Un Cómic muy Loud.

Me alegro de verte, aquí les traigo otra historia más, A Loudest Cómic, o en español, Un cómic muy Loud, Me motivé en hacer esta historia, que es un AU de mi episodio favorito de toda la serie, PLUP FRICTION, Aunque la historia será considerablemente corta y tengo ya planteado las partes que tendrá, será solo de 5 capítulos (Mi número favorito).

El sumario es el siguiente: Tras el éxito de su Fan Cómic visto en el episodio Plup Friction, Lincoln, Sus hermanas y Clyde se han ganado una reputación en la escuela, pues el autor comenzó a hacer cómics de Ace Savvy junto a la Full House Gang. Intentando repetir el éxito de su fan cómic, trata de hacer uno nuevo, pero cuando acaba con la mente en Blanco, recibe una sugerencia, hacer su propio cómic en base a las ideas que tenía, gracias a esto, Lincoln se daría cuenta que no era un chico sin talento después de todo.

Sin nada más que decir, AHÍ VA.


Capítulo 1:Hora de algo Nuevo.

-Cielos Clyde, mira cuantos cómics nuevos de Ace Savvy junto a la Full House Gang, varias son ideas que jamás se nos habría ocurrido!

-¡Cierto, Lincoln! Sin duda somos unos maestros de Cómic.

Lincoln y Clyde admiraban como Bill Buck había creado una gamma completa de nuevos volúmenes de Ace gracias a la Idea de Lincoln y Clyde, En eso también varios chicos de la escuela también se acercaron a ellos, varios de ellos también habían mostrado interés a los nuevos cómics.

-Lincoln, Eres el genio definitivo. -Dijo Rusty. -Buena idea de inspirarte en tus hermanas para hacer a la Full house Gang.

-No puedo esperar a leer estos nuevos volúmenes. -Dijo Liam.-Buen trabajo Lincoln.

-Bueno, también se lo debo al director Huggins, el también hizo su aporte para que esto fuera posible.

-Quien diría que al Director también le gustara Ace Savvy.-Dijo Ana. -pero sin duda espero que más ideas salgan de ahí.

Lincoln se lo planteó, Si hizo bien ese cómic, ¿por que no hacer otro?, eso hizo que Lincoln tomara la decisión de hacer otro cómic al terminar la escuela, esperó a que las clases terminaran y caminó camino a su hogar ese fin de semana.

-otro Cómic...

Era lo que pensaba Lincoln mientras se dirigía a su hogar acompañado con Clyde.

-Lincoln, ¿sucede algo?

-Ah, no.-Dijo pensando. -Es solo que me había sumergido en mis pensamiento. Nuestro cómic fue muy bueno.

-Cierto, ¿pero por qué estas como si no estuvieras del todo convencido?

-No es eso, es solo que...si pude hacerlo bien una vez ¿por que no intentarlo una segunda vez?

-Estas pensando lo que creo que estás pensando.-Dijo levantando la ceja.

-No, no estoy convencido del todo aún, necesito tiempo para meditarlo, digo, quizás sea el único en mi familia que no tenga talento, tal vez solo soy bueno siendo yo.-Dijo reflexionando con la mano rascándose la nuca.

-No digas eso Lincoln.-Se apresuró su amigo.-Si en una gran familia varios tienen talentos, ¿por qué tu no? bueno, varias veces haz fallado, pero tus hermanas también han fallado varias veces cuando comenzaron a cultivar sus talentos.

-¿A que te refieres?

-Las chicas tienen talentos buenos porque les gusta, yo que tu, seguiría su ejemplo, busca algo que te guste hacer que no sea Leer cómics o jugar videojuegos, y averigua si eres bueno como las figuras importantes de dicho trabajo o habilidad.

Eso si bien logró animar un poco al peliblanco, no seguía del todo seguro.

-Mmmhh, quizás tienes razón Clyde, lo tendré en cuenta.

En eso los 2 amigos se despidieron mientras Lincoln volvía a su hogar, su estado reflexivo le hizo perder la noción del tiempo y para cuando acabó dándose cuenta, ya estaba en su habitación. Miró un pequeño papeleo en su escritorio junto a su tarea y miró durante un momento, aún seguía pensándolo.

-En una gran familia, si la mayoría tiene talento, ¿por que el no tendría?

Quizás solo debía centrarse en las cosas que le gustan y empezar por allí. Lincoln pensó en lo que acababa de decir, poco a poco comenzaba a convencerse a si mismo.


A la mañana siguiente se puso manos a al obra, sacó papel y lapices para comenzar a crear, si le fue bien la primera vez, podría hacer otro probablemente casi tan bueno, igual o mejor que el anterior, estaba seguro de eso.

