Hola a todo el mundo!

He vuelto con una nueva historia de Harry Potter protagonizada por mi pareja favorita: Draco y Hermione! espero que os guste

Y no,No soy JK Rowling, así que a la que tenéis que adorar como a una diosa (como hago yo) es a ella no a mi, a me dejáis un review y soy feliz!


Prólogo.

Esto ocurrió hace quince años, cuando aún no habíamos salido de Hogwarts...

-¿Estás segura de esto, Hermione?

-Te lo vuelvo a repetir, si, estoy segura...¿Y tú? No pareces muy convencido de esto...todavía estás a tiempo de echarte atrás...si es lo que quieres...

-No, no es eso, es que...esto es surrealista ¿Quién iba a decir que acabaríamos así? Siete años de odio y ahora...

-...nos...vamos a fugar juntos...espera ¿¡Siete años de odio!? ¿¡Cómo puedes decir eso!? ¿¡No se supone que te declaraste por que te habías enamorado de mi!?

-Hermione, no te sulfures, me refería a que hemos pasado más años odiándonos que enamorados, un simple comentario.

-¿Entonces me quieres?-le supe una carita que sabía que le obligaría a confesar sus verdaderos sentimientos.

-Si, te quiero, Hermione.

-Yo también te quiero...Draco.

Era el último día del curso, lo exámenes habían acabo hacía dos semanas, me dio mucha pena acabarlos, Harry y Ron me estuvieron consolando durante días, por que no dejé de llorar pensando que no haría más exámenes importantes en Hogwarts, pero fue Draco el que consiguió sacarme una sonrisa.

La verdad es que ni yo misma se como ocurrió, como después de siete años acabamos totalmente enamorados el uno del otro.

Recuerdo que un día, después de las vacaciones de navidades Draco y yo estábamos castigados, por una pelea verbal, que acabó siendo un duelo con varitas, estuvimos escuchando los gritos de Snape y McGonagall durante dos horas en el despacho de Dumbledore, no dejaron de decirnos que éramos sus mejores alumnos pero que no debíamos utilizar nuestro talento para pelarnos, y por supuesto tuvieron que escribir a nuestros padres, no se como, pero nuestros respectivos padres se pusieron de acuerdo para mandarnos el mismo vociferador, palabra por palabra, el mismo día a la misma hora, si ya se escucha un solo vociferador por todo el comedor...los nuestros los pudo escuchar el colegio entero, por lo que al final acabamos castigados, recogiendo plantas para Sprout o ayudando a Hagrid o a cualquier profesor que lo necesitara desde el inicio del curso, hasta el final de curso, y siempre juntos, para que nos fuéramos llevando mejor. Nada más lejos de la realidad fue lo primero que se me pasó por la cabeza, antes del castigos nos quitaban la varita y nos la devolvían cuando acabábamos. Al principio fue duro, dado que Draco y yo no podíamos estar en una habitación sin pelearnos, pero poco a poco, recuerdo que me fui enamorando de él, siempre me pareció guapo, desde el primer día que le vi, en su vagón con ese aire tan elegante, cuando vi como era me puse muy triste, y aunque, saliera con algunos chicos de Hogwarts, Draco siempre me parecía guapo, cuando me di cuenta de que él también se había enamorado de mi fue cuando me salvó de ese pesado de Huffelpuff, que me empezó a acosar desde principio de curso, y luego una noche, cuando estábamos en el bosque...solo de recordarme me pongo como un tomate, fue taaan bonito. Luego empezamos a salir en secreto, y aunque al principio tuvimos nuestros problemas, todo ha acabado bien.

El otro día, hace una semana para ser exactos, Ron me dijo que había visto a Pansy y a Draco besándose en medio del pasillo, yo me enfadé mucho con Draco, por que creía en Ron, y estuvimos a punto de dejarlo, me sentía fatal, pero hace unos pocos días, me dijo, que le había dicho a Pansy que estaba enamorado de otra chica y que le dejara en paz y también...que quería fugarse conmigo el último día del curso.

-No estarás pensando otra vez en lo mismo, ¿verdad?

-No-mentí.

-No me mientas ¿Es que no puedes dejar de pensar en eso?

