"La combinación de drogas, autos, alta velocidad y adrenalina puede ser realmente peligrosa, ¿Podrá el amor prevalecer en medio de ese ambiente tan hostil?"

Guilty Kiss: Need For Speed

Numazu, Shizuoka 10:00 pm – Tokaido Shinkansen Limites de Fuji y Numazu

¿Crees que se presenten Dia? — Una voz llamaba a una pelinegra vestida con una blusa escotada color beige con una chaqueta de cuero negro, acompañada de unos pantalones entallados azules con rayas blancas que remarcaban bien sus torneadas piernas llegándole un poco arriba de los tobillos, con unos tacones altos de color negro.

Tienen que hacerlo…. tienen que pagar lo del mes además Mari y Yo tenemos cuentas pendientes Kanan — Su mirada turquesa buscaba a su acompañante una chica de cabellos purpuras, mirada violeta quien portaba un vestido blanco con unas sandalias cafés y un suéter vainilla quien miraba su reloj.

Ambas chicas estaban recargadas en las puertas laterales izquierdas de un Lamborghini centenario lp770-4 del año completamente negro basado en el Aventador, a pesar de ser ligeramente más largo que el Aventador SV. Las grandes tomas de aire en el capó añaden carga aerodinámica al eje delantero. Los faros, faldones y pasos de ruedas también tienen tomas de aire, que proporcionan flujo de aire a los radiadores traseros. La carrocería y el chasis Monocasco están hechos de fibra de carbono. Los faldones, el splitter frontal, los pasos de rueda y el difusor trasero son funcionales y están pintados en carbono mate. En total pesa 1520 Kg, 55 Kg menos que el Aventador, valuado en 1.75 millones de Euros. Usa un motor Lamborghini de 6.5 litros V12 a 60° de 770 Cv con un peso de 235 kg, conocido internamente como L539 con una velocidad máxima oficial: 350 km/h llegando a 100 km/h en tan solo 0.8 segs.

En conclusión, era un jet de combate hecho automóvil, Dia estaba impacientándose ya que era una chica que trabajaba para la mafia japonesa de la ciudad y la razón de estar ahí era para recibir la comisión por la venta de 10 toneladas de cocaína por sus empeladas más eficientes las dueñas de la refaccionaria" Uranohoshi", el trio Guilty Kiss conformado por Mari Ohara la dueña del establecimiento junto a Riko Sakurauchi y Tsushima Yohane, el tiempo pasaba y ninguna de esas chicas aparecía en esa vía principal de la ciudad que a esa hora y en esa zona estaba completamente solitaria pero de repente escucho el sonido de autos acercándose a gran velocidad viendo por el horizonte 6 faros luminosos deduciendo que eran ellas para en cuestión de segundos llegar al punto de encuentro 3 súper autos deportivos como el de ella derrapando en media calle dejando las marcas de las llantas en el asfalto para detenerse, saliendo de los mismo 3 chicas de muy buen ver y bien vestidas. De un Enzo Ferrari violeta con franjas vino y amarillas en la capota y laterales salió una chica de cabellos violetas con mirada ámbar vestida con un traje purpura con negro, su auto posee motor de gasolina es un V-12 central trasero de 5998 cc de cilindrada que desarrolla una potencia máxima de 660 HP (485 kW) a 7800 rpm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 s, hacer los 400 m en 11 segundos y los 1000 m en 19,6 segundos. Alcanza los 350 km/h de velocidad máxima, pero en unas pruebas llegó a alcanzar la velocidad de 366km/h, valuado en 1.200.000 millones de Euros

Del segundo auto era un Bugatti Chiron azul marino con una calavera en la parte de la capota y la parte trasera unas llamas purpuras además de tener unas alas de ángel negras bien detalladas en las puertas le daba un aspecto sombrío a tal maquina además de que la parte de la salpicadera tenia escrito "Yohane" en llamas negras, con un motor W16 Cuatri-turbo de 8 litros, el cual produce 1,103kW(1,479 hp) y 1.600 Nm de par máximo a partir de 2000 rpm. Al igual que su predecesor (el Bugatti Veyron) el Chiron, poseé una estructura de carrocería de fibra de carbono, suspensión independiente y un sistema 4WD. El Chiron acelera de 0-100 km/h (62 mph) en menos de 2,5 segundos, según el fabricante, 0-200 km/h (124 mph) en menos de 6,5 segundos y 0-300 km/h (186 mph) en menos de 13,6 segundos, valuado en 2.4 millones de Euros, salió una chica de cabellos azules oscuros mirada violeta con un vestido negro gótico estilo medieval con una sonrisa algo extraña con una pluma negra en su chongo de su cabello.

