Disclaimer: Los personajes le pertenecen a JK Rowling, la trama a mí.
-Embarazados-
Primer mes: Enero.
-Draco, tengo algo que decirte- Hermione estaba nerviosa, y más seria de lo normal.
Estaban en su casa, esa que habían comprado hacia ya tres años, cuando se casaron. Se encontraban cenando, casualmente la comida favorita de Draco. Hermione le había dicho esa mañana mientras desayunaban que tenía algo importante que decirle.
-Me estas preocupando Her- respondió el rubio-Desde la mañana estás muy rara. No, espera, estás muy rara desde hace varios días-la observo mientras se limpiaba los labios con la servilleta, enarcando una ceja.
-Si lo sé, estaba preocupada porque no me había estado sintiendo bien por lo que fui al médico-lo observo detenidamente con ojos brillantes y una sonrisa bailando en sus labios.
-¿Qué tienes? ¿Es algo grave?-se puso de pie alterado-¡Responde carajo!
-Cálmate cariño, no es nada grave-se puso de pie junto a él-Draco… Estamos embarazados-casi gritó, con una gran sonrisa. Le tomó la mano y a coloco en su vientre.
-¿Qué?-Draco estaba en shock-Embarazada…-parpadeó rápidamente-¡Estas embarazada!-gritó, soltando una varonil carcajada. La tomó entre sus brazos, levantándola de la emoción, para besarla con pasión-Esto hay que celebrarlo-y entre varios 'Te amo' se dirigieron a la habitación.
N/A:
Ya sé que este capítulo es muy pero muy pequeño, pero es más que todo la introducción, los otros ya serán más grandes.
Gracias por leer, y no olviden dejar un review con su opinión. =)
Nos leemos!