-Es que no me esperaba que me propusieras que nos escapáramos...por cierto, ¿A dónde iremos?

-Es una sorpresa... ¿Te acuerdas del plan?

-Perfectamente, no soy Crabbe o Goyle-me ponía furiosa que me hiciera esa clase de preguntas ¿Es que se piensa que soy tonta o qué? Un día de estos le meteré el palo de una fregona por el...

-No se lo que es una fregona, pero sea lo que sea no hagas nada de lo que puedas arrepentirte...

-Una fregona es...-y me besó, siempre que le intento explicar como funciona algo muggle, como la aspiradora, o el lavaplatos, me calla con un beso...espero que esto dure mucho tiempo...

Los días pasaron y dos días después de volver a Londres nos escapamos, les escribí una nota a mis padres diciéndoles que era lo que quería y que quería a Draco y que volvería después de las vacaciones de verano, para poder ser una Auror, pero, las cosas no fueron como a mi me hubiera gustado.

Cogimos un barco que nos llevó a Francia y estuvimos viajando por todo el país, luego nos fuimos a Bruselas, auque no me gustó tanto como España (donde bailé Flamenco por primera vez), sobretodo Granada, después nos fuimos a diferentes países, como Alemania (me encantaba oír a Draco hablar en alemán), Noruega, Luxemburgo, Italia (donde pude comprobar lo celoso que se ponía Draco cuando una italiano me quería dar una rosa gratis por mi belleza, como decían) y por último fuimos a Gracia, a una isla preciosa, esa fue la parte más maravillosa del verano, pero a la vez, la más triste.

Después de casi un mes en Grecia, se acercaba la hora de volver a Inglaterra...

-Draco...ya estamos a finales de Agosto.

-¿Y qué? ¿Quieres volver?¿No me digas que ya te has cansado de mi?

-¡Por supuesto que no! Es solo que...que...Draco...yo te quiero pero...¿No crees que ya es hora de volver?

-Vuelve tú, si yo vuelvo mis padres seguro que me matarán, no puedo volver Hermione, ya no...así que yo creo que si tu quieres volver y yo no puedo, lo mejor será que...

Cerré los ojos con fuerza, ¿Me iba a dejar?¿Después de todo este verano juntos?

-...que nos casemos.

-¿¡Qué!?

Draco se levantó y me llevó hasta el sofá del pequeño piso que teníamos, me sentó y el se arrodilló, del bolsillo de su chaqueta sacó una caja y la abrió, dentro había un anillo, un anillo de compromiso, con un diamante, no muy grande, pero tampoco diminuto, en medio, muy parecido al que vimos en Francia...

-Hermione, se que hemos estado peleándonos muchos años y que te dicho y hecho cosas horribles, pero te quiero y espero que me puedas perdonar algún día...en cuanto lo vi supe lo que quería, si es el que vimos en Francia, Hermione...¿Te casas conmigo?

Solo recuerdo que me tiré a sus brazos llorando como una magdalena y diciendo un si tan alto que lo oyó toda Grecia.

Pasados unos pocos días ya le habíamos pedido a un sacerdote que nos casara, escogimos una iglesia que daba al mar, trabajando en una tienda de flores durante el tiempo que estuve en Gracia, me pude comprar mi vestido para la boda, era muy sencillo, por eso me gustó cuando me lo hicieron, era blanco, largo y casi sin pliegues, no parecía tener mucho vuelo pero cuando daba vueltas con él se levantaba muchísimo, y era de tirantes, todavía hacía mucho calor incluso para llevar manga corta.

Mi despedida de soltera estuvo bien, lo celebré con la dueña de la floristería y sus hijas (me hice muy amiga de ellas) y Draco lo celebró con unos amigos que teníamos.

Solo había algo que me preocupaba y era manchar el vestido el día de mi boda por culpa del periodo, mi madre me dijo una vez que el periodo es como el mejor amigo que se tiene, si hay una fiesta única en la vida, ahí estará, si tienes un evento importante irá contigo, por lo que el día de mi boda...