Por ultimo de un Ferrari 488 GTB 4xx Siracusa amarillo totalmente salió una chica rubia de ojos color miel sonriente vestida con un vestido largo de una sola pieza y un sombrero abombado, su auto era una monstruosidad y era un primer ejemplar aun no salido a la venta, con un nuevo sistema de escape para desatar aún más la potencia del V8 sobrealimentado de 3.9 litros, dejándonos con un Ferrari 488 GTB que pasa de los 670 caballos a los 800 caballos, registrando un 0 a 100 km/h de 2.9 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h, que estará valuado al mercado en 2.50 millones de Euros.

Ya era hora de que llegaran — Exclamaba Dia con cierta molestia acercándose a paso lento a las chicas Guilty Kiss.

Dia, tranquila hemos traidor lo del mes…. Riko saca la maleta con el dinero — La rubia le pedía a la peli violeta ese favor el cual no se negó a hacer sacando de su automóvil un portafolio de plata el cual puso en la parte delantera del auto que al abrirlo mostro varios bonches de billetes.

100 millones de yenes por 10 toneladas de cocaína, como acordamos Dia — La rubia que dicho sea de paso era extranjera estaba segura de complacer a quien era su superior.

Como siempre, ustedes tan efectivas mi tío Yohimura estará complacido por la venta de este mes… aunque supongo que la mitad es de la venta y la otra mitad es sus carreras clandestinas y aun así les queda dinero de sobra para su taller porque no creas que no sé qué ustedes guardan la droga para su consumo propio, con que paguen lo acordado yo no le diré nada a mi tío — Cerrando el portafolio lentamente se le entrego a Kanan.

La tensión entre ambas chicas se sentía en el ambiente, casi se podría ver como con la simple mirada con la ajena se sacaban chispas, la pelinegra seguía seria con los brazos cruzados mientras la rubia se tomaba el mentón pensativa, pero con una sonrisa de oreja a oreja siendo esta ultima la que retomo la palabra de una forma juguetona y burlesca como siempre se le ha caracterizado exclamando algo que la otra tenía en sus pensamientos y eso era: "saldar sus cuentas pendientes" acortando el espacio entre ambas.

Supongo que quieres arreglar lo que quedó inconcluso la última vez ¿No es así Dia? —

Así es Mari… la última vez que corrimos tú me ganaste por muy poco y quiero la revancha estamos 1 a 1, esta vez no puedo perder…. Tu Ferrari contra mi Lamborghini —

Dia… ¿Estas segura? el auto de Mari es de última generación, no sé cómo es que lo pudo haber conseguido…. —

Kanan, esto no lo hago ni por dinero ni por droga esto es personal, es por honor…. Así que Mari que te parece una carrera de ida y vuelta desde aquí hasta el entronque con Susono By-pass —

¿16 Km en línea recta de ida y regreso? bien si así lo quieres está bien Dia—

Confiada en que su auto tenia lo suficiente para ganarle al de la contraria lentamente se subió mientras tanto Riko y Yoshiko observaban recargadas desde la parte frontal de sus autos, Kanan se acercó a un lado de ellas solamente saludando brevemente con la mano mientras tanto las conductoras se subían a sus automóviles estando justo detrás de un semáforo que estaba en rojo, el motor de sus autos resonaba mientras aceleraban un poco demostrando la potencia de sus autos, por última vez se verían a los ojos mientras el semáforo cambio de rojo a amarillo haciendo contraste sus expresiones faciales hasta que finalmente el semáforo cambio a verde haciendo rápidamente cambio de velocidad saliendo disparadas hacia adelante dejando la marca de las llantas en el asfalto. Ambos autos deportivos habían llegado de 0 a 100 km/h en cuestión de segundos aumentando de velocidad de manera fugaz estando a la par ambas los primeros 2 kilómetros, siguiendo así hasta los 8 kilómetros donde se encontraba el entronque en el cual giraron moviendo sus volantes y usando el freno para derrapar haciendo un giro perfecto.

