ADIVINA QUIÉN1

By: K.G.Á.É.

…por el suelo lo que al parecer eran fotos de piel desnuda… '¡¿Por qué no jugamos a adivina quién?!'…

DEDICADO A: Zelka Renji, Ran, Kris, ashira23, Sayuki Yukimura, tori-kimura, kavalla, Marcia Andrea, Annie Thompson, Izzitha-Li, Alice K. W, Ederia-fan-forever, Rocker-Scene, DeiUchiha X3, Saya-chan dattebayo, Kozato, Ara Tweekers, Kai-Kagamine, PointlessYuko, youfuck, Tefyta-Cullen, azu1314, merry kirkland, Sayuri Azari, Takano Nanase Mei. Gracias por su apoyo en 1DSM Perturbación en el Hábitat.

Free! - Iwatobi Swim Club no me pertenece.

ADIVINA QUIÉN

Haru terminó de cambiarse y estaba por dirigirse a la alberca cuando algo llamó su atención.

— ¿Makoto?—veía una foto en manos de Nagisa, quien estaba muy concentrado en su labor: distribuir por el suelo lo que al parecer eran fotos de piel desnuda.

— ¿Ah? ¡Ohh! ¡Haru-chan tiene buena vista!—vio a Haru tomar una de las fotos.

— ¿Qué sucede, Haru? ¿Ah? ¿Qué? ¿Cuándo sacaste eso, Nagisa?—Makoto se había acercado cuando escuchó a Haru llamarlo, entonces la foto en manos de su amigo tomó su atención, al igual que el resto de ellas.

—Eso no importa Mako-chan. ¡¿Por qué no jugamos a adivina quién?!—propuso entusiasta Nagisa. Aunque no era que esperara a que estuvieran de acuerdo, prácticamente lo daba por hecho.

— ¿Qué diablos están haciendo?—una voz no realmente interesada en lo que hacían, se dejó oír tras el ruido de alguien entrando.

— ¡Ah! ¡Rin-chan! ¡Te toca adivinar ésta!—rápidamente tomó otra fotografía y se la mostró al pelirrojo que se había acercado a ellos.

— ¿Ah?—vio una foto con no una forma en particular a primera vista, realmente no entendía la situación.

—Adivina a quién pertenece esta parte del cuerpo—volvió a insistir.

—Como si supiera. ¿A Haru?—no quería responder, pero si no lo hacía Nagisa no lo dejaría en paz.

—Boo Boo Este es… ¡Rei-chan!—sonido de mala respuesta, un poco de suspenso antes de revelar el nombre y una sonrisa por responder correctamente, fue lo que obtuvo Rin a cambio.

— ¡¿Qué?! ¡Nagisa-kun!—con sorpresa, quiso reprenderlo con una mirada el peliazul, quien había tratado de mantenerse al margen. No esperaba también estar involucrado, pero con el rubio nunca se sabía. Aunque su reprensión no tuvo el efecto que esperaba y a cambio recibió una bonita sonrisa que lo derrotó por completo…

—A quién le importa. ¡Esperen! ¡¿Cuándo tomaste fotos de Ai?!—quiso restarle importancia, pero entre las que estaban por el suelo reconoció en algunas a su compañero de cuarto. Tomando alguna para reclamar.

— ¡Oh! Pudiste adivinar esa. Me impresionas Rin-chan. Me pregunto cómo es que lo reconociste—en cuanto mencionó a Ai-chan, de inmediato prestó atención a Rin nuevamente.

—…—Rin, un poco sonrojado por la implicación en el tono de Nagisa, optó por guardar silencio y dirigirle una amenazante mirada, más intimidante que la de Rei, seguro que sí, pero no lo suficiente para que Nagisa lo tome en serio. Pues ese ligero sonrojo fue una muy buena respuesta para el rubio, el maldito realmente parecía divertido. Rin se alejó indignado hasta donde podía dejar sus cosas y comenzar a cambiarse.

—Tal vez adivinó por el color de su piel—Makoto quien había estado ocupado con Haru tratando de adivinar el ángulo correcto de una de las fotos, regresó a la conversación con un argumento a favor del pelirrojo, pero antes de que Rin pudiera apoyarse en ese comentario, Nagisa se le adelantó:

— ¡Oh! Parece que Mako-chan presta atención a Ai-chan también—recibió dos molestas miradas, una azul y otra roja, las cuales ignoró olímpicamente.