Por la mañana, Chloe, Sara y Belén me ayudaron con el vestido, casi no vi a Draco, le vi un momento mientras desayunaba, estaban todos nuestros amigos en nuestro piso, vi que tenía muchas ojeras y me preocupaba que no hubiera podido dormir por los nervios (una de las cosas que he descubierto en este tiempo que llevo saliendo con él es que es capaz de ponerse nervioso, increíble pero cierto)

Llegué a la Iglesia toda ilusionaba y casi se me saltaban las lágrimas, pero Amy me dijo que no tenía que llorar en ese momento, si no después del "si quiero". Cuando llegamos a la Iglesia, Draco todavía no estaba, por lo que me escondí detrás de la Iglesia (ver a las novias antes de la boda trae mala suerte, aunque fueran unos minutos, había que respetar la tradición). No tuve que esperar mucho, a los pocos minutos escuché unos gritos, y reconocí la voz de Draco por lo que salí de mi escondite para ver lo que pasaba.

-¿Qué ocurre?-pregunté un poco preocupada.

-Hermione...-James me miraba con tristeza y no sabía el por que, pero algo me decía que no me iba a gustar la respuesta.

Amy y James hicieron pasar al resto de gente al interior de la Iglesia, por lo que Draco y yo nos quedamos solos. En ese momento me di cuenta de que Draco no estaba muy bien vestido para la ocasión, llevaba unos pantalones negros a conjunto con una chaqueta del mismo color y una blusa blanca, algo abierta, su pelo, siempre bien puesto, lo tenía revuelto.

-Estás bellísima-me dijo después de unos segundos de incómodo silencio.

-Gracias...tu estás...¿Estás bien? No lo pareces ¿Ocurre algo malo?

Bajó la mirada, y cuando me habló no me miró, su flequillo le tapaba sus ojos.

-Hermione...no podemos casarnos...

-¿Po...por qué no?

-Es que...te quiero...y me encantaría pasar el resto de mi vida y más a tu lado...Hermione yo...estoy prometido.

No me lo creí, y me hubiera echado a reír pensando que era una broma de no haber visto la cara de Draco, el ramo de Lirios que me había echo Amy se me calló al suelo, y mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas.

-¿Desde...desde cuando lo sabes?

-Hace mucho que me dijeron que me iba a prometer a una chica de buena familia, pero nunca supe quien era, por lo que me dediqué a flirtear con otras chicas...

-¿Y yo...soy una de esas chicas?

-...Eres la mejor de ellas...has conseguido que me encapriché contigo de verdad Hermione...pero...tengo que irme...además...lo nuestro no tenía futuro...

-¿Solo he sido...otra chica? ¿Un capricho?

-...Si...siento que te hayas enamorado así de mi, no pretendía llegar tan lejos de verdad pero...

Y ese fue el momento en el que me derrumbé, me caí al suelo llorando un montón, y luego caía en la cuenta...tenía que decírselo...tenía que saber...iba a ser una sorpresa para después de la boda pero...

-Aunque para ti solo fuera una capricho yo...te quiero Draco...no...te amo...

-Por favor Hermione, no me hagas esto...

-¡No me hagas tú esto Draco!

-Ya te he dicho que no pretendía llegar tan lejos...lo siento...Adiós, Hermione.

-¡Draco! ¡Draco espera!...¡Estoy embarazada!

Levanté la vista para ver su reacción, pero solo vi su espalada bajar las escaleras que llevaban a la carretera.

Me levanté y corrí, llamándolo por su nombre cuando llegué a las escaleras tuve que apoyarme en el muro para no caerme...esto no me podía estar pasando, no era real, tenía que ser una sueño...no era posible que sintiera tanto dolor en mis corazón...se lo había dado por entero a Draco y él...lo había echo pedazos con unas palabras...

Cuando acabó de bajar las escaleras, me miró...utilicé oclumancia para saber que pensaba, esperaba que todo fuera una broma y escuché a la perfección sus palabras "Adiós, Hermione" y se desapareció.

Lo último que recuerdo de esa día es que me desmayé, pero que unos brazos me sujetaron a tiempo.


¿Y bien?

¿Un Review?

Nos vemos en la continuación.

AVISO: A lo mejor, dentro de un par de capitulos os pido algún consejo para que me ayudéis a seguir con la historia, cosas que queréis que pasen etc... de momento disfrutad con este Prólogo y con el resto de capitulos que pronto subiré.

Mitsuki Sakurai.