Pero Mari había tomado algunos metros de ventaja en ese momento haciendo que la pelinegra accionara sus tanques de nitrógeno saliendo como una bala acelerando el paso llegando a los 280 km/h de la nada dejando atrás al Ferrari amarillo.

Esta vez no vas a ganarme Mari….. — Sonreía con determinación la pelinegra que pisaba el acelerador a fondo.

Muy pronto… Dia…. debiste haber esperado más jeje — cambio nuevamente velocidad pisando el acelerador acercándose a ella con rapidez hasta quedar a su lado.

¡Te veo en la meta Honey! ¡Bye Bye! — Apretando el botón de su tanque de nitrógeno alcanzo los 310 km/h volando prácticamente en el asfalto saliéndole llamas del escape de su auto.

¡Demonios! —

Dia aunque hizo lo que pudo no termino por alcanzarla estando a 500 metros de distancia de ella llegando a la meta minutos después viendo a la rubia derrapar su auto en un ángulo de 360 ̊ mientras sacaba medio cuerpo de la ventanilla gritando a los cuatro vientos celebrando su victoria mientras sus compañeras aplaudían celebrando su triunfo, por otro lado Kanan solamente observaba con una sonrisa de oreja a oreja Mari quien le guiño el ojo de manera coqueta haciéndole sonrojar notablemente volteando la mirada rápidamente. Frustrada y aceptando su derrota a regañadientes Dia saldría de su auto para encaminarse hacia la vencedora de la carrera quien hacía lo mismo estando con las otras 2 mientras se felicitaban por haberla dejado mordiendo el polvo.

Mari…. — La llamo con seriedad y frialdad.

Dime Dia…. — Sonriente se acariciaba su caballerosa sedosa mientras de manera descarada le coqueteaba a Kanan haciéndole sonrojar más.

Dejando de lado que estas de casanova con mi amiga en mi cara…. debo admitirlo me ganaste limpiamente… es evidente que mi auto no llega a los estándares del tuyo, pero ya le hare modificaciones en Azalea Coorporation, la próxima vez te venceré… tenlo por seguro — Comenzó a dar vuelta para encaminarse a su auto tranquilamente abriendo la puerta mientras la peli morada se le quedaba mirando como si estuviera embobada — Por todos los dioses entra al auto Kanan ah y por cierto…. Mari si fuera tú Ya no dejaría a Chika usar uno de tus autos, el McLaren GTR P1 naranja te lo dejo…. casi hecho chatarra —

Ante esas palabras Riko y Yoshiko se tensaron ya que ese auto era el "Baby" de la rubia, se estremecieron cuando una especie de aura le salía de su cuerpo, podían jurar que estaba cerrando los puños y estaba temblando quizás a punto de estallar de coraje.

Porque lo dices Dia…. — Aunque sonreía, su ceño estaba fruncido y tenía un tic nervioso.

Digamos que mis hombres en Akihabara la vieron en pleno centro corriendo a una gran velocidad contra un Pagani Huayra BC — Sonaba más seria de lo usual dando a entender que era algo grave.

¿Algo más que deba saber? — Solamente necesitaba algo, una excusa para "matar" a su querida amiga peli naranja.

Contra quien corrió era la hija menor de la mafia rusa, Alisa Ayase…. afortunadamente gano apostando 10,000 yenes, pero en algunas curvas lo choco… y bueno ya sabrás lo demás, pero lo importante es esto: No se metan con los rusos, no lleguen a toparse con la heredera de la fortuna Ayase Elichika, esa mujer es de armas tomar, no se metan en su camino e inicien una guerra entre clanes ¿ok? —

Y sin más que decir, se metió a su auto para arrancar a gran velocidad alejándose de ahí dejando a una rubia, aunque no lo pareciera a simple vista preocupada y totalmente molesta, si bien la contraria les había dado una advertencia no debían ignorarla, sabían de antemano la fama de los Ayase en el distrito Akiba y lo peligrosos que podían ser si se metían en su territorio, un error que cometieran, el más mínimo y sus cabezas tendrían un tiro al blanco.

Continuara…

Nota del autor: Pues como dije en mi página de Facebook, iba a presentar una historia con Guilty Kiss donde como en otras aquí algunas integrantes de μ's serán villanas, ya tienen a una ahora la pregunta que trio será ¿Soldier o BiBi? ahí se los dejo de tarea nos vemos, esta historia tendrá de todo: acción, adrenalina, sexo, drogas y mucha pero mucha intensidad