Luego de un par de minutos, casi media hora, las hermanas notaron su ausencia, varias comenzaron a necesitar de alguien que las ayudara en sus cosas, y si había alguien que estaba disponible, era Lincoln, Leni, Luna, Lola, Lynn y Lucy fueron las que fueron a ver a su hermano para pedirle ayuda en sus asuntos, fueron a abrir la puerta y vieron a un chico en el suelo mirando al techo con un par de papeles en la cara y varios papeles arrugados o tirados alrededor, dejando salir un "Uhh.."

-Lincoln ¿que haz estado haciendo todo este tiempo en tu habitación?, necesito practicar para el partido que daré la próxima semana, necesito que me ayudes.-Dijo Lynn.-Hey, ¿has estado haciendo lo del papel higiénico? pues usa papel higiénico del baño

-Yo necesito que me ayudes en rimas para mis poemas.

-Y yo Voy a hacer una fiesta de té con mis muñecos, necesito que seas mi sirviente...y deberías limpiar este desastre, ni Lana podría dormir así, eso sé.-Dijo Lola.

-Osea, linky, como que esta muy sucio.-Comentó Leni, quien esperaba que Lincoln pudiera ayudarla para sus nuevas prendas que había hecho para el, pero se detuvo a ver el desorden de su hermano.- ¿Ocurrió algo?

-¿Te pasa algo, Bro? -Dijo Luna notando el estado de su hermano.

Lincoln se quitó los papeles que tenía encima de la cara luego de un momento, mostrando un rostro deprimido y rendido.

-Oh, Hola chicas, lamento el desorden.-Dijo Levantándose.

-¿Que haz estado haciendo? -Preguntó Lynn quien tomó un papel que recogió notando algunas cosas similares a las que hizo la otra vez con su fan-Cómic.

-(Suspiro), El cómic que hice la otra vez se ha vuelto todo un éxito, todo gracias a ustedes, Clyde, y también el director Huggins, hasta el creador de Ace Savvy ha hecho una gamma completa de nuevos volúmenes en base al cómic.

-¿Pero Cual es el problema en eso?.-Preguntó Luna un tanto confundida, igual que el resto de las chicas presentes.

-Si, si el cómic es exitoso, ¿por que estás con ese ánimo, Linc?

Lincoln se levantó del suelo, acomodó su cabello y volteó a verlas, aún con ánimos bajo los talones.

-Tuve la Idea de crear otro Cómic ayer, cuando me levanté comencé a trabajar, pero no me llega la idea a la mente, de verdad quiero hacer otra historia, pero mi mente está en blanco como varios de estos papeles.

-Que tal si me ayudas con rimas en mis poemas. -Sugirió Lucy. -Quizás puedas tener alguna idea mientras lo haces.

-También yo.-Dijo Lola.-Soy realmente inspiradora.

-Hey Bro, ¿que tal si nos ayudas con nuestras cosas para inspirarte?, como dijo Luce, Podríamos ayudarte.

Las demás también comentaron acerca de poder darle alguna idea de inspiración a su hermano.

-Vamos Lincoln, Entrena conmigo, seguramente lo que necesitas es un poco de motivación.

-Si quieres podemos charlar mientras hacemos la fiesta de té.

-Quizás mis telas te puedan servir para hacer el Cómic.

-Hermana, los cómics se hacen con lápiz, no seda.

Estas insistencias lograron convencer a Lincoln, quien finalmente accedió a pesar con los ánimos aún algo decaídos, primero Leni hizo algunos ropajes para el y luego se los dio como regalo, luego practicó algo de futból con Lynn, cosa que lo animó bastante, luego pasó ayudando a Lucy con sus poemas y luego tomó una pacífica charla con Lola tomando el te, para finalizar, Ayudó con los nuevos parlantes de Luna, para probar que tan fuertes eran, ambos tenían orejeras para no quedar sordos.

-Listo?

-Listo!

Entonces Luna causó una gran onda expansiva, acabando por hacer temblar la casa y destruyendo todas las ventanas de la casa.

-LUNA LOUD!

-Gracias, bro, ahora yo me encargo de arreglar las cosas. antes que me castiguen.

Mientras Lincoln volvía a su habitación, comenzó a limpiarla, guardando los papeles en blanco y botando los rayados, arrugados y rotos, tirándolos a su basurero, para luego poner otro papel sobre su escritorio, aunque nuevamente sufrió otro pequeño bloqueo, mordiendo el lápiz y dándose golpesitos con el en la frente con el ceño fruncido, claro que entonces, la inspiración, llegó justo a tiempo.

-Clones...creados para ser armas, amnesia.-Decía mientras comenzaba a trabajar.-Súper poderes gracias a la ingeniería avanzada, 11 héroes, muchos aliados y enemigos, ¡si! lo tengo!, en royal woods, ahora...solo falta los villanos principales, ¿pero quien podría ser?.

Se quedo pensativo para ver, que tipo de villanos podría poner para su cómic, cuando escuchó a Luna discutir con sus padres, se asomó para ver y vio a Luna frente a los mismo.

-Casi haces que tu padre se ahorque con su propia corbata por el susto, además me hiciste rayar por accidente mientras escribía, Luna, ten más cuidado, además tendremos que pagar ventanas nuevas.

