Título: Mala Ecuación.
Characters: Milori, Tinkerbell, (Posiblemente) Zarina, (Posiblemente) Clarion.
Genre: Humor/Mistery (El segundo depende).
Rated: K+, T.
Summary: "Tinkerbell más un invento nuevo junto con la Alquimia del Polvillo de Zarina, no son una buena combinación, menos cuando esto es igual a problemas para el señor del invierno. En resumen: una mala ecuación."
Disclaimer: Tinkerbell y sus personajes no son de mi propiedad.
Chapter I
Oh no, en verdad no le podía estar pasando eso…
-Mal…dita sea… –
Tinkerbell…
Sí, eso era su culpa, ¡Debía serlo! No podía ser de nadie más, de él mucho menos… ÉL… Lanzó un grito lastimero, supuso, alertando a casi toda Neverland que fue el causante de soltar tal alarido. Pero claro, si se quejaban, que la culpa recayera en Tinkerbell, ella era la verdadera causante de todo.
-¡Maldita sea! ¡Esto no puede estarme pasando! ¡No a mí! –
Tomó la manta azul de su cama y no tardó en cubrirse el cuerpo con ella, no podía soportar esa vista no. ¡NO AGUANTABA MÁS! Por lo que, solo algo se escapó de sus labios-¡TIIIIINKEEEEERBEEEEEEEEEEEEEEEELL! –
Lejos de allí, la artesana junto a su hermana y sus amigas, palidecieron – unas más de lo usual – al escuchar tal grito, y al saber de dónde provenía, sin embargo, aunque no conocían la voz, el acento era inconfundible-Oh Tink…-Se lamentaba su gemela.
-Tinkerbell…-Reprendía Vidia-Ahora sí lo hiciste enserio –
-Y-yo… Y-y-yo… E-eh… E…hmmmm…-No paraba de tartamudear la artesana, nerviosa.
-Mejor ve-Habló Spike resignada, tanto ella como Vidia sabían que eso había sido una mala idea, pero no, la gemela de su amiga había decidido continuar con su, ¿Cómo decirlo sin que sonase ofensivo?, imprudente invento.
De un momento a otro, la rubia ya no estaba, bueno, era claro que se había metido en problemas…
Pero había arrastrado al sparrowman consigo.
Al llegar al palacio de hielo, la artesana se había encontrado con, como ella le llamaba, el opuesto de Viola en los Bosques del Invierno, un sparrowman de cabello negro y cuyos ojos – al poseer una extraña mezcla de heterocromían – eran de un color celeste claro que tiraba al lavanda y el otro dorado, fríos más que nada, y derecho e izquierdo respectivamente. Se acercó aterrada al sparrowman, de nombre Blight-E-eh-e-ehmmm… ¿Y… Y l-lord Mi…lori…? –
El sparrowman se sonrojó violentamente al escuchar la pregunta de la joven hada cálida, y solo pudo señalar hacia el pasillo contiguo, apenas atinando a decir:-Solo ve… Y…-Sus mejillas se tiñeron aún más de rojo-¡… ARREGLA LO QUE HICISTE, MALDICIÓN! –
Muy bien, al ver la expresión del siempre impasible y sereno Blight, solo pudo deducir que… No era nada bueno lo que sea que haya causado. Oficialmente, cuando le dijeran que no probara una cierta mezcla con, bueno… Ni siquiera recordaba qué más decía en el libro por el cual se guió; como sea, no lo intentaría…
Quizá.
Al llegar a la puerta, la mano le temblaba al tocarla, suavemente. Nadie le respondió. Tocó nuevamente con el dorso de la mano, esta vez más fuerte, esperando algún grito, gruñido, quejido, susurro, llanto, regaño, lo que fuese, pero una vez más, nada. Soltó un grito corto, y antes de abrir la puerta de un golpe, alguien le interrumpió desde adentro-Ya te oí…-Con la voz quebrada por el llanto y un tanto forzada, le respondió la persona dentro de la habitación.
-Bien… Voy a entrar… –
-¡NO! ¡ESPERA! –
Muy tarde.
Abrió la puerta, y volvió a cerrarla de inmediato, no esperaba encontrarse… Con… Tembló intentando sacarse la imagen de la cabeza, no era verdad, ¿Cierto? Acaso-¿L-lord… Mi-lori…?-Preguntó.
