The walking dead no me pertenece. Solo mi oc.
Capítulo 1
Taylor conducía por la carretera, en el estero sonaba Ac/Dc, llevo su mano izquierda a su boca y tomo una calada de su cigarrillo, era el último, hizo una nota mental para conseguir mas en la próximo ciudad que se encuentre. Últimamente fumaba demasiado, no se preocupaba por los daños a largo plazo, sería una suerte si viviera lo suficiente para morir de cáncer pulmonar. El mundo se había ido al carajo hace unos dos meses, un extraño virus estaba por ahí matando gente y depues estos "muertos" mataban a más personas y bueno, todo lo que conocías se fue a la mierda. Ella tuvo la suerte de estar en una base militar cuando todo salió mal. Tenía un jeep militar con muchas armas, gasolina, comida y un montón de cosas mas para sobrevivir.
Estaba por cambiar la canción cuando una figura en la carretera la distrajo, era un hombre con un uniforme de policía, este la había visto y le hacía señas para que detuviera el auto.
Taylor dudo, había intentdo ayudar a las personas cuando esto empezó, pero no había salido muy bien, algunos intentaron matarla y tomar sus cosas. Otros eran más hijos de puta e intentaron otras cosas, ellos terminaron con una bala en la cabeza o un cuchillo en alguna otra parte. Paso al hombre quien bajo los brazos al ver que no pensaba detenerse. Negó con la cabeza y detuvo el jeep.
-Me voy a arrepentir de esto.
En cuanto el hombre estaba frente a la ventana del acompañante Taylor le apunto con su arma, el hombre levantó sus manos en señal de alto.
-Espera, espera, no quiero problemas, solo necesitaba ayuda.
-Eso es pedir mucho en estos días. - Respondió sin bajar el arma. -Tu nombre?
-Rick Grimes.
-Bueno Rick, te voy a hacer 3 preguntas y depende de ti si te ayudo o no.
Rick asintió con la cabeza sin bajar sus manos.
-Cuantos walkers has matado?
Rick la miró desconcertado un momento y pregunto a que se refería.
-Ya sabes, esas malditas cosas que quieren cometer.
-Solo dos.
-Solo dos? - Pregunto con incredulidad. Rick asintió con la cabeza.
-Bueno eres un maldito suertudo Rick. ¿A cuantas personas has mandado?
-Ninguna.- Rick respondió de inmediato.
-Por que?
-Por que no eh tenido que hacerlo.
Taylor lo miro por un segundo antes de asentir con la cabeza.
-Hacia donde te diriges Rick?
-Atlanta.
Taylor pensó por un momento antes de decirle que subiera al auto. Rick intento hacer conversación peor Taylor no parecía muy interesada. Así que le hablo de su familia, de su hijo Carl y su esposa Lori, que había tenido un axidente hace unos dos meses y que cuando despertó se encontró con esto. Se dirigía hacia Atlanta para buscar a su familia.
Taylor lo escucho, todo lo que decía era cierto, Rick parecía un buen hombre que solo quería encontrar a su familia. En estos dos meses había perdido la esperanza de encontrar a buenas personas. Esperaba honestamente que Rick pudiera encontrar a su familia. Y se lo dijo, el solo asintió diciendo "También yo". Unas horas depues Rick se ofreció a conducir.
Cuando ya estaba obsureciendo encontraron un auto en la carretera. Un hombre y una mujer estaban fuera de este gritando para que se detuvieran. Taylor no pensaba hacerlo, ya había echo su buena acción del día y ahora mismo tenía una mala sensación, había aprendido a escuchar a su instinto y este le decía que siguieran conduciendo.
Desafortunadamente Rick no pensaba así. El auto empezó a disminuir velocidad hasta detenerse por completo. Cuando Rick estaba por salir del auto Taylor lo detuvo con una mano en su brazo.
-Que estas haciendo?
-Necesitan ayuda.
-Rick enciende el auto y sigue conducido.
Rick la miró y le dijo que no iba a dejar a estas personas sin ayuda. Taylor le dijo que era una mala idea, que había algo extraño.
-Por que me ayudaste a mi?
Taylor se quedó en silencio y Rick salió del auto. Lo vio caminar hacia las personas que cuando estaba a unos pasos de ellos le apuntaron con armas.
Taylor tomo su arma y estaba por salir cuando una voz la sobreslto.
-Yo no haría eso si fuera tu.
Giro la cabeza y vio a un hombre apuntando a su cabeza fuera del auto. El hombre le hizo señas para que dejará el arma y le dijo que saliera. Salió con las manos en alto y el hombre le dijo que caminara hacia su amigo. Cuando estuvo a lado de Rick le lanzó una mirada que decía "Te lo dije" fue lo último que supo antes de que todo se volviera negro.
Cuando recuperó la conciencia se dio cuenta de que sus manos estaban atadas a una silla y que estába en una casa que había visto mejores días. Su cuerpo le dolía y apenas podía ver con el ojo izquierdo. Miró por la habitación y no encontró a Rick. Tomo respiraciones profundas intentando calmarse y pensar en como salir de aquí. Movió sus manos que estaban atadas tras la silla y noto que las cuerdas no estaban muy sujetas. Las movió un poco más, estaba por soltar su mano derecha cuando la puerta de la habitación se abrió. Un hombre que no había visto cuando los atacaron entro, estaba jalando a una chica que tenía solo una camisa desgastada sobre ella y podía ver sangre entre sus piernas. El hombre la empujó al suelo y le dijo que vendría a jugar con ella después.
Antes de salir le lanzó una mirada lesiva a Taylor y se lamio los labios. La chica se abrazo las piernas y comenzó a llorar.