-Será mejor que puedas compensar esto, jovensita.

-Yes Dad, Lo siento. -Dijo Luna con una sonrisa pequeña reflejando vergüenza.

Que a su padre le guste usar corbatas y Lazos demasiado llamativos, de colores, y que su madre sueñe con ser escritora, fue más que suficiente para prenderle el foco al peliblanco con solo verlos.

-Eso es!-Dijo entusiasmado y volvió al trabajo.

Pasó el resto de la tarde trabajando en el cómic junto a un par de papeleos a ambos lados suyos, hubo una pausa durante el almuerzo, no le importó los juegos de sus hermanas o que le preguntaran por qué tan entusiasmado.

-Me siento inspirado.

Fue su respuesta antes de ir a su habitación como un rayo luego de ordenar su plato, para volver al trabajo de su nuevo y original cómic creado por el, su corazón estaba latiendo ligeramente más de lo normal, realmente el peliblanco quería hacer el cómic, dando un par de risillas mientras escribía, Claro que eso llamó la atención del resto de su familia. Sus hermanas particularmente pensaban que entusiasmó tanto a su hermano. Sus padres, por otro lado, decidieron hablar con su hijo, pensaban que se había adiccionado con un juego.

-Lincoln, deja de jugar videojuegos y sal a tomar aire fresco.-Dijo su madre bajo un tono serio.

-¿Quien dijo que estoy jugando videojuegos?. -Respondió alegremente mientras no dejaba de mover el lápiz alrededor del papel tras otro, asegurándose de ordenar por tiempo el papeleo.

-Lincoln, Más te vale que no intentes...

Era lo que iba a regañarle su padre cuando al abrir la puerta vieron que realmente no estaba jugando videojuegos, sino que estaba junto a un papeleo en blanco a su derecha, a su izquierda tenía varios cuadernillos con papeles unidos por sujetadores, y en medio el único varón estaba ahí, escribiendo alegremente.

-Hola Mamá y Papá.

La alegría y determinación no permitió que ni siquiera se molestaran.

-Hijo, ¿que es todo esto? -Preguntó su madre con curiosidad.

-Voy a hacer mi propia serie de cómics, luego del éxito que hice con el fan-cómic de Ace Savvy, pensé: ¿por que no hacer mi propia historia? así que he estado trabajando en esto durante toda la tarde, gracias por preguntar. -Dijo bajo el mismo tono alegre y enérgico.

-Vaya, te haz tomado tu tiempo con esfuerzo, Hijo.-Dijo Lynn Sr

-Hijo, ¿Que tal si sales un minuto? no estés todo el tiempo encerrado en tu habitación.

-Tranquilos.-Dijo volteando a mirarlos con una expresión motivada que no había perdido desde que empezó a trabajar.-ya saldré, pero quiero terminar con estos volúmenes, terminaré en un par de minutos.

-¿Volúmenes?

-Se me ocurrió hacer mis propios cómics, es que durante mucho tiempo creí que era en la casa el único que no tenía talento, pero Clyde me aconsejó buscar a través de lo que me gusta para empezar. Y este es el resultado

-Vaya Hijo, te tomaste tu tiempo.-Comentó Rita.

-Al menos ya es algo además que solo jugar videojuegos.

-Así es, creo que me gusta hacer historias, igual que mamá.

Al ver la alegría de su hijo, que realmente estaba felíz por lo que estaba haciendo, no permitió que protestar más o insistirle, su felicidad hizo que no quisieran arruinarsela.

-De acuerdo, Lincoln, pero no te demores.

-¡No lo haré! -Dijo alegremente cuando sus padres dejaron su habitación.

Tras esto los padres decidieron dejar a su hijo en sus asuntos, Rita se sintió reflejada por el actuar de su hijo junto a sus palabras, recordando cuando comenzó a escribir su nueva novela luego de que su hijo le inspirara después de accidentalmente destruir la original. al parecer su único hijo había heredado algo de ella y no esperó que fuera su habilidad con historias.

Sin embargo, las demás chicas miraron a la habitación de su único hermano con intriga y algo de curiosidad, varias se preguntaban cosas como "¿Que estará haciendo?", "¿Cuando fue la última vez que estaba así de ansioso?" ,entre otras cosas que pasaba por las mentes de 9 de las 10 féminas respecto a su hermano varón.


CONTINUARÁ...


La historia será corta, como entre partes, por ahí, pero es muy probable que sean solo 5 partes, espero que les guste, porque esta historia será más de temática de la serie, estoy cerca de terminar con Remolino Blanco, comenzaré a trabajar en esta historia a partir del Antepenúltimo capitulo de Remolino blanco, hasta entonces, nos veremos en el último capitulo. Amistad y Redención será un pasatiempo (Porque estoy bloqueado, si saben a lo que me refiero) mientras me concentro en esta historia, pero será corta.

ESO ES TODO AMIGOS