Aunque estemos en la misma cama se siente como si estuviera a miles de kilómetros.
Viendo como es abrazada por los brazos de Sasuke, como ella apoya su espalda en el pecho de el.
Y pienso que ellos son perfectos juntos, el la noche y ella el día... y yo simplemente no encajaba en esa ecuación.
Un enorme vació se me empezó a formar en el pecho, como un agujero negro que cada vez se hacia mas grande. Y me pregunte, no por primera vez, si ellos serian felices si me fuera, si solo estaban esperando que me diera cuanta de que yo simplemente no encajo al lado de ellos, que viera cuan perfectos eran juntos para yo retirarme de sus vidas y así ellos ser felices sin mi.
Sintiendo que no podría dormir con todos esos oscuros pensamientos trate de levantarme pero mi simple movimiento los despertó.
-¿Naruto?...Tengo frió. ¿Porque te alejas baka?- Dijo ella aun medio dormida estirando su brazo sobre mi abdomen para acercarme a ella.
-¿A donde vas dobe?- Gruño Sasuke mirándome con los ojos entrecerrados.
Y con esas simples palabras, ellos que siempre parecían saber cuando me estaba por hundir en la oscuridad de mis pensamientos me hacían sentir amado y que este era mi lugar en el mundo. Porque si bien el los amaba y sabia que ellos a el también, había momentos en que necesitaba que ellos le afirmaran que lo necesitaban y ellos nunca lo decepcionaban, porque esas palabras que a simple vista para cualquiera no significarían nada, para el eran las palabras que ellos lo necesitaban tanto como el a ellos.
- A ningún lado teme.- Le conteste, sabiendo en mi corazón que era verdad, nunca iba a ir a ningún lado lejos de ellos.
-Naruto cállate y abrázame. Quiero dormir.- Dijo una somnolienta pelirrosa con un pequeño puchero.
-Enseguida Sakura-chan- Dije riendo mientras me acercaba a ellos pasando mi brazo sobre ella y Sasuke e instantáneamente Sakura se durmió enterrando su pequeña carita en mi cuello.
-Ya deja de pensar estupideces dobe y duerme- Me dijo Sasuke cerrando los ojos y apoyándose en la espalda de Sakura.
Y hice justamente eso... solo que con una sonrisa en los labios.