Sus manos ahora estaban libres y ahora solo tenia que esperar una oportunidad para salir, nesitaba encontrar a Rick y largarse cuanto antes. Miró hacia la chica que seguía llorando, pensó en decir algo pero decido no hacerlo. No había nada que pudiera decirle que la hiciera sentir mejor.
Una hora depues otro hombre entro y se acercó a la chica que retrocedió hacia la pared mientras lloraba más fuerte.
El hombre sonrió y se llevó las manos para desatar sus pantalones. Estaba de espaldas a Taylor y esta vio su oportunidad, saco el cuchillo de su bota y se acercó al hombre lo más silenciosamente posible. Le cubrió la boca con su mano y le corto la garganta. La sangre salpico la habitación y la chica abrió la boca en estado de shock. Taylor bajo el cuerpo del hombre al suelo con cuidado y depues le apuñaló la cabeza.
La chica la miraba con miedo, podía sentir la sangre en su cara. Tomo el arma del hombre y dos cargadores que tenía con el. Camino hacia la puerta y antes de salir le dijo a la chica que si quería salir de aquí la siguiera.
Camino por el pasillo de la casa, en la planta baja se escuchaban algunas voces, 3 personas si no se equivocaba. Al pasar por una puerta se congeló, se escuchó un gemido de dolor venir del interior, era Rick. Se alegro de que siguiera vivo. Giro la cabeza y vio que la chica venia tras de ella. Llevo su dedo a su boca, diciéndole que guardará silencio y la chica asintió.
Taylor se recargo a lado de la puerta pensado como proceder, si hacia mucho ruido las personas de abajo vendrían y no sabia que tan bien armandos estaban, así que disparar estaba fuera de question.
-A la mierda.- Susurro. Toco la puerta tres veces y espero. Cuando la puerta se abrió la cabeza de un hombre se asomo por esta y Taylor lo apuñaló en el ojo, antes de que el hombre pudiera gritar le cubrió la boca y lo empujó hacia el interior. El hombre callo al suelo con Taylor sobre el, saco el cuchillo y lo apuñaló en la cabeza.
Al mirar hacia arriba vio a Rick atado a una silla, igual o más golpeado que ella, la sangre caía por su cara. Al verla Rick asintió con la cabeza y le dijo que tenia razón. Taylor lo desató y le dijo que si podía caminar, el asintió.
Reviso al otro hombre y le quito su arma para Rick.
-Sabes cuantas personas están en la casa?
-Cuatro hombres y una mujer. - Rick respondió con voz entrecortada. Ya había matado a dos, entonces quedaban dos hombres y la mujer.
Taylor se volvió hacia la chica que aún estaba con una expresión asustada, esta tenía sus brazos al rededor de si misma. Se quito la chaqueta y se la dio a la chica. Dudo un momento antes de tomarla de sus manos.
-Estas bien? - Rick le pregunto en voz baja. La chica solo asintió.- Como te llamas?
-Beth - Dijo en voz baja.
Rick asintió, les dijo que lo siguieran y a Taylor que disparara a matar. Estas no eran buenas personas y no podían dejar que siguieran haciendo esto a más personas.
Cuando bajaron las escaleras vieron a un hombre en el suelo sobre el cuerpo de una chica, la chica no se movía, sus ojos estaban perdidos, estaba muerta. Otro estaba sentado en el sofá viendo la escena. Taylor apretó su mano sobre el arma y pudo ver a Rick hacer lo mismo. Ninguno vio a la mujer por ningún lado. Rick miró hacia ella y ambos asistieron, le dijeron a Beth que se quedara fuera de la vista y que vendían por ella en un momento.
Cuando estuvieron a unos metros de los tipos, el que estaba en el suelo levanto la vista y antes de que gritara Taylor le disparó en la cabeza, su cuerpo cayó mueto al suelo. El sonido de otro disparo se escuchó, Rick había echo lo mismo. Se miraron y estaban por salir cuando un gemido de dolor se escuchó tras de ellos.
Giraron con las armas en alto. La mujer restante tenía a Beth con un cuchillo en su garganta, su mirada estaba llena de miedo y su mano temblaba.
-Bajen sus armas o voy a matarla. Rick la bajo y le dijo que se calmara. Cuando la mujer miró hacia el, Taylor disparo, su cuerpo cayó, Beth tenía una pequeña cortada en el cuello y en cuanto estuvo libre abrazo a Taylor y lloro en su hombro.
-Hay que salir de aquí.
Rick asintió y revisaron la casa para cualquier cosa útil. Encontraron botellas de agua y comida que subieron al jeep que por suerte no habían tomado nada aun.
...
...
Beth se había quedado dormida hace unas horas, ya se encontraban a las afueras de Atlanta.
-Lo siento, tenias razón. Casi hice que nos mataran.
Taylor miró a Rick y negó con la cabeza. Le dijo que estaba bien, que solo estaba siendo una buena persona.
-Quizá ya no hay buenas personas.
-Estabas tu.- Dijo Taylor mirando hacia él. - Eres un buen tipo Rick y me alegro de a ver detenido el auto.
Rick sonrió. Estaba por hablar cuando la radio del jeep se encendió.
-Aquí el oficial Walsh.- Rick piso los frenos del jeep haciendo que Taylor saliera hacia delante. Si no fuera por el cinturón de seguridad se habría golpeado en la consola del auto. Beth se despertó con el sobresalto y pudo evitar golpearse contra el asiento de Rick.
-Que demonios Rick.
Este no respondío, siguió mirando la radio.
-Repito, Aquí el oficial Walsh. Si están escuchando esto, no se acerquen a Atlanta, es demasiado peligroso.
Rick tomo la radio y hablo.
-Shane?
La radio quedo en silencio y Rick estaba por hablar de nuevo cuando
-Rick?. - Esta vez fue la voz de una mujer.
