Dedicado y hecho especialmente para trustless4ever. Espero sea de tu agrado.
Inocencia.
Itachi sonrió conteniendo el sentimiento de ternura que amenazaba con desbordarse de todos sus poros. No entendía por qué su hermano le preguntaba por tal cosa, ni tampoco por qué estaba dispuesto a cumplir su capricho. Sasuke era a veces y sin duda, un ingenuo, pero llegar hasta tal punto era lo que lo conmovía. Sobretodo al saber que sus días juntos estaban contados y que pronto tendría que decidir entre su familia y su aldea, sabiendo ya a cuál elegiría.
El pequeño Uchiha le dirigió una mirada curiosa a su hermano y volvió a formular la pregunta que lo había dejado sin habla:
—Nii-san ¿me enseñas a besar? —Itachi no quería saber por qué a Sasuke le interesaba aprender tal cosa. Por alguna extraña razón, le molestaba imaginarse a su pequeño hermano enamorado. Pero como ya he mencionado antes, no iba a negarse a su petición.
—Entonces cierra los ojos —aquello era una locura y si alguien los veía, sobretodo su padre, iba a haber problemas. Sería rápido, sin duda. Aún así, su corazón no dejaba de palpitar, como un pajarillo enjaulado, dando tumbos en su jaula.
Sasuke obedeció a la orden e Itachi se acercó a él. Oía el corazón del pequeño también retumbando. Dudó de sus acciones, de su sentir. Quizá debía unirse a su padre y asesinar a toda Konoha, sobretodo si podía quedarse con Sasuke para siempre. Pero... ¿era tan egoísta como para hacerlo? La respuesta le gritaba en los oídos: No, no lo era. Debía conformarse con ese beso y ya. Un beso que años después, quizás sería maldecido, junto con toda su persona.
Sus labios se unieron unos ínfimos segundos, quedando húmedos al momento de separarse. Las mejillas del pequeño Sasuke se tiñieron de rojo e Itachi le despeinó los cabellos para ocultar su bochorno. Ya estaba, era suficiente. No podía esconder más emociones dentro de ese beso, pero esperaba que Sasuke las entendiera años después.
—¡Gracias! —exclamó su hermano, antes de darse la vuelta para marcharse.
—De nada —respondió el ANBU.
Aquella sería la última vez que lo oiría decirle gracias.
Notas de la Autora: El segundo drabble para el intercambio de regalos del grupo livejournal Boyeurism. Está especialmente dedicado y hecho para trustless4ever, ya sé que no es tu pareja favorita, pero aún así espero que sea de tu agrado, revisé cuidadosamente tus gustos, así que creo que está bien, pero si tienes quejas, jitomatazos, cartas bomba o lo que sea, ya sabes dónde encontrarme. Me disculpo contigo y con quien lea esto por el fuera de carácter, si es que lo hay (y estoy segura que sí). Se aceptan cualquier tipo de comentarios, críticas, sugerencias, etcétera.
Gracias por leer y comentar :3.
Ja ne!
