llamaba― ¿Has encontrado algo de tu agrado?―preguntó sonriéndole.
―Creo que sí… ―fue toda la respuesta de Draco antes de comenzar a buscar el modelo adecuado.
Fin.
En México la mayoría de las sex-shops son rosas y pertenecen a una misma compañía llamada Erotika, por eso el título :P
