Nota del capítulo: Perdón por la tardanza, no tengo excusa, sin embargo ya me he librado de la uni! hay que celebrar y para tener su perdón he decidido aligerar un poco la carga y densidad en esta trama, para mayor comprensión, así como añadir algunos detallitos extras que espero les gusten, con solo un precio: alteración al 70% de la idea general y al 100% del resumen. (Casi una nueva historia, pero basada en la misma esencia). Eso significa que esta historia se está reeditando desde el resumen y el prólogo.
Aclaraciones de la historia: como he venido con nueva musa, algunas cosas han cambiado (espero que para mejor), ya tengo el esquema de capítulos con las ideas centrales de cada uno y de la trama en general, así que si aparece algún problema de orden actualización o alteración en la trama (inconstancia o algo por el estilo) será cosa de inspiración y/o tiempo, ya que ahora tengo dos trabajos (tengo más carga de trabajo, pero menos estrés mental).
Disclaimer: Ya saben que ninguno de los personajes de HP me pertenece, la trama sí y al completo. Esto es un AU con algunas menciones/spoilers de uno que otro libro.
Resumen: ¿Qué pasa cuando tu confianza es puesta en las manos equivocadas? ¿Qué sucede cuando la inseguridad y el miedo acechan tan cerca? Tanto que puedes sentir el peligro respirar sobre tu piel… En medio de una sociedad discriminatoria, se gesta pasivamente un complot que poco a poco advierte el nacimiento de una rebelión. Las cosas se tuercen y ya no son muggles contra pureblood, aun cuando este conflicto llevaba pasivamente activo por largo tiempo, sino a la inversa. ¿Será este el fin del mundo mágico? Mientras algunos intentan sobrellevar sus cargas, otros vivir acomodadamente y unos tantos vivir sus propias vidas de la mejor manera, los problemas personales y opiniones tendrán que ser guardadas o solventadas, en tanto se lucha por disipar esta niebla de peligro que se cierne sobre todos y cada uno de los hijos de la magia.
Aclaraciones de lectura:
-Letra normal: dialogo, relato.
-Letra en cursiva: flash back o pensamientos de los personajes.
-Letra en negrita: parsel.
Capítulo 00
Prólogo
La dulce y tierna infancia, de pequeños somos ignorantes del porvenir y las responsabilidades futuras. El pesar de crecer no se establece como un proceso, se percibe momentáneamente al darnos cuenta de que hemos crecido ya y no se puede evitar el ciclo vicioso llamado vida: nacemos, crecemos y morimos sin poder evitarlo. Así mismo algunos giros da la vida que no solemos prever y por ende consideramos inevitables, ya que no los esperábamos.
Esta historia les pertenece a dos chicos, dos personas que en su tierna infancia pensaban en el futuro como algo que podían crear sin complicarse. Un beso podía ser el sello de una promesa, pero son las circunstancias las que deciden unir o destruir.
Flash Back
Un par de pequeños tortolitos, jugando en el estanque del majestuoso Palacio Gryffindor. La fuente con forma de león se alzaba orgullosa, señalando los amplios jardines colgantes del patio, donde los más pequeños merendaban en tanto sus padres se hallaban ocupados en cosas de adultos. Un pequeño pelinegro se arriesga, atrevido, a colocar su diminuta mano sobre la de un chico mayor por dos años, la sonrisa avergonzada del otro le delata, apenas puede sostenerle la mirada sin hojear en derredor a los otros niños, porque le molesta que se burlen de ellos cuando están juntos; ya era suficiente el bochorno de haber soportado las risas de los adultos cuando el pequeño pelinegro gritó en pleno salón de fiesta que sería su esposo al crecer, claro que todo mundo lo tomó a broma, pero vale, lo olvidaron todos menos ellos dos; James, como se llamaba el mayor, por ser en un memorable día, coincidiendo con el festejo de su noveno cumpleaños, y Sirius, como se llama el otro niño, porque era su sueño casarse algún día con su mejor amigo.
