Disclaimer: Nada de lo que puedan reconocer es mio, salvo la trama, el tiempo y las ganas de divertirlos.

Sí, ya sé. Soy una mentirosa y esto no es un capítulo más de "El cuento de Merope" ni de "Hasta en infinito" pero, les aseguro que algo vendrá pronto. Por ahora les dejo esta viñeta junto con mis deseos de el mejor año que hayan tenido jamás.

Cuentan

Cuentan que alguna vez (hace tanto tiempo atrás que no lo podríamos ni imaginar) fue una humana como cualquier otra.

Tan humana como para que la sangre acudiese a sus mejillas cada dos por tres o como para necesitar oxígeno de a ratos.

Cuentan que alguna vez fue tan torpe como para tropezar con sus propios pies, y de ahí su necesidad de observar seguidamente sus extremidades al caminar.

Cuentan que hace mucho su único deseos era detener su corazón a punto de veneno en sus venas, y que hace más aún no era capaz de dormir sin revelar sus sueños (aún sin saberlo).

Cuentan que era un imán para el peligro y que difícilmente podría pasar una tarde sin tener que acudir al hospital más cercano.

También dicen lo testaruda que era, de sonrisa fácil y castaña mirada astuta. Se dice que no era demasiado hermosa, ni excesivamente etérea. Aún más, dicen que el cálculo se le daba horrible y lo poco que el pulso obedecía sus ordenes.

Cuentan que alguna vez fue sólo eso, Bella. Y que nadie se detenía a pensar que tal nombre se quedaba corto ante su persona.

Pero de decir se dicen tantas cosas que nadie sabe ya a quien creer. Y es que parece imposible que alguna vez Isabella Cullen no hubiera tenido aquellos hipnotizantes ojos dorados y fatal sonrisa. Que aquellos dolorosamente hermosos rasgos no hubieran habitado en su rostro y que su aroma no fuera tan dulce como a miel.

Cuesta creer que hace mucho sus movimientos no eran tan gráciles como los de una gacela y que fuera incapaz de encontrarse inmóvil durante más de un minuto

Incluso costaba aún más creer que su mirada no fuera penetrante y que su aspecto no pareciera el de una diosa tallada en mármol.

Cuesta creer, sí. Y mucho.


Espero que les haya gustado. Personalmente nunca me había imaginado a Bella así. Pero si lo piensas sólo vivió 18 años de humana, y el resto es historia. Muchas gracias por leerme, ya saben que el verdecillo de abajo es gratamente bienvenido, ya sea para flores o tomates podridos. Océanos de amor,

Bell Evans W.