Bueno eh visto que no hay muchas historias del rey de Wakanda, por lo que decidi subir mi historia de Wattpad aqui en Fanfiction, ya que todos merecen leer sobre T'challa.
Nota: la personalidad de T'challa sera una variedad de Civil War y Los Heroes mas Poderosos del Planeta, tambien ira en Crossover con Halo, no les dire que lean The Resistance Reach porque Azalee aun no nace y esa historia gira entorno a Kenia la hermana mayor de Azalee. no duden en decirme si hay un error y si algo no les gusta para mejorarlo en los siguientes capitulos, lo otro ya tengo el segundo capitulo asi que si algo no les gusto del capitulo tedria que mejorarlo apartir del tercer capitulo, espero sus comentarios.
Los Vengadores y Halo no me pertenecen, son de su respectivo dueño, yo lo hago por amor y sin fines de Lucro.
Capitulo.01: El amor no es para una Lider
Azalee miraba por última vez su cuarto, debería viajar al continente africano para proteger al futuro rey de un país llamado wakanda, estuvo toda la semana estudiando sobre ese país, Steve le dijo algunas cosas sobre Wakanda, iría acompañada de Scott y Peter, en misiones así es cuando echaba de menos a Pietro, su mente divago por un buen rato hasta que Scott la saco de sus pensamientos.
-Spidy y yo estamos listos-
-Bien, yo también así que vamos-
Scott era como con tercer padre para ella, porque tercero porque su segundo padre era Clint, desde que llegó a shield con solo 7 años después de la muerte de su padre en batalla quedo bajo la custodia de Hawkeye y su esposa Laura, así que si había alguien aparte de su mejor amiga Wanda que conocía sus más profundos secretos ese era Clint.
-Muy bien, Parker escucha con atención tu eres el más ágil así que si vez alguna amenaza que planee atacar al rey de Wakanda tu lo atacas mientras papá Scott y yo sacamos al rey, ¿fui clara?-
-muy clara-sonrio el chico
-Scott que tus hormigas estén atentas y nos mantengan al tanto-
-Esta bien-
Así fueron las ordenes de Azalee, cortas y precisas, durante esta misión echará de menos a sus amigas, Natalie para ser hija de poseídon era bien parecida a Bruce su padre adoptivo, Amery siempre dulce y centrada era la más joven de su equipo, Wanda su mejor amiga ella era...bueno era única, miro por la ventana del auto que los llevaría al Aeropuerto, viajarían en un Jet privado de Stark, nada novedoso para ella, aun recuerda el primer viaje que Hizo a solas con pietro, habían sido asignados a una misión en españa, Hope lo ayudo bastante con el idioma, también estaba Francia, París fue la ciudad testigo de su profundo e inquebrantable amor, la ciudad donde hicieron el amor por primera vez. No pudo con los recuerdo y un sollozo salio de sus labios mientras la primera lágrima caía, Tenía que escapar de esos bellos pero dolorosos recuerdos de Pietro, su amado pies rápidos, fue tanto que el sueño la tomo llevándola a los brazos de morfeo, su cuerpo era acurrucado por los brazos de Scott quien cuidaba e sueño de la chica. Lang tenía ese instinto paternal natural, Azalee le recordaba a su pequeña cassie. El viaje fue largo y estaban cansados pero aún quedaba camino por delante.
-cuanto falta-reclamo Parker
-No lo sé-Dijo Scott
De apoco la neblina comenzó a cubrirlos, el ambiente se puso más húmedo, así que deberían de estar cerca, Peter comenzó a sentir que los vigilaban, Azalee también lo noto, ambos miraron a todos lados pero no vieron a nadie, por lo que siguieron su camino. T'challa seguía los pasos de los tres forasteros, pero le llamaba la atención que eran solo ellos tres, no se veían peligrosos, le llamo atención la mujer que los acompañaba tenía una pose segura pero no daba una imagen de seguridad. Los seguiría de cerca a pesar de que se vean inofensivos, en un momento la chica se giro para dejar ver mejor su rostro, su piel como el café con leche, su fina nariz, sus labios carnosos, sus ojos, era muy bella, T'challa salio de su escondite y se acerco al grupo para ser detenido por la chica.