El momento fue interrumpido por un chico de dorados ojos y pelo color rubio paja. Los tres eran inseparables, conocidos por sus travesuras y energía inagotable a la hora de hacer de las suyas, pero más perceptiblemente sus salidas de apuros. A Sirius su padre no le negaba nada, solo necesitaba poner una dulce expresión en su carita; James era hijo único y su padre solo suspiraba, pues sabía que no volvería a hacer la misma travesura, aunque se involucrase en otras; le dejaba crecer, como promesa a su difunta esposa, y el pequeño Lupin tenía a su hermano mayor para cubrirle la espalda.
Remus era el menor de los hijos del embajador Lyall y su esposa Hope (Howell) Lupin, ambos representantes del reino gryffindor residentes en las tierras slytherin. Su abuelo fue un lord de menor rango que adquirió poder al interceder valerosamente en la guerra de reconquista del dividido imperio británico, cuando los pequeños feudos se lanzaron en sangrientas batallas tras la muerte del emperador y su familia, más la intervención de la nueva Escocia. Salazar Slytherin, Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff y Rowena Ravenclaw, quedaron como familias representantes de los clanes principales gracias a la sabia orientación del orador, quien se involucró en plena asamblea de guerra durante la consulta de estrategia para terminar con el conflicto que arrastró más de la mitad de las cosechas y miles de bajas en cada bando, aclamando que debían ser justos y resolver entre líderes batiéndose a duelo, como mandaban las costumbres. Sin embargo, antes debieron emanciparse del nuevo reino británico y declararse reinos independientes, pues empezaron a ser repudiados por considerarse seres malditos, brujos, que azararon sus tierras. Fue para este tiempo que el primer Malfoy hizo aparición desde Normandia, bajo el mando de Guillermo I "El Conquistador" y traicionando a los muggles pasó al bando de los magos "Pure Blood." Cuando inició la cacería de brujas, los cuatro fundadores invocaron el poder de sus ancestros y la magia de Merlín. Gracias a esto se salvaron unos cuantos, refugiándose en un terreno vasto protegido por la magia, que más adelante se llamó Mundo Mágico, una dimensión separada del mundo como conocemos. Allí se establecieron y cada clan ganó por sorteo una porción de tierra, divididos a los cuatro puntos. Pero adentrarse en aquel mundo tenía un precio, no todo podía ser perfecto. Por la paz y su libertad, cedieron su naturaleza a una nueva, arrogante y egoísta, muchos mutaron en criaturas desconocidas por el hombre y otras figuras animales tras aprender los secretos de la magia oscura y esta les brindó una espada de doble filo al darles naturalezas que les servirían a sus propósitos para no temer al mundo externo ni creerse mejor el uno del otro, sin embargo en su naturaleza humana aun latente seguían siendo arrogantes y fueron castigados con los instintos y debilidades de cada raza animal en que se transformaban; algunos podían controlar esta habilidad, más adelante llamados animagos y otros no, como los licanos.
Los Lupin eran descendientes del primer hombre lobo conocido en el mundo mágico, el mismo lord que con sus ideas les salvó de matarse entre ellos mismos, fue repudiado al principio al ser considerado un ser maldito, no obstante y en respuesta a esto otros "más ilustres" también aprendieron animagia, incluso los mismos líderes de clanes: Godric Gryffindor se convertía en león, Salazar Slytherin en serpiente, Helga Hufflepuff en un tejón y Rowena Ravenclaw en águila. A partir de allí nadie pudo señalar a su prójimo por ser un fenómeno y aprendieron a ser así y aceptarse hasta que los siglos pasaron y la animagia fue separada de la magia negra cuando se dio el edicto de la prohibición de esta en algunos clanes y castas, aunque nació con ello la discriminación por la pureza de la sangre que cobró relevancia con el nacimiento de mestizos, pese a que ninguno era realmente puro, incluso la ilustre familia Malfoy se había mezclado con la Slytherin y esta a su vez con otras más, gracias a la conocida fama del líder de este clan por sus concubinas, siendo el primer y único fundador en tener un harem. Esta tendencia al racismo se vio menguada también, sin embargo no desapareció de algunas castas de "pure blood".
