Tenía. Que escribir. Sobre ellos *mirada fija* No me juzguéis, soy y siempre seré fiel al Naminé x Xion, pero el VanShion, asi como el RokuNami... me gustan :D
La historia se sitúa justo después del Days. Es algo entre ése y el epílogo de Birth by Sleep (seh, en el que salen Aqua y Ansem. Pues con Xion y Vanitas)
Disclaimer: Kingdom Hearts no me pertenecen, ni sus personajes. Historia mía sin ánimo de lucro ~
Eso es todo. ¡Disfruten! ^u^
"Mi idea de un día en la playa no era ésa exactamente" piensa la chica, escondiendo la cabeza entre las rodillas y evitando con todas sus fuerzas romper a llorar.
Odia esa playa. Odia todo lo que hay en ella: la arena grisácea, las rocas negras, la noche sin luna y, sobretodo, a ella misma. Tiene la sensación de que lleva ahí atrapada una eternidad, aunque no puede asegurarlo. El tiempo no parecía transcurrir en aquel lugar.
Distraída, empieza a divagar. Piensa en Roxas, en Axel, en Riku. En Naminé, que, sin siquiera conocerla se había esforzado y preocupado tanto por ella. Pero sobretodo, piensa en la Organización. En lo que una vez fue y nunca volvería, en la confianza que tiempo atrás tuvo y al final no resultó ser más que una mentira, un engaño. Porque sólo era una marioneta.
Sólo era Xion.
-No puedo dejar las cosas así – se dice a sí misma. Se pone en pie y se quita la gabardina negra que solía llevar, quedando sólo en un pantalón corto y una camiseta negra. Camina, dispuesta a meterse en el agua y a nadar hasta llegar a cualquier sitio, lejos de allí. Dispuesta a llegar a algún lugar en el que rehacer su camino.
-Es inútil – una voz la detiene en seco – Nadie puede escapar del Reino de la Oscuridad.
Sorprendida, voltea para descubrir a un chico sentado en una de las rocas, mirándola fijamente. Xion se pregunta cuánto tiempo llevaría allí, y se maldice a sí misma por no haberle percibido antes. Ignorando su advertencia, sigue caminando. Pero él no se da por vencido y la sigue, impidiéndole avanzar cuando el agua les llega a la cintura.
-Tengo que salir de aquí – insiste – Hay alguien a quien debo una disculpa. Y no pienso quedarme de brazos cruzados.
-¿Crees que puedes escapar de aquí tú sola? - pregunta él, enfatizando la última palabra. Furiosa, ella vuelve a mirarle.
Sora.
No, no es Sora... era como "una versión oscura" de Sora. Tiene el pelo negro azabache, incluso más oscuro que el de ella, y los ojos amarillos, dorados... idénticos a los de Xemnas. Horrorizada, da un paso atrás, intentando huir no sólo de la isla, también de aquel que guardaba tal parecido con su antiguo Superior. Ambos emitían esa misma oscuridad.
-¿Qué, se te ha comido la lengua el gato? - pregunta él, burlándose – Mira, podemos llegar a un trato, chica. Yo te saco de aquí. Y tú me ayudas a cumplir mi venganza.
-¿Puedes sacarme de aquí? - inquiere Xion. No se fiaba mucho de él, pero cualquier esperanza le servía. No podía esperar otra cosa - ¿Cómo?
El chico sonríe. A ojos de cualquiera, habría parecido una sonrisa cruel. Pero para Xion, que había estado expuesta a todo lo cruel que puede llegar a ser una persona, sólo ve soledad, ira, en sus ojos dorados. Aquello la conmueve de una manera que nunca había sentido antes. Cierra los ojos
-Abraza la Oscuridad – oye su voz, convertida en un susurro, dentro de su cabeza. "¿Quién eres?" quiere preguntar, pero un nombre, su nombre aparece en sus pensamientos. Vanitas. Casi puede percibir su risa.
-Eres mía.
Beyond Light and Darkness. El orígen(?) No, pero podría ser xDDD
…
…
Vale. Me ha quedado muy implícito xD Quizás algún día escriba un lemmon y mi mente y yo quedemos en paz por ello. Bueeeno...
Espero que os haya gustado. Se agradecen los reviews, así como las críticas sean o no positivas.
Graciaas~
