Disclaimer: Soul Eater no me pertenece, lo único mío es la loca historia que están a punto de leer.
¡Al fin! Después de años de querer subir esta historia, lo he conseguido, ¡al fin subo el prólogo! Espero y les guste, sin más, ¡disfruten la lectura!
¡Este no es mi Cuerpo!
Prólogo
Maka POV
- ¡¡Eres un idiota!! – grité.
- ¡¡Y tú una plana!!
- ¡¡Afeminado!!
- ¡¡Marimacha!!
- ¡¡¡MAKA-CHOP!!!
Dejé a Soul semiinconsciente en el piso sobre un charco de su sangre y un gran hueco en la cabeza mientras que entraba a mi cuarto y me encerraba en el.
Esta noche había decidido hacerle una rica cena a él, y como único pago le había pedido que acomodara la mesa, sin embargo, el señor "lo-hago-cuando-se-me-pegue-la-gana" no me hizo caso, y por estarle regañando la comida se quemó.
Me dejé caer en la cama, para luego desahogar un grito contra la almohada. Estaba furiosa, y juraba que si Soul se atrevía a entrar a mi cuarto, lo despedazaría.
Al parar de gritar, me acosté y miré la sonriente luna, perdiéndome en la sangre que escurría por la comisura de sus labios.
Soul era un idiota, un pervertido, un imbécil, un estúpido… él era… él era la persona que amaba con locura.
A veces ni yo entendía por qué lo amaba, ¡era un vago bueno para nada!... sin embargo… creo que el amor no escoge, ¿verdad?
Suspiré.
Tenía miedo de decirle mis sentimientos, ya que… ¿qué pasaría si él no me correspondía? No creo poder soportar su rechazo o perder su amistad.
Volteé a ver nuevamente el cielo estrellado, y para mi sorpresa una estrella fugaz pasó a un lado de la luna.
Suspiré nuevamente mientras cerraba los ojos y me concentraba.
"Deseo poder decirle a Soul que lo amo"
El destello desapareció en el cielo, el cual miré por un rato más antes de caer rendida por el sueño…
Soul POV
Ahogué un grito contra la almohada. Juraba que si Blair entraba a mi cuarto, la cortaría en dos.
Sabía que no tenía que enojarme con Maka por haber quemado la comida, ya que había sido mi culpa. Me dejé caer en la cama mientras suspiraba.
No podía evitar molestar a Maka, adoraba verla enojarse – claro, siempre y cuando no me golpeara –, se veía realmente linda…
Volví a suspirar.
La amaba mucho.
Sí, se que suena raro, el chico más cool enamorado de una nerd, pero no podía evitarlo. Cada vez que estaba cerca de ella me ponía nervioso, me temblaban las piernas y mi pulso se aceleraba.
Era patético…
Volteé a ver la ventana, ahí, en lo más alto del cielo, cerca de la sonriente luna, una estrella fugaz pasó, dejando detrás su brillo plateado.
Cerré los ojos mientras suspiraba por una tercera vez.
"Deseo poder decirle a Maka que la amo"
El destello desapareció, me quede mirando el cielo un rato más, tratando de distraerme con cualquier cosa. Sé que sonaría muy poco cool, pero esperaba que se cumpliera el deseo.
Quería decirle a Maka que la amaba.
Volví a cerrar los ojos y lentamente fui quedándome dormido.
Mañana sería un día normal como los otros…
¿Verdad?
Y bien… ¿qué tal? Si llegamos a los 10 reviews para el lunes, subo el primer capítulo, pero si los pasamos, mejor, ¿no? xD
¡Nos leemos en el siguiente!
¡Bye!
