El libro mágico.

Cap 1: encontré un libro.

Después de las batallas contra los dioses, los santos dorados regresaron a la vida, al igual de todo caballero de la diosa Atena cada uno inicio su vida como humanos normales, y así pasaron 5 años y todos eran felices no había ya guerras con los dioses y sus vidas eran tan normales, y algunos regresaron a sus tierras natales, mu se había convertido en doctor, Aldebarán se había convertido en un famoso chef, saga era profesor en una universidad, kanon en maestro de genética, mascara mortal se convirtió en entrenador de futbol, aioria se hizo director, shaka en ingeniero, milo en comisario, aioros en astrólogo, shura en abogado, Camus abrió su propio restaurante, afrodita abrió su propia estética, Dohko en policía y shion en bombero.

En cambio los santos de bronce iban en la universidad, y se estaban preparando para iniciar su carrera como sus amigos. Todo era felicidad en ese lugar, saori aun seguía encargo de la fundación y todos los días ella y seiya iban al orfanato a jugar con los huérfanos de ese lugar, una mañana en la escuela el profesor estaba por anunciar algo.

-Alumnos míos, mañana será el gran día en que ustedes dejaran de ser estudiantes para ahora convertirse en….-dijo el maestro en tono de discurso hasta que alguien lo interrumpió.

-Maestro no haga mucho drama y ya termina su discurso-dijo seiya muy impaciente mientras muchas miradas lo veían de una mala manera, haciendo que el ex santo de bronce se escondiera de la vergüenza- perdon…

-Bueno muy pronto se convergirán en expertos todos ustedes y estoy orgulloso de eso-dijo el maestro mientras se atrapaba una lagrima con su mano- bueno alumno ya se pueden retirar los esperare impacientemente a todos ustedes- se despidió el maestro.

-Hasta mañana Prof.- se despidió seiya del maestro para después salir del aula.

-Nos veremos mañana- dijo hyoga todo feliz para luego hacer lo mismo que seiya.

-Adiós maestro-dijo shyrui mientras se despedía del maestro con un apretón de mano.

-Nos veremos después maestro- dijo saori alegremente y después despedirse de este.

-Maestro hasta mañana- dijo educadamente shun pero estando apunto de salir fue detenido por el maestro.- paso algo malo maestro-dijo shun algo preocupado.

-Shun necesito hablar contigo de algo-dijo el maestro.

-Como diga profesor-dijo shun para después entrar al aula con el maestro.

-Shun hace días atrás les pedí que hicieran una historia imaginaria y cuando leí la tuya me sorprendió, la tanta imaginación que usaste en esta historia la verdad me encanto-dijo el maestro para después empezar a buscar entre algunos papeles.

-En verdad le encanto, ya lo encontré algo triste-dijo shun algo extrañado por lo que le había dicho su maestro.

-Si, a mi también me pareció triste, pero esa imaginación que usaste de que existía una diosa que reencarnada cada 200 años para proteger la tierra del mal siendo ayudada por sus caballeros que vestían armaduras de oro, plata y bronce y que peleaba contra dioses que querían destruir el mundo. - al decir eso shun se sintió algo incomodo ya que todo lo que su maestro decía había sido realidad.

-si lo se creo que use demasiada imaginación en esa historia-dijo todo incomodo shun.

-Si aunque lo triste es cuando algunos guerreros mueren para destruir un muro y dejar que sus otros compañeros pasaran para rescatar a su diosa y después acadar con el dios del inframundo eso es lo que dice verdad shun- dijo el maestro mientras encontraba una carpeta llena de hojas y luego las guarda en su portafolio.- sabes algo shun tengo un amigo que es escritor y tengo una idea de llevarle tu historia a ver que opina el de ella, tal vez hasta se convierta en un libro…y que opinas shun??

-Bueno para mi esta bien maestro- dice shun para después mirar su reloj que tenia en su muñeca- maestro me tengo que ir tengo que almorzar con mis amigos nos vemos- dijo shun al momento de salir del aula.

Como digas, nos veremos mañana shun adiós- se despidió el maestro de shun.

Shun al llegar con sus amigos les contó todo lo que su maestro le había dicho desde la historia hasta lo del libro, las noticias hizo que algunos se quedaran con la boca abierta, aun que saori lo felicito por la noticia al igual que sus compañeros al terminar de comer todo estaban dispuestos a retirase a sus hogares ya que hace tiempo atrás saori les regalo departamentos de lujos a los caballeros por sus esfuerzos que hicieron como caballeros de atena.

Oyes shun vienes hoy toca ver el partido de futbol en el departamento de seiya-dijo hyoga mientras le daba unas cuantas palmadas en la espalda.

Muchas gracias hyoga, pero hoy iré a la biblioteca quiero leer algunos libros si no les importa- dijo shun

No te preocupes shun, además a ti te gusta leer y no importa si vas a hacer algo que te guste verdad chicos-dijo saori para después mirar a los demás.

Si shun no te preocupes-dijo seiya mientras le sonreía a shun

Bueno los veré mas tarde-dijo shun para después partir hacia la biblioteca.

Shun tardo varios minutos para llegar a la biblioteca, a llegar a esta era enorme había una gran colección de libros había de todo tipo como de romance, aventuras, comedia, drama, poemas, etc esa biblioteca tenia de todo, pero ninguno de los libros le llamada la atención hasta que oyó un ruido de varios libros caerse camino hasta donde se encontraba aquel libro y encontrar a una gran montaña de libro tirados y camino lentamente hacia ellos y miro hacia donde debían estar esos libro y encontró un libro azul celeste con detalles dorados y luego leyo el titulo y se quedo observando el libro por algunos instantes, después regreso su mirada hacia donde estaba la montaña de libros y se quedo sorprendido al ver que todos los libros estaban en su lugar.

Salio de allí corriendo, y luego llego con la bibliotecaza para decirle lo que había sucedido pero esta no le creyó a shun no se le hiso raro de que ella no le creyera ya que era una locura de que los libros estaban tirados y luego volvían a su lugar, se quedo dudando un tiempo hasta que recordó el libro que había encontrado entonces decidió comprarlo, no sabia la razón de comprar un libro que había apenas visto y sin saber de que se tratada decidió comprarlo, después de eso salio de ese lugar y se fue directo a su casa ya que sin darse cuenta el tiempo paso muy rápido y ya era de noche.

Al llegar a su casa dejo su mochila y el libro en el sofa, camino hacia la cocina para después hacerse algo de cenar y descansar un rato luego miro hacia donde estaba el libro, camino hacia este y lo tomo con sus manos y luego volvió a leer el titulo en voz alta " el libro mágico" y después abrio el libro y comenzó a leer la carta del escritor.

Carta del escritor:

La persona que tiene este libro en sus manos vera un mundo de fantasías y seres impresionantes, puedes hacer cualquier cosa dentro de este mundo de fantasías pero nunca de los nunca vallas a la montaña negra ya que puede pasar algo que nunca jamás en tu vida volveras a ver la luz del dia, este libro tiene algo que los humanos no deben de ver en su vida, bueno solo eso le pido y de disfrute la lectura.

Shun al terminar de leer la carta del escritor suspiro, volteo hacia el reloj y eran ya media noche entonces que shun comenzó con la lectura, solo que no sabia lo que le estaba esperando…

Continuaraa…