Los gryffindors eran conocidos por ser hospitalarios con los mestizos, por lo que se consideraba este reino poblado de ellos, ya que eran desterrados del reino vecino, Slytherin. Este último terminó siendo el más tenso en cuestión de ceder en los acuerdos con extranjeros, estas nimiedades solo aumentaron con los años y dejaron ambas naciones en rencillas, viejas rencillas que terminaron en importantes confrontaciones con bajas para ambos pueblos. Sin embargo, de una u otra forma, las casas principales volverían a emparentarse y terminar con este conflicto, o quizás desaparecerían en el intento.
-Moony será nuestro padrino, ¡tenemos que conseguir alguna chica para Remy! El pelicastaño sonreía nerviosamente a su rubio amigo, buscando una via de escape de aquel embarazoso momento. Sirius retornaba con los comentarios extraños, él aun no era instruido en las artes, su obligación era estudiar y convertirse en un buen rey, no casarse.
End Flash Back
Al parecer alguien no hizo su tarea y el padre de James o se le olvidó, era despistado, se hacía el ignorante, no deseaba casar a su hijo o le aseguraba futuros malos ratos por falta de instrucción en cuanto a un cercano y vertiginoso futuro matrimonio. El chico se crió prácticamente solo, tras la inesperada muerte de su padre por herida de batalla; creyéndose su llegada victoriosa sobre Slytherin, la acuchillada cometida contra su persona por el traicionero amante del rey adversario fue su pérdida, bajar la guardia ante un bello ejemplar de la naturaleza significó su muerte, de la menos honorable forma. Aun para aquellos tiempos era mejor destino morir en medio de la guerra que en casa, solo le justificó el origen, pero era una vergüenza reconocer quién lo había hecho y James era constantemente tentado de cobrar la afrenta. Esto supuso un rompimiento en sus relaciones con sus viejos amigos, aunque seguía recibiendo cartas del primogénito de los Black, mas no respondía a estas. Ahora estaba cerca de su mayoría de edad, a solo días realmente de ser presentado ante la alta sociedad, y pese a que no sería coronado hasta casarse, tenía plena autoridad para hacer cuanto desease. Por el momento había un regente en Gryffindor, Lord Dumbledore, tutor real y único pariente vivo del príncipe, que por ser mestizo no aplicaba para tan siquiera considerar tomar el trono si el heredero faltaba, otros nobles podían tomar su lugar al aventajarle incluso en edad, mas suplía con intereses su influencia en el chico, ganándose un lugar seguro en la corte como consejero real cuando este contrajese nupcias con la que él consideraba futura consorte real, no sabiendo que el chico tenía otros planes, que quizás servían a sus propósitos por igual.
-Fue limpio. Mi padre nunca debió bajar la guardia, ni ante una mujer o portador; fue la primera lección que me impartió de pequeño.
El castaño se prometió a sí mismo no seguir ese ejemplo, pero ¿realmente lo lograría?
Como en la guerra, el matrimonio y el amor son similares, ya que el matrimonio es la única guerra en la que aprendes a tener más cerca a tu enemigo, durmiendo con él y sintiéndole galopar en tu pecho, con el agitado latir de tu corazón. Alguien debe ceder, quedan profundas cicatrices, hay pérdidas de uno y otro lado. Al final siempre se pierde o se gana, pero cada día es una constante batalla que solo culmina, temporalmente, en la cama.
James no lo sabía, pero inconscientemente tejía una estratagema para vengar a su padre, mientras ignoraba las lejanas voces de aquellos a los que había recibido en su casa; las influencias suelen ser más peligrosas cuando son silenciosas y no tenía al mejor tutor. Sirius Black juraba obtener como premio el corazón de su viejo amigo, James caminaba en campo minado sin preparación alguna, y otros arquitectos hábiles entretejían caminos para torcer sus destinos. De alguna u otra forma, Gryffindor y Slytherin volverían a enlazarse, aunque fuese bajo un manto de cadáveres y sangre, porque así los amantes prohibidos, fundadores de sus reinos, lo habían profetizado y porque en a calamidad es cuando se rompen o estrechan los lazos, incluso los aparentemente inexistentes.
"En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca."- Napoleón I
Continuará…
Nota final:
Ya saben, aun pueden votar por su pareja favorita, están sujetas al cambio, ninguna pareja definitiva por el momento.
Nos seguimos leyendo.