-Te…-Calló, en lugar de eso escuchó un sollozo-Te dije… Q-que no en-traras… –
Oh no…
Tomó su abrigo y lo ató a su cintura, un tanto incómoda si iba a entrar, y volvió a tocar-¡Lord Milori! Sé que las cosas se ven mal, p-pero… ¡Salga por favor! –
-¡N-no!-Los sollozos no cesaban al otro lado de la puerta-¡ES VERGONZOSO! Y yo… Y-yo… Y…y-o…-Guardó silencio una vez más antes de continuar-Y-yo… ¡No pienso salir así, Tinkerbell! –
La artesana retrocedió un poco, preocupada, ¡Por amor a Neverland! ¡ERA SU CULPA!-Y-yo… Lord Milori… Yo… Realmente- –
Al otro lado de la puerta, dentro de la habitación, saliendo de debajo de la manta color azulada, el señor del invierno – con el rostro completamente rojo – la interrumpió-¡No lo digas! Ni… N-ni siquiera te atrevas-Estaba aterrado, preocupado, aferrando la manta a su cuerpo, y si no fuese una mala situación o si no fuese él – más que todo por su título, no por algo más – se reiría – quizá en unas horas, luego del drama que estaba montando, se reiría –, sin embargo, en ese momento no estaba para bromas o chistes-¡En primer lugar: estoy así por tu culpa, Tinkerbell! –
¿Qué había hecho Tinkerbell? Sencillo: Se encontró un libro que contenía diferentes tipos de magia y, bueno, mezclarlo con unos de los polvillos de Zarina al no tener más ingredientes, complicó un tanto los resultados. Bueno, acabó perdiendo su gran invento, revotando de un lado a otro, y, sin saber dónde acabó, ahora lo había visto; tanto lo que hizo, como dónde acabó. Pero claro, ¿Qué tan malo podía ser, no sabía, unas… Orejas de gato, una cola, lo que sea? No era problema, no para él. Lo malo era… ¿Cómo pudo pasar de ser un sparrowman a…? ¡… Todo lo opuesto! Y no, no se refería a ser una, especie, diferente – por decirlo de alguna manera –, sino más bien… Una… Fémina.
-Lo siento…-Escuchaba que susurraba Tinkerbell afuera de su habitación.
-¡No digas 'Lo siento'! Ah…-Suspiró-El daño ya está hecho… Solo… Solo arréglalo… –
-S-sí-Escuchó antes de que el zumbido producido por un par de alas en movimiento, le indicaran que se estaba marchando.
Estaba solo una vez más, pero… ¿Qué más podía hacer? Sintió el escozor en sus ojos, por aguantar las lágrimas, e intentó continuar así, pero finalmente la desesperación le consumió y rompió en llanto-¡QUIERO SER HOMBRE DE NUEVO! –
N/A: Okey, viene lo divertido, quiero su opinión: ¿Esta historia debería ser un askfic ó una historia normal?
AskFic, creo que podemos decir que un ask fic es… Bueno, exactamente eso, ¿Han visto los ask? Bueno, creo que lo podemos definir así, por lo que… Henos aquí… XD Díganme por favor si desean un askfic (En otras palabras, la historia se desarrollará según las preguntas) o la historia normal.
De todas maneras, aquí acaba este primer capítulo, ya saben, hagan sus preguntas aquí abajito, en ese lindo recuadro que sirve para mandarle tu comentario al autor… Y si es askfic… Vamos a ver las respuestas de… Pfffff… Milori… ¡PFFFFFFF! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Oh, y… Este primer capítulo está expresado como comic en mi cuenta de deviantart: Suteichi-Kazami.
PD/DATO/ANUNCIO: QUIERO ACLARAR ALGO DE ANTE MANO POR FAVOR: CUALQUIER RESPUESTA QUE LES DÉ, SOY YO METIDA – DIGÁMOSLO ASÍ – EN EL PERSONAJE, ¿ES DECIR? NO VOY A DECIR NADA MALO, SINO LO QUE VENGA SEGÚN LA PREGUNTA, PERO POR FAVOR: NO-SE-LO-TOMEN-EN-SERIO, DESPUÉS NO QUIERO HATERS, Y MUCHO MENOS PERDER LAS AMISTADES QUE HICE AQUÍ POR LAS RESPUESTAS. SÍ: ME ESTOY ARRIESGANDO, PERO PENSÉ QUE SERÍA DIVERTIDO HACER UN ASKFIC, POR ESO LO HICE. PERO IGUALMENTE POR ELLO PREGUNTO SI DESEAN UNA HISTORIA NARRADA NORMAL, O EL ASKFIC.
Dejen reviews/comentarios please.
