Sinceramente nunca había nacido en mi el sentimiento de enamorarme, era el típico tío que se liaba con una y con otra. La verdad es que desde que la conocí no me la e quitado de cabeza y aunque e sido uno de los mayores capullos con ella, que te puedo decir, que asta un capullo se enamora.

Como ya os habia comentado a mis 18 recién cumplidos años yo era el alumno con mas popularidad y guapo de el instituto no solo era guapo también era un capullo integral eso lo tengo que admitir, mi nombre es Zack Robinson era estudiante del instituto BELFOR SCHOOL en conecctica Estados Unidos.

Era el típico tio guapo que con una sonrisa las derretia a todas y aun lo sigo haciendo ahora tengo 25 años recién cumplidos y estoy prometido con la protagonista de esta historia que creo que os dejara sin habla.

En el año 2015 era el año que yo cumpliria todos mis objetivos en la vida graduarme, entrar en la universidad y vatir un récord
"me preguntareis cual"

El récord que iria a vatir era el de aberme acostado con casi 200 chicas si ese era mi record solo me faltaba una chica mas para batirlo. No queria acostarme con esas que con solo media sonrisa haces con ella lo que te da la gana si no una una que me resultara sorprendete, pero donde encontraria a una chica así.

Ya había estado con medio instituto claro solo con tias que estuvieran buenas ya me abian cansado las de siempre y parecía que no había nada nuevo, hiva pensando en que chica elegir.
-Podria escoger a Holli, no que es demasiado alta y si eligo a Karen no demasiado pesada y si escojo a Pamela ahi no se acosto con Brad mierda no ahi ninguna tia en condiciones. Joder tendré que pensar después llegó tarde al instituto.

Mi subconsciente siempre asido asi de egoista tenia normas para estar con una chica y para que esta no se acavara enamorado de mi odiava lo romántico.

Al llegar vi a mis amigos el de pelo rubio y ojo verdes era Brad un ligon empedernido y el que estava asu lado se llama Michael otro casi peor que el primero, los tres siempre estábamos juntos nos emos divertido mucho utilizando a las tias y eso era algo que nos unia.

Empezaron las clases era el mejor en todo lo relaciónado con los estudios asi que nunca mea importado prestar atención siempre ignoraba a los profesores cundo no dormia no les escuchaba y cuándo dormia tampoco les escuchaba ellos siempre me intentan decir que este atento me odian por que tengo memoria fotografíca eso no lo soportan, no solia hacerle caso al profesor Jiménez era el profesor de español del instituto era amable pero se ponia a contarnos su vida que era algo que no soprotaba, pero ese día nose porque pero queria prestarle atención. Después empeze a escuchar el cuchicheo entre Laila y Megan las dos friquis que se sentaban delante de mi les pregunte lo que pasava y el porque la gente estava tan revuelta a esas horas.
- no lo sabes zack? Va a venir una chica nueva
-Si asi es zack se ve que antes iva a un colegio privado en New York y se a trasladado aquí
- se ve que quiso entrar el curso pasado pero no la aceptaron por que no habían plazas disponibles en el instituto y se fue a otro que ahi en la ciudad
- no me digas una chica nueva que curioso
- la verdad es que si, ella vendra esta clase de español y por eso estamos intrigadas para poder verla

Mi mente decía en mi cabeza ahi esta la chica especial que querías la cual ninguno conoze y con la cual batire mi récord.