Pegue el documento aquí ...
La nueva Guerra se acercaba.
No tenia miedo salvo por él
Su corazón latía deprisa
Puedo sentir su presencia
La Guerra está por comenzar...
Hola, está es mi primera historia por lo tanto espero que les guste. Acepto cualquier sugerencia. Sin más que decir, ¡bienvenidos!
Ya había acabado la guerra Voldemort murió gracias a Merlín Hogwarts quedo echo pedazos, pero sabia que el Ministerio y Mcgonagall lo tendrían para el próximo curso.
Me reuinì con Harry y Ron, este ultimo estaba demasiado distraído por la muerte de Fred por lo que no me atreví a hablare del beso.
Siempre supe que terminaríamos juntos, pero ahora me di cuenta con ese beso que solo confundí con la amistad, como la que tengo con Harry; pero ahora no es momento de decirle.
Después del entierro de Fred, Lupin y Tonks nos fuimos a la Madriguera, el hogar ya no era el mismo con George en su habitación todo el día y Molly deprimida, la familia estaba de luto.
Pasaron los días y decidí hablar con Ron acerca del tema y también con Harry ya que quería ir a buscar a mis padres, subí hacia su habitación y toque la puerta.
ó Harry.
.
-¿Qué pasa Hermione? pregunto.
-Pues veras yo... quería hablar contigo.- dije nerviosa
-Dime.- se sentó en la cama y me hizo señas para que hiciera lo mismo. Me acerque a él y empece a contar:
-Harry yo quiero ir a buscar a mis padres... Sabes ya a pasado tiempo y además estar aquí es mas triste todavía por lo de Fred y ...
-Hermione, yo te entiendo que quieras ir pero ¿Qué pasa con Ron?- me dijo. Cuando escuché el nombre de mi amigo supe que debería haber hablado con él primero, pero aún así le respondí.
-Mira Harry lo que paso con Ron fue... no se, siempre pensé que terminaría con él y también que después de lo de Lavender seria lo mismo pero... yo no puedo corresponderle, con ese beso me di cuenta que solo confundí la amistad con el amor y se que tendría que hablarle con el primero pero no quise por lo de Fred y ahora creo que es el momento de hablar con él, aunque espero no herirlo.
Se quedo callado durante un momento, yo solo lo miraba esperando su respuesta ya que sabia que estaría un poco molesto por lo que le dije pero quería saber su opinión.
Herms- dijo- sabes que te apoyaré y creo que Ron entenderá, se que sera difícil pero... solo haz lo que tengas que hacer.- finalizo y me dio un abrazo. Nos quedamos así hasta que escuchamos pasos y por la puerta entro Ron.
Hola- dijo
-Hola- respondimos los dos.
-Escucha Hermione... ¿ Podríamos hablar?
.
Harry se levanto y me dedico una sonrisa antes de cruzar la puerta.
-Dime Ron- dije ya que quería tiempo para poder decirle la verdad.
Siempre había querido que tù furas mi novia y mi esposa- iba iba hablando mi corazón se aceleraba por los nervios que tenia- Justo cuando todo iba perfecto y nos besamos... me di cuenta que...- se detuvo en seco.
-¿Si Ron?- dije con el corazón apunto de salirse de mi pecho.
