Buenas y santas, gente. He decidido traducir al castellano mis dos últimos fics de DRRR!, ya que disfruté mucho cuando los hice. Éste en particular me gusta, ya me centré en la pareja Delic/Hibiya, y la verdad, me gustan mucho… esta historia fue inspirada en Le Petit Prince de RukawaGF (esta en inglés), y porque creo que hace falta más DelHibi en este mundo.


HYROURI (Dos lados)
Por Maru de Kusanagi

Resumen: hace cinco años, Delic y Psyche eran un famoso dúo de cantantes, pero la tragedia se llevó a Psyche. Delic despareció y Hibiya, de entonces diez años, perdió a su hermano y a su primer amor. Hoy, ingresa en la farándula para reencontrarse con su amor perdido, pero nada es lo que parecía. DelHibi, YAOI


CAPITULO 1: HIBIYA POW (Point of view = punto de vista de Hibiya)

Había pasado un mes desde mi cumpleaños, cuando mi hermano me dejó. Apenas había cumplido diez, era feliz y estaba enamorado. Había recibido mi primer beso y el futuro era brillante. Me acurdo de mamá cayendo al suelo de la cocina, su cara contraída y las lágrimas manando de sus ojos. El teléfono yacía en el suelo, y lo levanté, justo cuando un flash informativo interrumpió el show que estaba viendo.

"La joven estrella musical, Psyche Orihara, falleció en un accidente de tránsito esta tarde… los testigos dicen que cruzó la calle sin mirar, y un auto le golpeó. Su compañero y coestrella, Delic Heiwajima, fue la persona que lo encontró minutos después. Los rescatistas los llevaron al hospital, donde el fallecimiento fue confirmado…"

Mis ojos ardían y mi mamá me abrazó. Lloré a mi hermano, mi mejor amigo, que ya no estaba más a mi lado.

El funeral fue realmente solitario, incluso con todos los reporteros que trataban de colarse. El cielo se había puesto gris y una lluvia constante caía sobre el cementerio, nuestra familia y amigos dieron sus pésames mientras yo trataba de mantener la compostura. Tsugaru me abrazó contra su amplio pecho, era alto y fuerte, guapo, pero no tanto como Delic, a quien no vi hasta que la ceremonia terminó. Pusimos los restos de Psyche en la tumba familiar y sólo entonces vi un destello de dorado, vestido de negro, calado hasta los huesos y la cabeza gacha. Delic. Entonces, él tenía casi dieciséis años, y yo estaba locamente enamorado de él. Psyche salía con Tsugaru, el hermano mayor de Delic, y juntos eran el dueto PsycheDelic, una estrella brillante en los medios de entonces. Psyche brillaba siempre en sus shows, y Delic se veía magnifico a su lado. Admiraba a Psyche y me había enamorado de Delic la primera vez que vi su performance, y solo quería que Delic me viese, que gustara de mí. Era apenas un crio, ahora me doy cuenta, ya que Delic siempre me sonreía y me revolvía los cabellos que peinaba a la perfección, haciéndome enojar y también que un sentimiento tibio naciera en mi pecho, a la vez que una mariposa me aleteaba en la panza. Me acerque, llevando un paraguas.

"Delic-san…"

Apenas movió su cabeza, mirando a la tumba donde la foto de Psyche con una suave sonrisa en el rostro se veía.

"Estas empapado, te resfriarás. Vuelve con nosotros a casa, puedes cambiarte y tomar algo que te caliente…"

Delic siguió allí, sin responderme. Me mordí el labio inferior y le tomé la mano. Estaba fría.

"Delic-san…"

Hizo un respingo, rechazándome. Me sorprendí, nunca antes lo había hecho, y eso me dolía. Se veía tan solo y herido, sus bellos ojos fucsias estaban opacos y muertos.

"Por favor, no vuelvas a acercarte a mi… no me busques… Yo… lo…"

"¿Delic-san?"

Entonces me abrazó, haciéndome soltar el paraguas. La fría lluvia caía sobre nosotros, pero pude igualmente oler el alcohol y los cigarros en su cabello, y sentir sus calientes lágrimas contra mi piel.

"Lo siento… de verdad lo siento, Chibiya…"

Me soltó, y antes de que le pudiera decir algo, antes de que pudiera recuperar el paraguas e ir tras él, desapareció. Desapareció de mi vida ese día, y abandonó los escenarios de la música, siendo su única aparición en los medios los escándalos con sus amantes. Por cinco años, traté de contactarle, pero había cambiado su teléfono, y nunca me respondía. Tsugaru también se marchó de la ciudad, cortando todo contacto. Me dejaron atrás, llorando no solo a mi hermano, sino que también a mi primer amor.


El primer año de mi secundaria alta había empezado. Kida y Masaomi estaban charlando como de costumbre en el aula, y un grupo de chicas chismeaba acerca de la última foto de sus ídolos.

"¿Quién es este? A pesar de que esta bueno, es un nadie…"

"Hm, dice 'Heiwajima Delic'… me suena… creo que era un famoso cantante... hace cinco años, me parece…"

Era siempre lo mismo. Delic dejó su carrera, y empezó a gastar su dinero en amantes, citas y cosas así. A veces, era apresado por actuar bajo las drogas y el alcohol. Donde iba, le seguían los problemas y los escándalos, por lo que los estudios le cerraron las puertas, a pesar de que aun era famoso.

"¡Ah! Era de PsycheDelic, ¡ése Delic!" exclamó una de las chicas "¿Se separaron…?"

"No… el dueto se disolvió tras la muerte de Psyche…."

"Sí, acá dice lo mismo… 'Orihara Psyche'… hey…"

Pude sentir sus ojos en mi espalda, y las ignoré. Era siempre lo mismo.

Estaba molesto. Con los años, mis sentimientos por él no desaparecieron, sino que se intensificaron, tanto que me dolía cada vez que escuchaba sus canciones o recordaba la última canción de Psyche, la que hizo para mí. Había notado cierta ansiedad en el usual rostro alegre de mi hermano, pero él disipaba mis miedos como siempre, sonriendo y besándome la mejilla. Delic siempre estaba en casa, era parte de la familia, y usualmente se quedaba conmigo cuando Psyche quera estar a solas con Tsugaru. Sentía siempre gran nerviosismo cada vez que me quedaba a solas con Delic, pero también estaba muy feliz. Recuerdo que le pedí mi regalo de cumpleaños, y el suave beso que me dió en los labios, apenas un piquito, y que me puse rojo tomate, casi ahogándome. Ese era mi recuerdo mas preciado, y me dolía mucho ver a Delic así ahora. Quería estirar mi mano a él, quería amarlo. Pero la única forma en que podía alcanzarle, era metiéndome en los medios también.