Emily POV:

El sol que entraba por la ventana me despertó. Katie aun dormía, así que me tocaría a mi levantarla. Antes de eso, me quede observándola minuciosamente, ¿cómo podíamos parecernos tanto físicamente y luego ser tan diferentes?

Yo siempre había sido su reflejo, o mejor dicho, su sombra. Katie era, aunque fuéramos gemelas, la mas guapa, extremada, con mas estilo y la que se llevaba a todos los chicos. Por lo contario, yo pasaba mas bien desapercibida. Para los chicos solo era "la hermana de Katie", auque eso no me importaba realmente, tenia mas cosas de las que preocuparme, como mis padres. Se llevarían una gran decepción cuando se enteraran de que nunca traía novios a casa porque no los tenía y, además, me gustaban las chicas.

- Katie, despierta – dije al fin alzándome – hoy saldré antes -

Ella asintió debajo de la sabana y empecé a prepararme para ir al instituto.

Asistí a las dos primeras clases con parsimonia, desganada, Salí a mitad de la clase de física para ir al baño y entonces la vi, vi a Naomi, la chica mas guapa del instituto y, probablemente, del mundo. Parecía que se había caído, pero tardé en reaccionar. Sus grandes ojos azules hipnotizaban, ella me miraba algo perpleja. Me limité a llevarla a la enfermería, apoyada en mi hombro para que no perdiera el equilibrio. La enfermera, la señora Bellington, se ausentaba en ese momento, así que decidí esperar con ella.

- Gracias por traerme – masculló entre diente.

- No hay de que, Naomi - sonreí.

- Bueno, pero gracias de todas formas. Emily, ya puedes volver a clase si quieres, puedo esperar sola –

¿Sabia mi nombre? La verdad es que no me hubiera extrañado que me hubiera llamado "hermana de Katie".

- No, esperaré aquí, luego puedo acompañarte a casa si quieres – ofrecí, me moría de ganas de entablar conversación con ella y conocerla mas. Quien sabe si en un futuro podríamos llegar a ser amigas.

- Si te hace ilusión … - resopló – Emily, una pregunta, ¿por qué me miras tanto? Ya sabes que lo que dice tu hermana no es verdad, ¿no? –

- Lo se – admití tras una pausa – entonces, ese beso no te gusto, ¿no? – inquirí.

Ella negó con la cabeza.

Para mi, sin embargo, aquel beso fue importante. Era la primera vez que besaba a una chica, y además me gustaba. Estaba loca por Naomi y anhelaba tenerla a mi lado. Éramos polos opuestos, pero se supone que los polos opuestos se atraen, ¿no?

Naomi y yo apenas teníamos relación. Ella era bastante independiente, pero a veces salía con Freddie, JJ, Pandora y el resto del grupo. Yo solía salir con mi hermana, sus novios y los amigos de sus novios. Aun así, de vez en cuando, coincidíamos en algunas fiestas. Me encantaba verla fuera del instituto, siempre iba tan coqueta y arreglada que me sonrojaba el puro hecho de verla.

"Pobre Katie, y ella buscándome novios a tutiplén …"

Este último pensamiento que tuve me hizo bastante gracia.

- ¿Qué te hace gracia? – pregunto Naomi.

- Nada, solo pensaba –

Suspiró y puso los ojos en blanco.

Podía notar la tensión que flotaba en el aire como una nube infiltrándose en todos nuestros recobijos corporales y, causando así, la inmovilidad total de nuestros músculos.

Naomi POV:

Nunca pensé que se pudiera estar tan a gusto e incomoda a la vez, me empezaba a gustar la presencia de Emily hasta que salió el tema del beso. Me preguntó sobre ese suceso y yo, claramente, intenté responder de manera que ella no notara el sexo que me atraía, aunque claro, gracias a Katie, ya lo sabía mejor el instituto que yo misma.

En la enfermería reinaba el silencio. Yo mantenía una apariencia algo fría, me daba miedo abrirme a alguien y, aun mas, si ese alguien era Emily. Emily seguía con una sonrisa en sus labios, era tan adorable. De pronto, mientras observaba minuciosamente su sonrisa, Emily mordió levemente su labio inferior y su cara pasó a reflejar una expresión de duda.

- Emily, ¿quieres preguntarme al …? – me interrumpió otra voz.

- Buenos días señoritas, ¿qué les has pasado? – era la enfermera, que llegaba en el momento mas oportuno.

Emily se levantó y se fue directamente a la puerta.

- Bueno yo me voy, que llego tarde a mi siguiente clase. Espero que no sea nada lo de tu caída. Nos vemos, adiós -

- No, espera … ¿me querías decir algo antes?, no me dejes con la curiosidad – me quejé.

- S … - me respondió en un susurro inaudible, antes de mirar a la enfermera - … no, no iba a decir nada antes – me dijo con un hilo de voz dudoso mientras atravesaba la puerta.

- Adiós y gracias – chillé mientras Emily desparecía por el pasillo.

Salí de la enfermería y, como era de esperar, no me había hecho nada en consecuencia a la caída.

No puedo dejar de pensar en Emily, estoy segura de que quería decirme algo. De todas formas, me había gustado estar con ella sin la presencia de Katie, era una chica agradable, me gustaba su presencia, me gustaba … ¿y yo porque sigo pensando en ella?

La verdad es que no lo se, cada vez que estoy cerca de ella quiero estar aun mas cerca, su presencia me agrada y me tranquiliza. Tengo miedo a sentir algo que no debo. Tengo miedo a enamorarme.