-Quieto, Identificate- T'challa miro a la chica a los ojos y pudo ver que eran como dos aguamarina, quedo maravillado con ella
-Vamos Responde-
-yo soy el rey de estas tierras-respondió por fin
Ella bajo su arma y eh hizo una reverencia, T'challa no podía dejar de mirar a Azalee, era un ángel enviado del cielo.
-Perdone su alteza-
-Descuide señorita-
Azalee al mirar al rey sintió como ese sentimiento que experimento la primera vez que vio a Pietro volvía a aparecer pero esta vez con el rey de Wakanda, sentimiento que la pantera negra también estaba experimentado, era como si el destino los uniera puesto es ese lugar, como si fuera un nuevo capítulo para los libros de ambos. una sensación de felicidad volvía a calentar el frío y roto corazón de Azalee.
-¿entonces usted es la señorita que cuidará de mi junto al señor Lang y Parker?-T'challa miro a Azalee haciéndola sonrojar
-Así es su alteza- Azalee sonrió de manera dulce y amable
Scott solo quería apartar a ese gato de Azalee, Clint lo mataría si algo le pasa a la chica, por otro lado Peter miraba a su compañera hablar tan tranquila con el rey de dicho país, le causaba Gracia, era como si solo fueran ellos dos y el resto no existía.
-Entonces Siganme-
-Ah Pasado Tiempo-
-Así es amigo Scott, ¿como están tus hijos?-
-Bueno Cassie entro a la secundaria y mis mellizos están en su primer año de Jardín-
-tienes una esposa muy buena, me gustaría tener a una dama con la cual compartir mi amor y poder hacerla mi reina-
-¿Entonces no es Casado?-dijo Parker
T'challa Negó y miro a Azalee, le ofreció el brazo con una sonrisa. Ese fue el inicio del romance más lindo de todos.
Base de shield Londres Inglaterra; dos meses después de Wakanda.
Azalee, Amery y Luke se encargan de hacer el desayuno para el equipo mientras las dos chicas cantaban Born This Way de Lady Gaga la vez que reían sin parar causando un grave trauma a Cage, todos notaron se una Azalee más radiante, más alegre desde que volvió de Wakanda, era como si algo o alguien la hubiera hecho olvidar la muerte de Pietro.
-En definitiva ustedes dos están locas-Río el moreno
-OH gracias por notarlo Querido Luke-Río Azalee
Los tres siguieron con su tarea a la vez que cada miembro de los Últimate se iban sentando en sus puestos la última en llegar fue Galatea quien fue la única en notar la gran sonrisa de Rand y Nat.
-Veo que Anoche hubo diversión y de la buena- Dijo Galatea con ese típico tono Laufeyson
-Eso explica sus sonrisas-Río Sam recibiendo una mirada amenazadora de parte de Natalie
Pero como si ubiera sido un golpe bajo, Azalee apago otra vez, su sonrisa se borro de sus labios y trato de reprimir las lágrimas. Siendo la mayor y la más madura del equipo el amor no estaba de su lado, todos eran felices con sus parejas, pero ella tuvo la mala suerte de perderle justo cuando cuando estaban formando un plan para el futuro. Amery miro a Azalee y sonrió de manera cómplice, el Capitán le dijo que T'challa estaría en una cumbre política y quería que Azalee fuera su asistente durante su estancia en Londres.
-oye Lee, tengo que ir a entregarle unos papeles a mi mamá, porque no me acompañas-
-no lo sé Ame-
-Vamos te conviene ir-
Azalee suspiro y asintió, así que después de desayunar Ambas partieron a la oficina de Constanza, la madre de Amery, ahí estaba T'challa quien como si tuviera un resorte se levanto de su asiento y se acerco a Azalee.
-Señorita Azalee-Tomó la mano de la chica besándola
-Que sorpresa tu alteza a que se debe su visita-
-Una Cumbre Política aquí en Londres-
El corazón de Azalee estaba a mil por minuto, mordió su labio inferior de forma nerviosa, algo que no paso desapercibido para el rey quien con su pulgar acarició el dorso de la mano de la chica. Era notable el sentimiento en ambos, tantas misiones diplomáticas con la reina o el presidente que era inevitable no tener encuentros fortuitos entre ambos, pero solo eran Caricias y abrazos, pero algo les decía que esta visita seria inolvidable.