—Pero su tono de piel es muy particular ¿No creen? Al menos entre nosotros—ajeno a la atmósfera asesina dirigida a Nagisa y a la implicación del comentario previo, Makoto respondió.

—Ya. Entonces… ¡Adivina ésta!—no había podido con su ingenuo amigo, pero no se daría por vencido.

—Rin—responde con rapidez.

Cambia la imagen.

—Nagisa—

— ¡Ah! Ese soy yo—se ríe divertido.

—Haru—

—Haru—

—Haru—

—Rei—

— ¡Eh! ¡¿También tienes partes de Kou-chan?!—responde, aunque un poco sorprendido esta vez.

— ¿…?—la verdad es que algunas tenían nombre atrás, pero ésta no, así que Nagisa no estaba del todo seguro, aun así…—¡Mako-chan! ¡Eso es impresionante! ¡Incluso adivinaste esa! Te he—lo felicita y guiña el ojo.

— ¡Nada de 'Te he'! ¡¿Qué haces fotografiando a mi hermana?! ¡¿Y qué exactamente fotografiaste?!—habiendo escuchado a Makoto, se apresuró hasta Nagisa para zarandearlo en busca de repuestas.

—Cálmate, Rin-chan. No fui yo quien las tomó—se defendió, pues Haru había vuelto a robar la atención de su posible defensor.

—Es creíble. Desde que este es uno de mis ángulos más hermosos—lo apoyó Rei, o algo así, mientras parecía aprobar una foto en específico, sonriendo 'conocedor'.

— ¡Que cruel, Rei-chan!—se quejó, aun desde su peligrosa posición.

—Buenas tar- ¡Ah! ¿Por qué están afuera mis fotografías?—el nombre del culpable llegó de quien menos lo esperaba.

— ¿Eh?—en efecto, la persona que reclamaba como suyas esas peculiares fotografías, era su hermanita.

— ¿Onii-chan…?—Gou iba llegando y lucía más sorprendida de lo que debería estar por encontrarlo allí; dejando caer un sobre que llevaba consigo, saliendo de este más fotografías.

—Oh… Kou-san, dejaste caer algunas fotografías… ¿Rin-senpai?—Nitori, quien venía tras ella, amablemente quiso ayudarle a recogerlas, pero tomó primero aquella que había llamado su atención.

— ¡Oh! ¡Déjame ver! ¡Déjame ver esas también!—con la sorpresa, Rin había aflojado el agarre, por lo que ahora Nagisa se encontraba con Ai-chan.

— ¡Nagisa-kun!—saliendo de su asombro, Gou mostró su descontento a la persona más probablemente culpable de que el resto de sus fotos estuvieran expuestas ante su hermano.

— ¡Gou! ¡¿Qué significa esto?!—

— ¡Onii-chan! Puedo expl—

— ¡Ah! Esa es una curva sensual* ¿Cierto?—el comentario de Nagisa enseguida detuvo la conversión de los hermanos, quienes de forma sincronizada voltearon a verle.

— ¡¿Se-sensual?!—que Nitori tartamudeara y dejase caer la fotografía volvía todo más molesto.

— ¿Quién tiene curvas?—como la fotografía era suya, se sintió agredido, pero sólo expresó su molestia entre dientes.

—Pero Rin-chan, incluso los hombres tienen algunas curvas—

— ¡¿Qué?!—cuando Nagisa se le quedó viendo en la parte media de su cuerpo se preocupó, ¿qué hacia su hermanita tomando semejantes fotos? Además— ¡Nitori! ¿Qué rayos estabas viendo?—la respuesta de su kouhai al comentario de Nagisa tenía que ser por algo.

— ¡A-Ah… No… Yo sólo… Además, era una parte baja, así que no…!—trató de defenderse lo que fue más sospechoso, y…

—"¡Dijo 'baja'! ¿Qué tan baja…?"—Rin se apresuró entonces a tomar esa fotografía, antes que cualquier otro la viera, aunque con Nagisa bastaba…

La tomó. Definitivamente era una curva. Como era piel al descubierto, tal vez por eso era sensual, pero… ¿Qué era?

.

.

.

N/A: ¡GRACIAS POR LEER ESTO…!

Y SI DEJAN REVIEWS ¡GRACIAS TAMBIÉN POR ELLOS!

¡Espero les este gustado…!