Bueno, esté es mi primer fic... Espero que les guste de la puta madre, en serio. Pues esta historia la soñé y no pude dejar de pensar en eso así que decidí escribirla con los personajes de Ib xd

Boeno, boeno, les dejo que lean, y que me dejen su opinión, por favor uvu Me gustaría saber que les o gusta o que no(?

Pd: Quería escribir lemon pero creo que cambiaría lo lindo e inocente de la historia, así que me dicen también sí les gustaría... Pero lo publicaría en una historia aparte. Vai(?


-¿Uhm?-El fuerte ruido del despertador me ha aturdido y he abierto levemente los ojos. Eran las 6:00 am, y el sol apenas comenzaba a asomarse por mi ventana, a través de las cortinas. Me levanté y presioné el botón del despertador para que dejara de producir ese irritante ruido, como odiaba esa cosa, pero me ayudaba a estar atenta en las primeras horas de mi día, durante mi trabajo. Me fui al baño, encendí la luz y apareció mi rostro bastante descuidado, ni me reconocía, unos ojos rojos con ojeras bajo ellos y el cabello bastante enredado y grasoso, de verdad que este trabajo me estaba afectando…

Luego de media hora tratando de parecer una persona "decente", cosa difícil, ya que a veces me sentía como una desgraciada que no hallaba que hacer con su vida… Bueno, ya estaba bien hermosa, para volver a mi maldito trabajo que amaba: ser una científica, y muy pronto ser bastante reconocida por realizar una magnifica máquina del tiempo que… ¡No funcionaba! Perfecto, mierda de vida.

-¡Ib!- El sonido del timbre y el grito de mi nombre me han despertado de mis pensamientos y he salido rápidamente a abrir.

-Mary, hola ¿ya pensaste en algo?- Estaba tan desesperada en estos momentos pensando en que hacer que sólo pude preguntarle aquello que me atormentaba.

-Pues sí, creo que ya sé qué hacer ¿nos vamos? Te contaré en el camino.

-¡TE AMO, RUBIA!-Mi hermosa, prefecta y gloriosa amiga ojiazul sólo pudo reírse a carcajadas y se subió a su auto mientras yo iba por mis cosas. Busqué mi bolso, cerré con llave y subí corriendo al auto, dando un portazo.

-Sin reventarme la puerta.

-Lo siento jeje, ahora explica.

-Creo que está fallando la estructura, la estamos haciendo de forma demasiado complicada, debemos realizar algunos cambios, hacerla más sencilla y práctica, la haremos… pequeña.

-¿Estás segura? Es muy complicado hacerlo y podríamos perder una gran suma de dinero sí vuelve a fallar este proyecto… No podemos fracasar.

-No estoy del todo segura pero, confío en esto, Ib- Desvió la mirada de mi rostro y se concentró en el camino, yo, en cambio me puse a mirar por la ventana y me cuestioné… Sí esto funciona ¿qué nos esperará en nuestro viaje del tiempo?