Sr. Disclaimer: Naruto no es, ni fue, ni será de la señorita Naoko-chan xP, ella sólo utiliza a los personajes para sus fics. Espera la comprendan y disfruten de sus incoherentes ocurrencias.
.
.
.
Cerró los ojos y suspiró nuevamente, dejándose caer sobre la cama de fundas color morado. Tomó una almohada celeste que estaba cercana a ella y la apretó contra su pecho. Volvió a suspirar, regañándose internamente.
¿En qué estaba pensando?
Tiró lejos la almohada cuando la ira le atacó. No podía dejar de pensar en los sentimientos recientemente descubiertos.
Ino era, según su criterio, la kunoichi más hermosa de Konoha, si es que no de todo el país de Fuego. No podía entender como tan bella persona había llegado a enamorarse de alguien tan… poco agraciado físicamente.
Suspiró nuevamente, el sólo pensarlo le daba dolor de cabeza.
—¿Por qué me enamoré de alguien como él?—murmuró para sí, cansada.
Mientras que en un campo lejos de la habitación de la rubia kunoichi, un hombre adulto con enormes cejas, vestido con unas apretadas mayas verdes, estornudó sonoramente.
"Seguramente alguien está hablando de mi" Pensó Gai, orgulloso, mientras le sonreía eufóricamente a uno de sus alumnos, quien le miraba extrañado.
000
Al día siguiente, Ino repitió lo que había hecho hace ya más de veinticuatro horas; lanzarse sobre su mullida cama y abrazar a la almohada.
Sintió ganas de abofetearse cuando el extraño pensamiento se repitió por décima vez. Suspiró sonoramente en un vago intento de sacar toda la furia que su interior alojaba en ese momento.
—¡Ahora si que llegaste al límite! — gritó, sabiendo que al estar sola en casa nadie le oiría.
La imagen de un hombre con varios piercings en el rostro comenzó a trazarse lentamente en su cabeza, el cabello de él le parecía extraño, era demasiado puntiagudo. Sus ojos tampoco le resultaban normales, ya que parecía que tenían espirales dentro de ellos.
No pudo evitar suspirar y abrazar aún más la almohada al verle. Mas tampoco pudo evitar volver a lanzarla lejos cuando la realidad le golpeó. ¡Él no era más que un invento de su imaginación!
Y aún así, creía estar enamorada de ese sueño… de un mal sueño, porque ese hombre vestía una capa que ella conocía, una capa negra con nubes rojas.
Ino suspiró, le parecía ilógico lo que sentía hacia esos dos hombres.
.
.
.
… Dejen de mirar con esa cara el monitor xD… Esto es lo más crack que he escrito, en definitiva xD
Sí, sé que debería estar escribiendo el cap de Compañera, pero eso es algo que explicaré a su debido tiempo.
Esto va dedicado a mi adorada Usagi… because for you, i'm Pame, for ever
-. Naoko Chan xP Fuera .-
