Hay que emoción! Aquí esta la secuela de Eternamente mia chicas! Estoy re contenta! Las quiero un monton!
Eternamente tuya : En busca de identidad.
Bella PoV
Cansada, estaba cansada de no saber quien en verdad era. Me había ocultado todo.
Mi identidad, con quien he vivido, donde vivo, todo. En este momento solo quería largarme de allí, estaba harta de servirles durante 50 años y verdaderamente ellos tendrían que servirme a mí, yo soy más poderosa que ellos y me utilizaban.
Durante los últimos 2 meses he estado soñando con el mismo chico, el era simplemente hermoso, perfecto, extravagante, no había palabra con que definirlo.
De lo único en que no me arrepiento de estar en este lugar es de lo que me han enseñado.
Ahora se perfectamente como utilizar mi poder, puedo dormir, puedo parecer una humana, tantas cosas que hasta yo me asombro por las cosas que puedo hacer.
Me levante del suelo en donde estaba, este lugar era en donde venia a pensar en los días que había sol, en este lugar podía ser yo misma sin fingir que era fría, que mataba a otros vampiros solo porque me lo mandaban. Las flores rodeaban el árbol haciéndolo mas bello a la luz del sol, sentía a las aves cantar en alguna parte del castillo, sentía la briza cálida de la primavera.
Me levante y comencé a caminar hacia adentro, necesitaba hablar con Aro, necesitaba ser libre.
-aro- llame llegando a la puerta de oro.
-estoy ocupado Isabella, vuelve mas tarde. Respondió sin abrirme la puerta.
-ahora- mi vos salió fríamente mientras abría las puertas fuertemente escuchando como se estaba por romper por la fuerza.- me largo de aquí, ya no seré tu esclava.-
-pero tú no eres una esclava isabella- dijo al momento en que se apartaba de Cayo y Marco.-tu solo respetas y respondes a nuestros mandatos.-
-ya no quiero hacer esto. Tú sabes que esta no soy yo. Dime quien soy. ¿Dónde esta mi familia?-
-no se de que hablas- inmiscuyó Cayo.
-los he escuchado, tengo una familia-
-eso no es verdad, quizás te has confundido, has escuchado otra vez mal- respondió Aro.-sabes Isabella…
-como la otra ves que dijeron que mis sueños son tontos o cuando dijeron que no abandone mi poder de escudo porque hay personas malas que quieren hacerme daño?-
-ese es otro tema… nosotros solo…-
-solo quería que no me encuentren para así armar una guerra con unos tales Cullen`s porque tiene poder?-pregunte cruzándome de brazos.
-quien te ha dicho eso?-pregunto Cayo.
-así que es verdad.-afirme.- ya no pienso ser solo un elemento, ya no quiero ser mas una fría matadora de vampiros, me largo de aquí-
-no puedes hacer eso, vamos Isabella, arreglemos esto de otra forma además…-
-nada… me largo de aquí-corte a Aro quien iba a comenzar a persuadirme.
Gire sobre mis talones y me dispuse a caminar hacia las puertas de nuevo. En el pasillo estrecho vi como algunos vampiros me miraban y se apartaban del camino como si fuese una reina, era insoportable e irritable.
Llegue a mis aposentos y cerré las puertas puerta para darme privacidad, aunque claro, cualquiera podría llegar y abrir las puertas como si fuese una cocina, pero no creo que alguien se atreva.
No quería llevarme nada de este lugar, todo me traía malos recuerdos y lo único que quería era irme, ni siquiera sabia para que hubiera venido a mi habitación.
Abrí una cómoda que tenia dinero que por cierto me había dado Marco para cuando necesitase algo, y lo guarde dentro de una bolsa. No seria capaz de robar cosas y mucho menos matar a alguien para conseguir algo, aunque no lo necesitase.
Tome mi capa negra, colocándome el sombrero y Salí del castillo caminando con tranquilidad hacia el bosque donde coloque la bolsa sobre mi hombro atándola para así poder tener mis manos libre y comencé a correr hacia los bosques.
.
.
.
.
Llevaba una semana corriendo desde Volterra hacia Seattle.
Había descansado unas cuantas veces para poder alimentarme, había decidido cambiar totalmente, no quería matar mas a humanos, un instinto en mi me hizo alimentarme de animales, no se como había conseguido eso, una imagen llego en el cual estaba el joven de cabellos cobrizos corriendo a un ciervo, posiblemente lo había visto en sueños anteriormente pero esta ves no quise arriesgarme y no he dormido nada en absoluto, no es que lo necesitase, solo lo hacia cuando no tenia nada que hacer y además la razón principal era por el.
También había decidido que no usaría mas mi escudo por estos momentos, quizás mi familia me ha estado buscando pero con el escudo era imposible, y como era Aro quien me lo hacia utilizar aun mas he decidido no usarlo.
En este momento me encontraba en un bosque cercano a forks alimentándome, aun tenia mi capa puesta para que nadie me reconociese y mas aun para los humanos.
Me había encontrado un par de humanos mientras me alimentaba que me sorprendieron en esos momentos, pobre de ellos, creyeron que era un fantasma. En algunos caso había uno que llego a pensar que era una criatura como en donde aparecía Lord voldemort de Harry Potter alimentándose de unicornios. Eso definitivamente me había causado mucha gracias pero como siempre hui hacia otro lado.
Sentí como el suelo hacia ruido mientras alguien se dirigía hacia mí. Me incorpore rápidamente al percibir su aroma a vampiro, quizás me estuviesen siguiendo algunos de los Volturis, o un nómada.
-quien eres tu?-pregunte fríamente sin sacarme la capucha.-se que estas allí, no te hare daño-mencioné con vos cálida ya que no me contestaba.- sal de allí, no te hare daño.
-se que no me harás daño, pero no confío en ti- respondió mientras salía de unos arbustos.- eres una de los Volturis?-
-que es lo que sabes?- no se porque pero me sentí insegura.- que haces aquí, de donde eres?-
-soy un nómada, he percibido tu aroma y quise saber a quien me he de encontrar esta ves-contesto como si estuviese hablando del clima.
Tenia que preguntar por donde están los Cullen's, necesitaba saber que hay en ellos que Aro y Cayo fastidian tanto, este nómada sabrá algo.
-sabes algo de un Cullen?-pregunte acercándome a el.
-conozco a varios.- respondió, así que con que había varios de ellos, cuanto serian para que Cayo quisiese armar una guerra?
-en donde puedo encontrarlos.-
-en forks, a unos cuantos kilómetros de aquí, te guiaras por su aroma. Un gusto en conocerte em…-dejo incompleto esperando mi respuesta.
- soy isabella, pero llámame bella.- solo a los que conocía bien los dejaba llamar bella y este sujeto me hacia sentir seguro y eso que hace unos minutos me sentía débil con el cerca mío.-ya te iras?-
-sip, tengo que visitar a unos amigos.-
-entonces nos veremos alguna ves..-
-cuanta con ello- me guiño el ojo y tomo rumbo de nuevo por donde vino.
Ahora mi próxima visita… forks, necesitaba saber que lo motivaba a Aro y Cayo a armar una guerra, quizás ellos sepan algo de mi.
.
.
.
Jojooooo… hola chicas como están!
No tarde tanto en subir vieron jajjaja! Espero que les haya gustado este primer capitulo de la segunda parte de Eternamente mía… no sabia como le iba a poner de nombre a esta historia ajjaj!
Espero sus review.!
Muchos besos y se me cuidan!
Cualquier cosa que les moleste me mandan un mensaje privado!
Review ¿?
