Era una mañana muy lluviosa y un pequeño niño miraba desde la ventana de su casa a otros niños que corrían con sus padres asía sus casas para huir de la lluvia, este era un chico muy particular o eso creía él, este chico al igual que su padre tenía el cabello plateado pero su madre lo tenía negro pero los tres lo tenían bastante largo.
Madre: bueno inuyasha ya es hora de desayunar – decía su madre amablemente.
Inu: ya voy mama – el pequeño salió corriendo asía el comedor donde su madre lo esperaba- si viste lo rápido que corrí?
El desayuno paso al igual que la lluvia y estos salieron asía donde su padre se encontraba ya que su madre tenía que cambiar turno con su padre el cual estaba cuidando la aldea con un grupo pequeño de hombre por el simple hecho de que los humanos no podían convivir con una especie igual o superior a ellos mismos y un grupo de los mencionados se avía esmerado en convencer a todo la humanidad de que ellos eran una gran amenaza, tenían que ganar a toda costa por el bien de sus hijos y el mismo.
Inu: hola papi – dijo el pequeño corriendo a los brazos de su padre.
Inu no taisho: hola hijo, hola amor – dijo este dándole un beso - ¿Cómo han estado si me han extrañado? – pregunto ya sabiendo la respuesta.
Isayoy: pues claro que no – dijo esta muy orgullosa pero al momento cambio esa cara de orgullo por uno de tristeza – no preguntes cosas que ya sabes no me gusta.
Inu: bueno si si si ya lo sabemos todos pero vamos rápido – dijo el pequeño y llevándoselo a rastras cuando este dejo de besarse con su madre - adiós mami dijo este levantando la mano para despedirse de su madre.
Inu no taisho: inuyasha cuan tas veces te he dicho que no hagas eso – regaño al pequeño mientras el reía.
Inu: byakuya¡ - grito el pequeño al ver a su amiguito.
Byakuya: inu por fin llegas habíamos quedado en tres horas antes de la puesta de sol – dijo este haciendo un puchero.
Inu: sisi sisi ya lo sé – se acerco a la oreja de su amigo y le susurro – es que empezaron con sus cursilerías tu sabes.
Bya: si eso es insoportable
Inu no taisho: ¡ NIÑOS! – dijo corriendo detrás de ellos por haber dicho eso.
Inu: jajajaja corre corre que nos alcanzara claro que no creo que lo logre ya que se empieza a hacer viejo.
Inu no taisho: ya verán cuando los alcance – decía en forma amenazante.
Los niños molestaron al podre taisho hasta que sonó la alarma de que los humanos atacaban pero al parecer no venían solos venían con unas criaturas jamás vistas por ningún inuka del CLAN NIO inu no taisho se movió lo más rápido posible tomando a los dos chico y llevándolos a un refugio les dijo que no salieran sino hasta el día siguiente y dirigiéndose a la entrada pero ya era demasiado tarde ya estaban adentro quemando y destruyendo todo a su paso. La pelea termino y los humanos su fuero triunfantes por la participación de aquellas criaturas y sonriente porque habían terminado con la amenaza del clan nio, habían estado luchando eras contra los humanos y ahora esos miserables ganaban.
Inu y byakuya estaban destrozados sus corazones sangraban y lloraban no lagrimas sino sangre por el dolor tan inmenso que sufrían por la pérdida de sus padres.
Inu: ya no llores mas – decía el pequeño tratando de calmar su llanto – vámonos de aquí esto huela repugnante.
Bya: tienes razón vámonos – dijo el chiquillo tratando de pararse pero cayendo de nuevo – no puedo lo siento.
Inu: byakuya por favor los puedo oler creo que están regresando para ver si alguien quedo con vida no desperdiciemos esta oportunidad que mi padre nos ha dado de vida.
Bya: si tienes razón vamos – hizo un nuevo intento por ponerse de pie y lo logro al alegarse un poco vieron como llegaban unos hombres y recogían el cuerpo de su padre y su lo llevaban inuyasha se levanto dispuesto a no dejar que se lo llevaran pero byakuya lo cogió del brazo y le negó con la cabeza.
Pasaron 125 años y allí estaba inuyasha recostado en un sillón de su departamento a oscuras recordando lo sucedido hace tantos años atrás de pronto la puerta abrió un poco.
¿?: Ahh porque todo esta tan oscuro? Inu estas hay – dijo dispuesto a prender la luz.
Inu: si pero por favor no prendas la luz – dijo con algo de tristeza.
¿?: Bien – dijo sentándose al lado de su amigo – pero porque no dejas de pensar en eso sabes que no me gusta verte triste.
Inu: byakuya sabes mejor que nadie que no lo puedo evitar ¿verdad? – dijo incorporándose y entrelazando sus manos frente a su boca.
Bya: lo sé pero ahh bueno cambiando de tema mira que iba pasando frente a la tienda de mascota y vi unos cachorritos hermosos vamos si?
Inu: seguro que no es solo para sacarme de esta casa?
Bya: - se sonrrojo – se se seguro.
Inu: aah no me dejaras tranquilo hasta que valla verdad? – dijo levantándose y tomando su chaqueta para irse con su amigo casi hermano.
